Publicado hace 11 años por bebiviet a elchistedemel.blogspot.com.es

Para bien o para mal, la información deportiva pasa por encima de cualquier cosa, incluso por cosas que antes nos preocupaban enormemente, hasta tal punto que roza lo absurdo... una nueva genialidad de Mel.

Comentarios

e

He ido directamente a la viñeta y luego he votado, pero esa entradilla la convierte en microblogging

T

Pues yo me he descojonado del chiste. Por que celebrar que 11 analfabetos saben darle patadas a una pelota...
Pero para seguir ¿qué culpa tenemos los demás de que eso ocurra? Por que tenemos que pagarle hotel de lujo a los payasos si tan españoles, españoles, españoles son? Además si luego harán como en sudáfrica y lo guardarán alli para no pagar impuestos.
No será mejor gastar dinero en investigaciones, mejoras del país y para la población?
La verdad es que lo ocurrido hoy es la demostración del panem et circenses. Dejemos de mandar selecciones de garrulos forrados y démosles más escuelas deportivas al pueblo.
Y eso sin contar con los destrozos generados por que los españoles nos guste el fútbol o no somos unos incívicos, y lo de los mundiales es como la nochevieja, todos vale y tiene que ser a más, la mayor borrachera, la mayor burrada, la mayor raya de farlopa. Así que visto que los mundiales estos sólo nos supone gastos, casi que les eliminen en cuartos y que se vayan a casa prontito

D

¿Pero bueno, es que por llevarnos unas horas de alegría por que la selección gane un partido, van a echarnos antes del trabajo o del piso, o vamos a dejar de tener absolútamente claro lo jodidos que estamos?

¿De verdad es tan malo que disfrutemos de un día de felicidad por algo así?

¿O es solo que la envidia de no conseguir atraer nuestra atención hace que se vea tan mal a quien sí lo consigue? Porque yo no encuentro ya más explicaciones.

bebiviet

#2 Por eso digo para bien o para mal... para bien porque tampoco hay que estar amargado siempre y además disfrutar de las banalidades de la vida tambien está bien, por qué no.

D

Joder. Es abrumadora la superioridad intelectual de la gente de aquí a la que no le gusta el fútbol, oye. Qué mentes.