Hace 8 años | Por Ruador a elukelele.com
Publicado hace 8 años por Ruador a elukelele.com

La cantautora española Christina Rosenvinge se durmió el pasado fin de semana durante un concierto. Esto no sería noticia de no ser porque se durmió mientras estaba cantando.

Comentarios

gale

#12 yo me lo estaba creyendo todo hasta llegar al último párrafo

Wayfarer

#12 #11 No estés tan seguro. La realidad últimamente hace cosas que ni El Mundo Today en sus mejores momentos se hubiese atrevido a imaginar

CC: #6

D

#11 PEro es que ves la web esa y es todo de articulos serios del panorama musical. Yo me lo tomaria a broma, pero es que...

Cabre13

#11 Yo no entiendo cómo alguien se puede haber creído semejante chistaco.

BodyOfCrime

#11 Otro que apuesta por un articulo del dia 28 de diciembre adelantado.

D

#11 Sí. Pero déjalos que se lo están pasando bien lol

Ranma12

Aun recuerdo esos tiempos, más inocentes, en los que leías cosas como esta y era elmundotoday

Ranma12

"A los 10 minutos, el técnico de sonido subió al escenario y le echó una manta por encima"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Imaginaos cómo quedaría el público. Todos sobados.

D

no se aguanta ni ella misma

Mirlowsky

Hace bien poco Christina cargaba contra las nuevas cantantes no sin cierta razón... y ahora va ella y da un gran "ejemplo" de "profesionalidad". En fin, como se suele decir: "por la boca muere el pez".

nergeia

#10 Es muy irónico que digas "por la boca muere el pez" haciendo un comentario serio de una noticia de coña

Mirlowsky

#27 Pues mira, yo sé rectificar y rectifico... el que ha "muerto por la boca ahora soy yo" pero vamos, que con la de cosas extrañas que se hacen y pasan en los escenarios de los conciertos pues todo es posible. Amén de que con todo lo que circula por Internet uno ya no sabe lo que es coña o realidad. El tema me sonaba a broma y/o guasa... pero claro, no estamos en "el día de los inocentes" y me parecía raro hacer una coña "perjudicando" de alguna manera a una artista. No obstante, reconozco mi error y me disculpo por ello. Por supuesto.

D

Eh? Como?

Ripio

Pues vaya papa que llevaría. lol lol lol

edgard72

Desgraciadamente nadie puede atestiguar la noticia hasta que se comprueben las camaras de seguridad, todo el público se había quedado sopa después del segundo tema. lol

D

sensacionalista. no se durmio solo estaba descansando los ojos

c

Si alguien no tiene claro la noticia, puede leer esta otra, de los mismos autores: http://elukelele.com/leiva-se-abre-canal-al-poner-una-pose-stoner/

javireco

Es coña seguro, falta etiqueta de humor. Si es de verdad, entonces falta vídeo o no me lo creo

Niessuh

Señores de elukelele.com, todavia no es 28 de Diciembre

Martirios19

Melafo

D

Normal. A mí también me pasaría.

t

A eurovision seguro que ganamos.

D

Alguien tendrá la culpa, alguien tendrá la culpa

Homertron3

Se echó a dormir La Muy Puta

D

#4 Puede que padezca narcolepsia

Homertron3

#4 me autocito, tooooma negativos!!! Entendéis siquiera que es el título de una de sus canciones??