Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a ecodiario.eleconomista.es

El que fuera chófer de Ruiz-Mateos durante 20 años, Victor de la Cruz, se ha atrevido a contar varios de los secretos mejor guardados de su patrón. Según relata el empleado del dueño de Nueva Rumasa, Ruiz-Mateos le pedía encargos de todo tipo. Además de chófer tuvo que ser guardaespaldas, asistente personal y espía. "De repente el jefe te pedía que siguieras al presidente de un banco importante... para hacerle fotos con su querida". Después ocurría lo siguiente: "ibas a la oficina del banquero, le dejabas el taco de fotos y ya.

Comentarios

D

Pobrecito, lo que ha tenido que aguantar 20 años, seguro que le obligaban a hacerlo a punta de pistola o bajo la amenaza de eliminar a su familia.

D

Cuando le preguntan al chófer sobre su cotización a la seguridad social contesta: "no tengo ni 15 minutos cotizados". De la Cruz nunca creyó que esto le pudiera pasar, él confiaba en su jefe y en la empresa."

Este tío es tonto, no ves como trata al resto del mundo y te crees que contigo va a ser diferente?

thingoldedoriath

Eso pensé yo al leer el título de la noticia. Pero la subí por las "prácticas mafiosas que cuenta el tipo". No me extraña que cuando los bancos pudieron dejarle en la estacada lo hayan hecho

D

El chofer éste está imputado en varios juicios, y abandona el barco lo más rápido que puede, como las ra..., bueno, lo más rápido que puede.

Pegaso666

"...y un bribónnn!!!"

SalsaDeTomate

A día de hoy le piden 6 años de cárcel por estafa en la compraventa de Garvey

pardines

Ruiz Mateos ha sido como muchos políticos de este país (estoy pensando especialmente en Camps), mentía más que respiraba, pero eso sí, con una seguridad total en si mismo. Supongo que muchos de los que invirtieron en Nueva Rumasa son como este hombre estafado, de los que se creyeron que el PSOE le había perseguido por envídia y para quedarse con sus empresas. Supongo que habrán aprendido a desconfiar de las historias de buenos y malos.

D

#6 Por lo menos no hemos de sufrir otra vez lo elogios de sus empleados. Miguel Boyer tenía y tiene cara de bobo, pero follando es envidiable. Se follo al superman este y de paso a la Preysler. Y se salió de la política. Una gran pérdida para los interes del Estado.

anadelagua

¿Y CUANTO DICES QUE COBRA ?
Es que tengo que rehipotecar...ja,ja,ja...
Menuda "panda"

IVAJ

Llegó, incluso, a encargarle que robara el botafumeiro de Santiago. "Fue antes de una visita de Felipe González por el Xacobeo. Nos colamos en la catedral y fichamos los movimientos del botafumeiro. Un día, después de la última misa, lo cogimos, pero estaba ardiendo y pesaba una barbaridad... Lo escondimos en un trastero, pero lo detectaron por el humo".

leído en www.libertaddigital.com/sociedad/2012-02-19/el-chofer-de-ruiz-mateos-cuenta-los-encargos-del-jefe-es-un-autentico-traidor-1276450553/

guldexit

SoFrank Nittin una version espanola de Al Capone y su ayudante

D

Podréis decir lo que queráis sobre Ruiz-Mateos, pero tenéis que reconocer que los flanes Dhul están buenísimos. Solo por ello yo le perdono todas las fechorías que haya hecho. Ha dejado un gran legado para la humanidad.

t

#12 Los flanes Dhul ya existían antes de que la plaga bíblica de los Ruiz Mateos metiese sus, tan devotas como sucias, zarpas. Así que más bien deberías cagarte en todos los muertos del simpático RuizMa, que ha sido quién ha hundido ese legado para las futuras generaciones que tanto te gusta (yo prefiero el flan de café Reina).