Hace 7 años | Por CortoCircuito a storycrash.com
Publicado hace 7 años por CortoCircuito a storycrash.com

Un político muere y acaba ante las puertas del cielo. San Pedro lo mira un segundo, mira su libro y dice su nombre... "Así que eres político...". "Bueno, sí, ¿hay algún problema?" "¡Oh, no! Pero hemos adoptado recientemente un nuevo sistema para la gente de tu gremio, y desafortunadamente deberás pasar un día en el Infierno. Tras eso, sin embargo, podrás decidir libremente dónde quieres pasar la eternidad." (...)

Comentarios

JuanBrah

#12 Supongo se me habrá pegado de la mía lol

spect84

#12 machirulo opresor

sasander

#15 Pero si #11 habla de los lapiceros, que los tiene todos hechos un desastre. Le insultas llamándole marichulo opresor y es porque tienes las mente sucia, que solo piensas en lo malo.

mandelbr0t

#1 Es bueno lol . Lo puedes traducir en los comentarios.

J

#1 te pongo ENG en el título para que se sepa

JuanBrah

#1 Pues es más malo que un dolor de muelas. Además no tiene mucha lógica. Primero, se supone que en campaña, los grupos políticos "prometen", es decir, que no puedes disfrutar in situ de aquello que prometen; son solo intenciones de futuro. El pavo que va al infierno SI que prueba todo; la mujer, el golf, el minibar, los amigos, etc. Es decir, que tiene la posibilidad inmediata de disfrutar de aquello con lo que se encuentra. Si en vez de esto hubiera sido más en plan; "si vienes al infierno, te prometemos que disfrutarás del cuerpo de un mujer de 20 años, de alcohol, golf, coches etc lo que quieras" y luego le hacen la pua, ahí si que tendría más sentido.

PauMarí

#11 desde luego... si tienes que ir por ahí podemos empezar en si existe el infierno (o San Pedro, Satán, etz)

D

#1 ¿Y alguien no podría traducirlo al completo dado que estamos en una web en Castellano y no todos tenemos por que tener un alto nivel de inglés?

largo

#13 ¿Cuanto pagas?.

D

#16 Nada. Saberme ese chiste no es para mi una necesidad. Solo he preguntado si alguien podría traducirlo. En menéame obviamente esa clase de detalles se pagan con buen karma a base de votos positivos jajaja. Por eso siempre hay quien traduce, para que le lluevan los positivos. En cualquier caso esta situación no debería ni existir, ya que estamos en un agregador en castellano al que debería enviarse contenido en castellano.

largo

#18 Bueno, lo importante, antes de que me acuses de karmawhore directamente, ¿entendiste el chiste o no?.

D

#20 No, no tengo tanto nivel de inglés para enterarme bien de todo. Es lo que hay. Y jamás acusaría a alguien de Karmawhore por algo así, su karma estaría bien ganado.

D

#21 Pero si acabas de decir en #18 que "siempre hay alguien que traduce para que le lluevan los positivos"... eso es acusar de "karmawhore".
Aunque luego hagas de político y digas: "jamás acusaría a alguien de karmawhore por algo así" roll
¿Seguro que no has leído el chiste? lol

D

#23 Para conseguir Karma merecidamente. ¿Mejor? Ni que hacer cosas útiles para conseguir Karma fuese malo.

hamahiru

Más viejo que el mismo infierno.

largo

#24 Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

efectogamonal

Gorgeous 🔥

D

juanpi.dev

#19 Justo ese estaba buscando, no sé porqué tenía en mente que era de Laureano Márquez.

D

También hay otra versión con Fidel Castro donde se le decía que una cosa era el turismo y otra ser residente

TheIpodHuman

Ya me lo sabia, este chiste es bastante viejo pero sigue teniendo su gracia....

D

¡¡Ja,ja,ja buenísimo!!!!

Casanotra

Dios, este siempre lo cuenta Monedero pero con más gracia.

p

tremendo

k

Chiste malo maloooooo... Aunque si aparecen políticos torturados lo meneo!

L

Puto humor inglés....

drone

SI algún amigo me contase este chiste dejaría de ser mi amigo. ¡Qué sopor!

D

¡Muy bueno!,

Tristemente hemos llegado al punto de tener "hooligans" de partidos políticos en vez de actitud crítica, y así nos va...