Hace 15 años | Por --87131-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a enriquedans.com

Es una propuesta nueva, diferente a lo que viene habitualmente desde el lado de las grandes discográficas, y cuenta por el momento con el apoyo de tres de ellas, a falta de Universal. La idea de las discográficas se plasmaría en la posibilidad de todo tipo de interacción con la música, descargas desde cualquier medio (P2P, iTunes, BitTorrent,etc.) a cualquier soporte (discos duros, iPods, etc.) y completamente libres de DRM, a cambio de un pago por estudiante (menor de cinco dólares por mes) recolectado por una institución sin ánimo de lucro.

Comentarios

DarthAcan

5 euros al més por descargarte toda la música que quieras. Quizás algo así lo habría aceptado la gente hace 10 años, pero no ahora, no después de declararle la guerra a sus propios clientes.

Llegais tarde, cabrones.

Herumel

Anda si lo que buscan es el "Modelo" español...

psik0

"Pago recolectado por una institucion sin animo de lucro"

WTF ?

glomayol

esto ya lo han inventado en España "ELLOS". (€SGA€)

ElBrujo

Noto cierto parecido con los pasapisos que se apuran a aceptar una oferta que hubieran despreciado hace quince días pero que a día de hoy ya nadie está dispuesto a mantener por desorbitada. Que les aprovechen todos sus indigestos músicos.

ElBrujo

#7 El sistema es tan bueno que en algunos casos te dejan en paz a cambio de nada.

c

Yo estaría de acuerdo con ese sistema. A cambio nos dejan en paz y no tendríamos que volver a ver sus caras ni sus siglas horrendas.

D