Hace 4 meses | Por FatherKarras a kaosenlared.net
Publicado hace 4 meses por FatherKarras a kaosenlared.net

La documentación de la embajada de EEUU en España, desclasificada en 2008, señalaba la colaboración de los servicios secretos norteamericanos en el magnicidio y explicaba que “el mejor resultado que puede surgir sería que Carrero desaparezca de la escena”. Estos datos sumados al análisis de los explosivos empleados, tanto en la ejecución material del crimen, como en la segunda bomba colocada en un vehículo que no llegó a explosionar, apuntan a que la base de Rota, fue punto de paso y manipulación de los explosivos.

Comentarios

FatherKarras

#2 Otra ventaja fue no tener problemas con el movimiento independentista de Canarias. Todo son ventajas...

Garbns

#4 lo de no tener problemas con el movimiento independentista de canarias tiene más culpa ellos mismos con lo del aviso de bomba en el aeropuerto de gran canaria y el accidente de los rodeos..

P

#2 son los acuerdos del tonto: tú me dejas lo tuyo pero yo no te dejo lo mío.

AntiPalancas21

#2 A la que encima le pagamos sus espias.

flutdog

#8 En mi humilde opinión, tan ingenuo es tragarse sin pensar la teoría de la conspiración, como descartar conspiración alguna basándose en que "Kissinger dijo que ellos no tuvieron nada que ver".

Cehona

#8 Por eso la CIA le pidió a Kissinger que la noche anterior al atentado, no pernoctara en Madrid, en su visita a la Capital.
A dos pies de la embajada.

S

#22 Además, a veces es absurdo, si piensas que una noticia ha salido mucho lo más simple es no menearla. Si otros la menean será que no la han visto, o no piensan lo mismo. A mi me parece que votos negativos como duplicada, cansina, antigua, son para situaciones muy concretas, para todo lo demás, no menear si no te gusta.

LotSinAzufre

#16 yo te la voto, que cojones!

Con la brasa que dan con chorradas que dicen unos y otros políticos... Este tema es muy importante, por mas que tenga su tiempo.

Nos meten la mano en el bolsillo desde otro país y mientras aquí hablamos de que uno ha dicho una mentira y el otro dos mentiras.

j

kaosenlared difundiendo los bulos de las cloacas ultraderechistas de Carrero, el descojono

vicus.

La CIA???. A mí más bien me parece cosa de la NASA..

m

Usuario bulero enviando nuevos bulos. NO hay tales "documentos desclasificados en 2008". Lo que tenemos son los cables filtrados por Wikileaks en el que se muestran que ni la CIA ni el gobierno estadounidense aportaban más información de lo que por entonces se sabía...

https://www.publico.es/espana/atentado-carrero-blanco-pillo-totalmente.html

Y en esto se está conviertiendo menéame, en un estercorlero de bulos que pasa sin ningún filtro a portada...

FatherKarras

#5 Pues será cosa del buscador, pero a mí en relacionadas me salía la pantalla que adjunto y todas las noticias son anteriores a dos o tres días. Bastante más.
Pero bueno, que igual me he equivocado y agradezco que no la hayas votado negativa.

QAR
FatherKarras

#10 No me salen las mismas relacionadas, está claro. Vamos a ver a donde llega la noticia, si se descarta por duplicada yo me callo y asimilo.

QAR

#11 Si se descarta es que no tienes más remedio que asimilarlo. Otra cosa es que tu conciencia te haga descartarla… pero, claro, el karma es el karma.

D

#13 anda macho vete a hacer las oposiciones a policía o algo y deja de dar la barrila, que parece que os fuera la vida en ello y no tiene más importancia

Jesulisto

#13 Coño, pareces el cura de meneame lol lol

FatherKarras

#46 el cura soy yo. No confundas a la parroquia

S

#7 En general los buscadores son una mierda cuando buscas algo muy específico. Me ha pasado que alguna vez lea algún meneo científico interesante, buscarlo de nuevo una semana depués y es una labor casi imposible, y esto es extensible a google y demases...

Tyler.Durden

#7 y yo que te lo agradezco. Nunca se recuerda lo suficiente al primer astronauta español de la historia.

Arriba!!!

HartzBaltz

La Cia ayudo de manera directa e indirecta a Eta en varias etapas en los años 70,80,90. Cuanto mas duraba Eta mas jodian al independentismo. Se detenia lo justo pero permitiendo que siguieran. Eso nos llamaba mucho la atencion en muchos años. En serio cree alguien que en un lugar donde estan los sevicios secretos de Francia, españa la Cia y mas, tenian alguna posibilidad de dar un paso sin que nadie se enterara?

ostiayajoder

#50 o saben mucho de pq se crearon los GAL, veo.

ostiayajoder

Es jodido asumir q fue ETA, pero han pasado ya 40 años...

Va siendo horita...

B

#12 eta hizo el túnel.

ostiayajoder

#15 Claro, pq la CIA subcontrato esa parte....

F

#19 La Nasa también participó creo

ostiayajoder

#79 La NASA esta dirigida por reptilianos, grises y annunakis.

A pachas.

ostiayajoder

#17 De los reptilianos?

BM75

#20 #25 Mira el documental "Matar al presidente" en Movistar. Puede que hasta hubo ayudas no sólo de la CIA, sino también del propio régimen...

montaycabe

#30 SI, estaba todo el mundo echando una mano, no te jode...
Hasta los extraterrestres tuvieron que ayudar porque no existe tecnologia en la tierra para hacer un tunel

BM75

#32 Mira el documental, por favor, antes de escribir más hombres de paja.
Te lo digo en serio, es interesante.

montaycabe

#36 Es que si empezamos asi, paso de perder tiempo en piramides extraterrestres:

"La documentación de la embajada de EEUU en España, desclasificada en 2008, señalaba la colaboración de los servicios secretos norteamericanos "
¿¿Mande??? Yo no me he enterado de esto...

ostiayajoder

#43 Como experto en documentales de DMAX de alienigenas y demas polladas:

Huele a la misma mierda, todo basado en malinterpretar alguna frase q alguien dice en algun sitio o sacarla de contexto y pruebas: 0.

En 20 años estaran especulando con los reptilianos pq en un foro de internet se hablo de esa posibilidad por personas desconocidas q podian ser del CNI.

Antes veia MUCHO esas mierdas, ahora me he quitado pq ya se identificar todo ese tipo de vendedores de motos. Ahora ni ancianos alienigenas ni Jimenez Losantos; me he quitao.

VerdaderofalsoVerdaderofalso, sin embargo, sigue activo en el mundo de ver/leer/oir estas tontadas...

BM75

#43 #45 Existía una lucha de poder y odio personal entre Carrero Blanco y Arias Navarro. Será la primera vez que alguien hace algo parecido (hacer la vista gorda) para quitarse de en medio un rival político, y más cuando el régimen necesitaba un delfín de manera inminente. Anda que no han existido traiciones de ese tipo SIEMPRE...
Sinceramente, no me parece una idea descabellada.

ostiayajoder

#71 Ahora tambien Arias Navarro edtaba metido?

LOL

Lo dicho, me faltan reptilianos, pero la historia da para peli con cliffhander lol

BM75

#73 #74 ¿Esto es descabellado pero que la Wehrmacht atentara contra Hitler no?
Por poner un ejemplo...

montaycabe

#78 Esto es descabellado porque te lo sacas de la manga y de que se llevaban mal, me puedes sacar el ejemplo de julio cesar si quieres. Si, ha pasado muchas veces, pinochet sin ir mas lejos. Tambien ha pasado muchas veces que un ministro no ha matado al presidente.

montaycabe

#71 Es totalmente descabellado que un ministro se entere de que la ETA (que igual lo mata a el despues) va a matar al presidente y se calle como una puta para que corra el escalafon, pero para eso está la fantasia conspiranoica, todo lo que se te pueda ocurrir vale, todo es logico, todo es posible.

ostiayajoder

#74 Es mas: imaginate q lo matan a EL cuando esta con el otro; a ambos a la vez.

Es mas: imaginate q se quieren cargar al otro no encuentran el momento y se lo cargan a el...

Y ahora imaginate la de genre q lo tenia q saber para q lo supiera uno y el otro no y como de callados tenian q quedarse todos cuando hablar habria sido salvar al q tenia al poder...

En serio: esto lo he visto muchas veces en Ancianos Alienigenas: es esa manera de razonar...

tul

#17 el agente slim

n

#17 no tenía tanta capacidad. Ya le hubiese gustado, incluso con ayuda....

Katakrok

#17 Al final todo son especulaciones, viendo la deriva de los poli-milis de los cuales conozco unos pocos ahora en el PSE, no creo que tuviesen ayudita, mas bien creo que tuvieron un "no vamos a interferir" de los claros, con toda la mierda de la Otan desestabilizando Euroa vía Gladio, no estaba el horno para bollos, pero si para un Vol-Au-Vent (no me he podido resistir).

Era la tiranía y el "Delfín" de lo peor parido, mantenerte al margen en aquella situación no podía considerarse menos que colaboracionismo, recuerdo que llovió bastante y la mayoría teníamos Los jerseis llenos de barro de tanto lanzarlo.

adevega

#12 #25 Pues para una cosa que se supone que hicieron bien, les estamos quitando el mérito.

Carrero Blanco es la mejor página de la hoja de servicios de ETA. Seguramente la única calificable de "buena" o por lo menos no horrible.

ostiayajoder

#28 y creo q eso q dices esta detras de todo: no es asumible q quede para la historia q hiciera algo 'bueno o no horrible'...

En cualquier caso; lo q supiera o no la CIA se desclasificara en un par de años...

Cuando no salga nada seguiran anclados en el 'nos lo ocultan oq patatas' de los Ancianos Alienigenas o tergiversaran lo q digsn, como, de nuevo, los Ancianos Alienigenas.

skatronic

#12 De hecho han pasado 50

ostiayajoder

#59 Y se remiten a una descontextualizacion de algo de 2008 pq la desclasificacion completa no les sirve....

En serio: Ancient Aliens.

Cehona

#12 ¿Y les vas a quitar el caramelo al PP?

QAR

¿Otra vez?

QAR

#3 Pero hostias, es que ya se meneó hace dos o tres días. No te la he votado duplicada por prudencia, pero ya está bien.

D

#1 yo primera vez que lo leo y, en todo caso, la gente sigue naciendo #0

AntiPalancas21

#1 Después de tantos años, como les gusta remover la mierda de la subida al claustro de Carrero.

c

#1 Es el 50 aniversario del primer astronauta español, hay que celebrarlo.

En este asunto siempre se obvia que la raíz del problema era la fijación de Carrero Blanco con convertir España en una potencia nuclear (Vease proyecto Islero). Esto sólo fué posible tras el incidente de Palomares que permitió a Guillermo Velarde estudiar los detonadores de las B28 recuperadas (y sobre todo los fragmentos de las explosionadas) y entender el funcionamiento de las bombas de Hidrógeno.
 

L

#51 la obsesión de Franco fue tener bomba atómica.
A ver si la construcción de centrales nucleares era un tema energético

ehizabai

La de vueltas que dan algunos para evitar decir que ETA hizo algo bien.

m

#67 efectivamente no hay ni una solo prueba que apunte en otra dirección

montaycabe

Cuanto mamoneo, seguro que los yankis estaban interesadiiiiisimos en quitarse una dictadura amiga que les dejaba hacer lo que fuera y abrir una democracia con el PCE a toda mecha y la oposicion pidiendo la salida de la otan

k

#34 En ese momento España no estaba en la OTAN, por lo que dudo que el PCE pidiera la salida de la OTAN. Además, Carrero Blanco estaba en contra de la OTAN.

Pero que la realidad no desmonte tus fantasías.

montaycabe

#39 cierto, se metio con Calvo Sotelo, lapsus.
Pero me sigue pareciendo conspiranoia.

ostiayajoder

#39 en el mismo articulo dice q la CIA se acojono pq no sabia q iba a ser del Estado despues del atentado...

Y no, #42 Carrero era tan grano en el culo como Franco: NADA.

tsiarardak

#62 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Islero

Los planes para esta gente eran desarrollar una política de defensa autónoma. Cosa que para usa no era deseable, por ejemplo

ostiayajoder

#66 super preocupados estaban...

Como los anteriores 40 años de preocupados...

tsiarardak

#34 De hecho, según esa documentación, el propio Carrero Blanco era un grano en el culo para esta gente.

A raíz de eso vino el Borbón y se allanó el camino a la venida del nuevo PSOE. Poco hablamos de estas cosas.

montaycabe

#42 El borbon ya estaba designado como sucesor, no tuvo que venir.
Estoy un poco frito del "alguien mueve los hilos" y del "no se mueve una mosca si no lo ordena la CIA, que lo sabe todo de todos" sin un solo indicio serio.
Vamos, es que "la embajada usa estaba a 100 metros del atentado", ya, y era una exigencia que pudieran verlo desde el balcon, se ve.

tsiarardak

#44 Lo de que Carrero Blanco era una molestia para lo que desde USA se buscaba no es conspiranoia. Aparece en los cables que intercambiaba por aquel entonces el embajador.

El grado de colaboración que tuvieran con los hechos... Nunca lo sabremos. Pero que encajaba con sus intereses es algo evidente

montaycabe

#63 " Lo de que Carrero Blanco era una molestia para lo que desde USA se buscaba no es conspiranoia. "
La conspiranoia es decir que eso demuestra que participó la CIA

L

Las cosas grandes buenas o malas solo las pueden hacer los anglosajones

ostiayajoder

#54 ese es el razomñnamiento

Mariele

¿van a pagarle la renta de victimas del terrorismo a la familia del innombrable? Va a pedir VOX que se ilegalice estados hundidos?

Henry Kissinger PROETARRA, dicen en Telemadri

urannio

definitivamente los borbones usurpadores, franquistas, la dañina partitocracia y la única izquierda sin patria del mundo, se deben a injerencias de potencias que extranjeras.

dale

El artículo (de 2015, ojo) en el que está "basado" está mucho más claro y mejor redactado: https://www.muyinteresante.es/historia/33755.html

F

Si volaron a una mierda poco me importa quien lo hizo

b

El ordeno y mando del amo de toda la vida, ejemplos de ellos tenemos a los largo de los últimos 50 años por lo menos.

Pero te siguen diciendo que Ejpaña y mucho Ejpaña es independiente en la toma de decisiones propias, cuando se sabe desde hace mucho tiempo de que no es verdad.

S

De las pocas cosas buenas que ha hecho la CIA. Vamos yo haría un monumento a los autores. 

Mr.Worthington

#23 puedes pedir que renombre este en su Santoña natal, aunque lo veo complicado:
https://maps.app.goo.gl/CiCtTtyGMpTEb4B57?g_st=ic

j

Vídeo recomendado:

hangla

c

Vaya, ahora resultará que no fueron los criminales del grupo terrorista vasco ETA...