Hace 15 años | Por --26018-- a noticiasdot.com
Publicado hace 15 años por --26018-- a noticiasdot.com

Tras tres semanas en el mercado, el navegador desarrollado por Google está perdiendo cuota de mercado. Según explica Net Applications, el porcentaje de usuarios de Chrome cayó en esta última semana del 0,85% al 0,77, una cantidad pequeña pero que indica una tendencia a la baja en su uso. Relacionada: Chrome, la noticia cansina, pero…
Hace 15 años | Por --1829-- a blog.meneame.net
Publicado hace 15 años por --1829--
a blog.meneame.net

<em>Nunca había visto semejante crecimiento, en unos días superó a sus antecesores: el Safari y su o [...]

Comentarios

D

Probé Chrome, no migré a chrome ¡ sólo probé !

jm22381

Pues a algunos navegadores hasta les ha beneficiado -> El director de Opera agradece su crecimiento a Google Chrome (ING)

Hace 15 años | Por jm22381 a reuters.com

ArKano

que esperabais de una Beta?

fue una declaración de intenciones por parte de google, nada más. Habrá que esperar al día en que liberen una versión definitiva para ver su impacto real.

bewog

#8 No mezcles procesos separados con multithreading. Firefox también se aprovecha de los procesadores multinucleo porque usa varios threads. La ventaja viene desde el punto de vista de la estabilidad, si casca un proceso se te cierra esa pestaña y no todas las del navegador como pasa con firefox, cosa que no pasa mucho, pero cuando pasa jode.

La verdad que chrome no esta mal, pero tiene un par de fallos (en mi caso no funciona el scroll hacia arriba con el trackpad, y el scroll hacia abajo va demasiado rapido) y sobre todo, le falta mucha parte de la funcionalidad añadida que se obtiene con los plugins de firefox. Eso si, el porn mode es buenisimo, al ser cada ventana un contenedor de cookies independiente permite estar loeado en varias cuentas de gmail a la vez sin mucho problema.

D

Aporta algo Chrome con respecto a firefox o safari?

D

¿Explorer? ¿Que es eso? ¿Chrome? ¿Qué es eso? ¿Firefox? ¿Alguien dejó de usar Firefox?

D

#2 Añadida, gracias

D

Yo también lo probé y me gusto, pero los problemas de seguridad que presentaba y los problemas de privacidad... me hicieron volver a mi firefox..

#1 Creo que eso ya aburre un poco. Esta noticia no creo que sea cansina, al contrario notifica que la fiebre Chrome ya está pasando.

D

Quizás la característica más novedosa sea el de separar las pestañas por procesos pero esto solo se puede aprovechar bien en procesadores de doble núcleo.

D

por otra parte totalmente previsible