Hace 7 años | Por lect a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por lect a vozpopuli.com

Llevaba tiempo buscando una excusa y aquel mensaje en las redes sociales le vino como anillo al dedo. El director de El País, periódico que en otro tiempo "era el sueño de todo periodista español", llamó a Diego Torres al despacho y le informó de que su tweet sobre Arbeloa, "el artista de la genuflexión", había soliviantado al madridismo y sobremanera al presidente.

Comentarios

torpedo

#6 #7 estoy de acuerdo.

A mi lo que me parece es que ha durado mucho escribiendo las burradas que ha escrito sobre el Real Madrid, la mayoría de ellas sin prueba alguna.

Muchos periodistas le azotan al madrid sólo por darle hostias a Florentino, y eso no puede ser.

El cronista de un equipo en un medio no tiene que ser un periodista de bufanda, pero no tiene ninguna lógica que te manden a cubrir la información de un equipo y tu estés todo el santo día soltando mierda de ese equipo.

h

Igual en El País se han dado cuenta de que tener a alguien que odia al Real Madrid haciendo la información del Real Madrid no era un buen negocio. Para hacer la del Barça tienen a culés y les va muy bien.

D

Muy interesante, buen meneo.

D

Estaba por votarla como irrelevante.

No cuenta nada nuevo, la prensa, política y medios de comunicación están al servicio de los mandamases de esta país.


Pero bueno, hablemos de Venezuela, que ahí si que no tienen libertad alguna.

ikatza

Pues yo, que de prensa deportiva ni sé ni me importa, no sabía que Antonio García Ferreras (sí, el de La Sexta) fue director de comunicación del Real Madrid y que se suele dedicar artículos elogiosos a Florentino.

r

Florentino es el dictador del Real Madrid, así actua, y también de las voluntades de demasiados periodistas. Mientras gane copas su dictadura seguirá a pleno rendimiento incluso defendida como necesaria, actue como actue.

Con la última champions ganada tiene discurso para 2 o 3 años , en caso de no ganar más copas, si sigue ganando será presidente vitalicio.

El fútbol para los equipos grandes es ganar títulos y si parte del madridismo no le importa como se las gasta Florentino, que se le va hacer.

D

El chiringuito de gritones...

D

#2 el chiringito del real madrid

ssh

El País lleva muuuuucho tiempo recibiendo críticas del madridismo por tener a este personaje en la información de su equipo. Era como pedir a Joan Gaspart que escribiera las crónicas de partidos del Madrid.

D

A mi lo que me enfada en las noticias de fútbol es el Madrid juega contra. Parece que están de entrenamiento por que el otro equipo no se habla y aparece de refilón.