Hace 5 años | Por Cort a youtube.com
Publicado hace 5 años por Cort a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo voy a hablar sobre el escándalo a través de las filtraciones del juez Francisco Javier Martínez Derqui hablando sobre la modelo María San Juan en relación a su caso alrededor de una denuncia por coacción y amenazas sobre su ex marido el empresario Josué Reyzábal. Todos los medios de comunicación han saltado como leones sobre la noticia otorgando a María San Juan el status de víctima y haciendo apología de creer a las denunciantes por defecto y restándole importancia a la presunción de inocencia en base a

Comentarios

D

iescolariescolar te señalan en el video. Ya nos contarás si tienes algo que decir al respecto.

N

#8 Claro, aiescolariescolar le sobra demagogía. Otra cosa es que quiera dar visibilidad a UTBH.

apetor

#8 que va a decir isorosar, nada, seguir con la agenda puesta.

T

#14 No lo veo ¿me puedes poner ejemplos concretos?

N

#14 Menuda flipadez llevas. Lo que hace, como mucho, es no posicionarse en algunos temas en los vídeos (eso no quiere decir que no tenga su opinión personal), por eso a los de la falta de comprensión lectora/oral les parece que se contradice. Tiene todo el derecho del mundo de no posicionarse en público, por el motivo que sea, especialmente si es por mostrar dos o más puntos de vista contrapuestos.

Lo que dices, no se puede decir de sus vídeos, si entiendes lo que dice y sabes de lo que está hablando.

D

#22 Mírate el video y te explico o que no entiendas.

fidelet

Ya está aquí el verdades como puñospichaunlío.
Haced un anális de lo que dice,por favor

Cort

#13 Se ve que tú ya lo has hecho, lo puedes compartir con los demás?

x

#13 Pues básicamente saca a la luz como hay un sector que le molesta la presunción de inocencia, y en el caso de violencia de género dice abiertamente que ese concepto se tendría que debatir. Osea, que en algunos casos, como el de la violencia de género, hay quienes quieren que se pase a que todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario. ¿Estás de acuerdo en eso?

fidelet

#25

aunque creo que no es para tanto y lo quiere hacer ver de un modo apocalíptico como si sufriéramos una invasión.

Y en el caso éste del juez, si te das un paso por los diarios verás las reacciones que no son tan manipuladoras aunque haberlas haylas.

PD: Deben estar un poco cansados del tema por que no hay muchas reacciones con esto del juez, hace un año hubiéramos tenido artículos por semanas.

D

Grande UTBH, como siempre. Meneo, por supuesto.

D

Spam del canal del personaje del calcetín en la cabeza, negativo al canto.

D

#2 Spum

raquelita

#2 Me da la impresión de que para muchos de por aquí es un héroe.

D

#4 Totalmente. No lo dudes. Es la resistencia intelectual.

D

#5 resistencia intelectual?
Juas juas juas
Un capitalista de derechas y nacionalista extranjero?
Define muy bien cuál es la ideología del régimen.
Saludos a los nuevos administradores de Menéame, y la manipulación diaria de mi karma a la baja.
Ya que no me pueden bloquear ahora, me manipulan el karma.

Raul_Luque

#5 más bien la resistencia con los cromos repes

T

#4 No estoy de acuerdo con todo lo que dice, o a veces por cómo lo dice, pero en la mayoría de los casos dice verdades como puños, y este vídeo no es excepción.

Aunque posiblemente tú tengas otra opinión que razonarás convenientemente.

T

#7 Estaba dando la oportunidad, que no se diga.

fidelet

#7 Por favor, explícame el video y su razonamiento, nunca lo explicáis, nunca hay transcripciones escritas, nunca.

fidelet

#6 dice verdades como puños para llegar a conclusiones interesadas.
Es habitual que muchas veces diga una verdad y minutos despues la verdad opuesta.
Hace discursos para tener la razón y en que pueda rebatir cualquier crítica pero que no aguantan un analisis comprensivo.
Haz la prueba de resumir el razonamiento lógico de su discurso y sus ideas principales

apetor

#14 Proof or it didn't happen.

J

#14 Ya que te has dado cuenta de eso, pon tu el ejemplo. Solo tienes que indicar el minuto donde dice una cosa y el minuto donde dice lo opuesto. Con un solo ejemplo me vale, eh.

PasaPollo

#2 Me gustaría que dijeses algún motivo por el que no te gusta el vídeo

S

#11 porque en todos los videos desmonta una a una las gilichorradas del feminazismo radikal. La frase no es mia, por cierto, es de mi novia. Letrada para mas señas.

Blackheart debe ser de las que chupa de subvenciones y ve peligrar la paguita

D

#11 Imagina que un tipo vestido de calcetín le dice a un niño de 8 años que papá noel no existe y que los reyes son los padres. No creo que tuviera muchos fans después de ello aunque haya dicho la verdad. Pues a estos les ha pasado feministoides les ha pasado lo mismo. Cada vez que lo vez e tapan los oidos y cantan a gritos. lol lol lol