Hace 10 años | Por parken a europapress.es
Publicado hace 10 años por parken a europapress.es

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha defendido las reformas emprendidas por países como España e Italia para remontar una crisis en la economía mundial "adicta" a los años de bienestar y comodidad, y que necesita "desengancharse" de manera gradual y con decisiones correctas.

Comentarios

D

Los rayos uva la han destrozado el cerebro, pobre idiota.

M

#3 El cerebro lo tiene perfectamente, ya que defiende los intereses de los suyos de manera impecable. Que se lo pregunten a Sarko, que aún nota el masaaje prostático de la vieja.

IkkiFenix

Pero los del FMI no se "desenganchan" de su sueldos estratosfericos, sus pensiones blindadas y todos sus privilegios adquiridos por destrozar paises y millones de vidas humanas con sus putas recetas de precariedad para los trabajadores y riquezas sin fin para las oligarquías capitalistas a las que sirven y de las que forman parte.

millanin

¿Ha habido algún directivo del Fondo Mafioso Internacional que no sea un hijo de puta?

D

Otra que después de hablar tiene que pasar la escobilla y tirar de la cadena por higiene

jm22381

Lo dijo sentada en su coche de lujo mientras le borraban las joyas con photoshop?

thingoldedoriath

"Estoy aquí para que me uses en lo que necesites": Christine Lagarde a Nicolas Sarkozi.

Poco más que añadir...

D

La madre que la parió. Me gustaría ver como la dejan en la miseria a la muy sin vergüenza. FMI, Lacra de la humanidad.

DetectordeHipocresía

No sé cuál es vuestra queja. Sin duda se refiere al Fondo Monetario Internacional, adicto a los años de bienestar y comodidad, y que debe ir "desenganchándose" poco a poco, empezando por los vividores que lo dirigen.

D

Vale, dónde hay que votar para echar a esta imbécil?

D

¿Que bienestar? ¿Los sueldos de 1000€ al mes con una inflacción cada vez mayor?

D

Habria que desmantelar el BAnco Mundial y el FMI puesto que no son nada más que correas de transmisión de políticas antidemocráticas, actúan única y exclusivamente bajo el dictado de los poderes económicos, en detrimento de los paises y sus habitantes favoreciendo a las oligarquias dominantes y sus intereses.

eskape

Pero ninguno de estos hijos de puta se desengancha de su ostentoso sueldo, sus dietas majestuosas,y sus privilegios. Me cago en vuestra puta estampa, majaderos.

spit_fire

Mandar a tomar por ahí al FMI y al Banco Mundial es un primer paso para salir de la crisis.

pueblo

claro y de mientras ella tirandose la vida padre.

panchobes

Me gustaría que esta zorra nos dijera cual es el sueldo mas bajo que ha tenido desde que empezó a trabajar. Seguro que eso si que es bienestar y no el ganar sueldos menores a mil euros sin saber cuando te van a echar del curro. Es que estoy hasta los cojines que los caras que ganan 300000 euros al año nos digan a los demás como tenemos que vivir, y que tenemos que apretarnos el cinturón... De flipar!!!

RojoVelasco

Lo que esta clarisimo, es que a largo plazo esto va a terminar. La historia la escribe la lucha de clases, y de momento siguen ganando, pero diria que cada vez con menos terreno, la tecnologia nos hace libres. Solo me pregunto si viviré los suficiente como para ver una brizna del cambio, de ver a todos estos especuladores, que no aportan nada a la humanidad, no ya pagar por lo que han hecho, sino abandonar sus poltronas.

El problema no son los que están en estos puestos ahora mismo, sino la cantidad de gente que hace cola. Politicos, empresaruchos, etc, etc.

Rabia e impotencia.

D

Somos un apagafuegos.

Si igualito al sistema que se utiliza para apagar incendios en pozos petroliferos. Provocáis una explosión que manda todo a tomar por el culo, al que pille que reviente y que simplemente os permite a vosotros y a vuestros amigos continuar teniendo beneficios.

Lagarde se limitó a constatar los cambios adoptados por los Gobiernos español e italiano.

"Ambos han reestructurado sus mercados laborales a pesar de los intrincados intereses y una especie de férreas tendencias culturales. Aun así, las reformas han comenzado"


¿Cambios en que? El único cambio "real" que se ha dado en el mercado laboral es facilitar la posibilidad de despido. Cuando precisamente la temporalidad en los puestos laborales es la causa de uno de los mayores factores de la crisis.

D

Una bala

C

Somos un apagafuegos. Somos los médicos. Y la medicina que recetamos no gusta. Es nuestro destino", indicó.
A la vista de la actuación del FMI en Sudamérica y otros paises lo que sois es PIRÓMANOS.

El que estaba en su sitio, Straus Khan, un putero procesado por intento de violación y organización de mafias
de prostitución.

La zorra esta está apunto de serlo por haber intervenido de forma oscura en el asunto ADIDAS cuando era ministra de Sarkozi.

Increible que vayan "largando" toda esa morralla de la adicción y nadie les pare los pies, aunque sea repreguntándoles y poniéndoles en evidencia.

Lo más preocupante; ¿Quién los elige"

ZORRA, ZORRA, ZORRA

t

Os recomiendo que veais "Inside job" aparece la tiparraca esta antes de tener el cargo del FMI y le da cera a los directivos que provocaron la crisis bancaria. Se ve que después de tomar el cargo le cambiaron el chip y ahora dice todo lo contrario.

caradeculoconpelos

Sabias palabras, pero el populacho no las entenderá porque el populacho sueña con ganar la primitiva o dar un braguetazo como Urdangarín (por eso le tienen tanta manía). Eso de doblar un poco más la espalda les suena muy mal, están enganchados a las ayudas sociales, a las subvenciones, y a no hacer mayor esfuerzo que el de estirar la mano para recoger las limosnas del Estado.

sergiobe

#25 Ni tú te crees lo que acabas de decir. O eres un troll o vives en un universo paralelo, porque telita, chaval.