Hace 9 años | Por mussara a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por mussara a vozpopuli.com

Saber y ganar cumple 4.000 programas este viernes convirtiéndose así en el concurso más longevo de la televisión en España. Su presentador, Jordi Hurtado, es tan mítico como el programa, pues ha estado al frente d

Comentarios

blanjayo

#1 Si Jordi Hurtado es un holograma, la voz en off será una grabación lol

D

#1 Si, pero ese tipo salió en el programa de Buenafuente hace pocas semanas y aparenta la edad que tiene.

brezzo

#3 y sale todos los días en el programa; cuando se acaba el concurso y hacen un semicírculo en el plató, el señor que sale corriendo desde la izquierda hacia el borde derecho y saluda a la vez que coloca al concursante de ese extremo, es él

WcPC

#1 A ver, ese es Dios, de ahí que siga las instrucciones de Hurtado.

bruster

#1 Qué crack!

r

#1 Juanjo cardenal ha sido sustituido en alguna ocasión. Jordi hurtado, no

Zeioth

#1 La voz en off es Zordon. Y quien diga lo contrario es un masilla.

Pakipallá

#1 Yo no estaba, pero me acuerdo de todo

D

#13 Le has ganado a todo el meneo y no solo por demérito del meneo.

D

Hace poco comentó que no veía las cosas tan mal desde la última glaciación.

m

Algún día nos enseñará el cuadro que envejece por él.

Dalocer

Repito un clasico:
- Mira Eva, este es Adán, el unico hombre sobre la tierra y al que amaras...
- ¿Y ese de ahí?
- Ah, es Jordi Hurtado, estaba aquí cuando llegue.

albertiño12

Relacionada:

¿Sabías que el número es espectadores de 'Saber y ganar' y el de 'Sálvame' diario es prácticamente el mismo? (2012)

Saber y Ganar Deluxe



.

D

Chiste histórico:

Jordi Hurtado le quito el mapa más valioso a Ponce de León.

nacco

He notado que la foto de 1726 y la de Facebook son la misma y con apenas diferencias a la del año pasado.

D

#9 Eres un conspiranoico...

Vermel

Por cierto, que el artículo en sí es una mierda. Pone cuatro memes y a volar. Sin embargo la meneo por lo que va saliendo en los comentarios

Aleurerref

#19 Yo creo que es por que este tipo es historia de la televisión y con lo voraces que son los medios hoy en dia es de lo poco que se va a recordar. Antes la televisión en cierto modo unía a la gente, ahora la agrede, es una relación sadomaso.

Vermel

Yo con lo que he flipado es con el ordenador que utilizan en el programa para contar los puntos y demás historias.
Es casi, casi tan viejo como Jordi
http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/saber-ganar-06-06-14/2602704/ (sobre el minuto 29)

noexisto

Está a punto de caer, pero me ha gustado: Votazo!

Qnofalte

En el fondo lo que parece es que hay envidia de un programa de televisión de calidad y que encima perdura. Mis felicitaciones a Saber y Ganar.

Marco_Pagot

Se rumorea que Jordi Hurtado es el creador de la Piedra Rossetta y de JoJo's Bizarre Adventure.

D

El día que muera Hurtado, confirmará que no existe la vida eterna.

Ryouga_Ibiki

Le debemos mucho a Hurtado, fue el quien enseño a homo habilis a crear instrumentos de piedra.

Miles_Teg

¡Juro que leí que cumplía 4000 años!

SteveMcQueen

#28 ¡Y casi ni te extrañó!

D

#28 Son 4000 siglos, bruto.

EsePibe

Los dos primeros concursantes de Jordi Hurtado fueron Chuck Norris y Adam.