Hace 14 años | Por Malandro a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Malandro a elmundo.es

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha vuelto a hacer de las suyas y de nuevo ha dejado una de sus perlas durante un acto público. Aunque no sorprende que 'Il Cavaliere' anime con sus gracias y comentarios la mayoría de sus discursos, hoy se ha superado al contar un chiste en un encuentro del PP Europeo en la ciudad alemana de Bonn, en el que no queda claro si se considera el hombre "más inteligente de Europa", o ¿no?. Juzguen ustedes mismos.

Comentarios

Tanatos

El chiste seguro que era más malo que los de yoma y los míos...

tocameroque

Viejusconi...patético

trollinator

Hombre, será lo que queráis (mafioso, machista, corrupto, lo que sea), pero supongo que el chiste lo hizo a sabiendas y para "reírse de sí mismo".

MenteTorcida

"En un avión viajan cuatro personas: Obama, Berlusconi, el Papa y un joven. El avión va a sufrir un accidente y sólo hay tres paracaídas con lo que se los tienen que repartir. Primero salta el hombre más poderoso del mundo, Obama, después el hombre más inteligente de Europa, Berlusconi, y después el hombre más santo, que sería el Papa. Pero éste, en un ejemplo de sacrifico, le ofrece su paracaídas al joven. A lo que el joven le responde: no se preocupe santidad que quedan dos paracaídas porque el hombre más inteligente de Europa ha saltado con mi mochila".

Este tio es el Chavez europeo..

S

Jooooooooooer, ese chiste es más viejo que la tos... el redactor de El Mundo no ha estado muy afortunado entendiéndolo, Berlusconi se autoproclama el hombre más importante de Europa, y luego el Papa y el otro chaval se rien porque ha cogido una mochila en vez de un paracaidas, llamándolo "el hombre más inteligente del mundo".

Pero es que está mal contado, tendría que ser:

En un avión viajan cuatro personas: Obama, Berlusconi, el Papa y un joven. El avión va a sufrir un accidente y sólo hay tres paracaidas con lo que se los tienen que repartir. Primero salta el hombre más poderoso del mundo, Obama. Después Berlusconi dice "soy el hombre más inteligente del mundo" y salta, y ahora queda decidir si se salva el Papa o el joven. El Papa le dice al joven que salté él porque representa la juventud y el futuro, pero el chico le responde: salte usted que el hombre más inteligente del mundo Berlusconi acaba de saltar con mi mochila". lol