Hace 4 años | Por --11417-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --11417-- a twitter.com

¿Sabéis que todo el mundo en Twitter dice que hemos alcanzado la cima de la estupidez? ... pues no, no la hemos alcanzado ...

Comentarios

Baal

#3 no has dejado clavo por remachar...

ochoceros

#14 Quedaba un tema espinoso, pero a ver cómo lo metía, porque el Chuchi ya estaba hasta la coronilla.

z

#1 Iba a hacer un chiste sobre el tema pero prefiero no jugarme la condena.

rogerius

Si no te vacunas mueres. Y resucitas. Y mueres. Y resucitas. Y mueres. Y resucitas. Y mueres. Y resucitas. Y mueres. Y resucitas. Y mueres. Y resucitas. Y mueres…

ContinuumST

#9 Claro, podría no saber inglés y no entender lo que pone... o mil cosas que si nos ponemos a imaginar podría ser cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es literal pero me parece que es coger el rábano por las hojas, no es por nada.

luiggi

Os vais a ir todos de patitas al infierno!!

o

#19 O al cielo si nos arrepentimos de todos nuestros pecados en el último momento después de una vida pecaminosa, es lo bueno del cristianismo puedes ser un hijo de la gran puta, joder a todo el mundo, no hacer ningún bien que tu te arrepientes en tu lecho de muerte y ya te dejan disfrutar la eternidad

luiggi

#21 cuídate de morir en un accidente!!

o

#33 yo soy ateo ese problema no le tengo, me gustaría que sacasen de mi cadáver todo lo utilizable por otro ser humano y que el cadáver se lo dieran a los lobos en la sierra donde crecí

HASMAD

EEUU tiene unos niveles de gilipollez con la religión que da miedito. El cuento de la criada no está tan lejos.

L

jjajaj, tanto tiempo por aquí y gracias a esto acabo de descubrir la sección "gilipolleces" wall lol lol lol

De estupidos tambien es criticar el mensaje de una camiseta sin conocer el contexto.
Jesus no se vacuno y fue el puto amo
O
Estoy harta de que la gente diga "Jesus ha hecho esto y lo otro" cuando el tipo nunca tuvo ni carnet de conducir

ContinuumST

#7 ¿Y en qué contexto tendría sentido ese mensaje de la camiseta? He estado un rato pensando al respecto y no... se me ocurre nada.

#8 Podria haberle hecho gracia la camiseta y comprarla pese a no estar de acuerdo con el mensaje o prodria ser otra cosa, mientras el que comparta la foto para hablar de estupidez no de datos podria ser cualquier cosa.
Detras de esa foto puede haber cualquier historia pero lo sensacionalista es asumir que la chica esta orgullosa del mensaje que porta.

D

#8, le puede parecer graciosa por lo estúpida de la frase.

ContinuumST

#17 ¿Y desde cuándo la gente lleva frases estúpidas intentando hacer ironía al respecto? Es extremadamente difícil pillar la ironía o el sarcasmo con frases así.

D

#8 No es por aguarte la fiesta, pero lo más probable es que esa camiseta esté hecha con el objetivo de ser graciosa y picar al personal.

Hay veces que la gente está siendo irónica aunque no veas emotíconos.

ContinuumST

#26 No me gusta que la gente juegue a que PUEDE ser ironía si conviene o puede no serlo si conviene: es un truco muy feo.

D

#29 "Los humanos sufren porque se toman en serio lo que para los dioses es una broma."

John Cage

ContinuumST

#32 Ya, pero no soy ningún dios como tú comprenderás.

D

#7 Para que se lo quiten?

Un tio que podia cambiar el agua por vino y tu quieres que conduzca?

Con lo bien que vendria para las fiestas, pa tenerlo de camarero en tu bar, tener su propio viñedo y bodega, etc, etc.

Si es que no me estraña que lo crucificaran , y algunos seguis igual...

Tu traeme un tio que convierta el agua en vino y le pongo chofer, las 25 horas del dia.

ContinuumST

#18 11 + 1 enemigo.

v

#30 no hagas spoilers que hay alguno que aún no se sabe la historia.

ContinuumST

Epidemias mentales presenta: Tonto(a) a las tres.

D

Twitter ha dado balcones a la calle a los tontos; desgraciadamente, no son anglobalcones.

SirMcLouis

lo que no sabemos es si por detrás de la camiseta pone… "and he died at 33 yo"

D

“Y el nazareno rey de los judíos nació en un portal, a los pocos meses contrajo el sarampión y se murió. Y al tercer día el cadáver se llenó de moscas.“ Mateo 1-2

Fin del Nuevo Testamento.

D

lol

D

Pobre niña.

A

La tengo guardada para ocasiones como esta...

D

Esto es como la loca esa que dijo “¿si Diós no existe quién escribió la biblia?” Visto en youtube

Israfil

#16 Mismo razonamiento para Alá y el Corán, entonces.