Hace 2 años | Por ramsey9000 a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por ramsey9000 a lavanguardia.com

Los divisionarios españoles recibieron adiestramiento en Grafenwöhr antes de entrar en combate. Un adiestramiento corto y que resultó culturalmente sorprendente

Comentarios

Jakeukalane

#5 es mi mensaje estándar cuando lo cambio, tú no te preocupes

Jakeukalane

#0 quitado enlace a versión AMP. Intenta no subir enlaces AMP.

ramsey9000

#4 gracias, sorry nonse como diferenciarlo por que de hecho no sé que es amp pero muchas gracias por la.correccion

D

Me pregunto qué movió al sargento negro a alistarse en la división azul y de dónde coño venía

Nonagon

Los alemanes tuvieron que flipar con la panda de garrulos muertos de hambre que les mandaron pero total iban a morir por ellos así que no les quedó otra que aguantarse

Rhaeris

#1 Si había algo peor que ser enemigo de los alemanes era ser aliado, los alemanes de aquella época estaban totalmente empapados por la ideología nazi y se creían superiores a los demás a los cuales despreciaban, a si que de lo que digan los alemanes de aquella época de un tercero no te puedes creer ni la mitad.

Hay muchas anécdotas de la época de los italianos, muchos de los cuales desarrollaron un odio total hacia los alemanes. Giovanni Messe decía que con los alemanes solo se podía hablar a puñetazos.

Kamillerix

Mi tío Manolo recordaba que los mandos alemanes se preocupaban más del estado de las mulas que de los Spanische-Freiwilligen de la 250ª División.