Hace 15 años | Por camachosoft a infinita.cl
Publicado hace 15 años por camachosoft a infinita.cl

El vice director de la Comisión de Reformas y Desarrollo de China reconoció hoy por primera vez, que su país igualó a Estados Unidos en la emisión de gases de efecto invernadero. La autoridad china aclaró que el 20% de las emisiones de su país resulta de la producción de bienes, para la exportación a naciones desarrolladas. El control de estas emisiones resulta complejo, producto que dos tercios de su demanda energética dependen del carbón.

Comentarios

D

No es que resulte complejo es que es mas facil pasarselo por el arco del triunfo y decir que no se puede.

g

No es como para estar orgulloso

criticaor

Que mayores los chinos, ya contaminan lo mismo que el imperio yanki...

D

¿Es una competición?

perrico

La verdad es que emiten menos CO2 per cápita que en cualquier pais occidental.

D

#11 SPAM de infonatura.net. entropía: 12%
@dan64 y @dan64

V

Para compensar el agravio de haber sido alcanzados por China en emisiones de CO2, EEUU va a realizar un gran esfuerzo para alcanzar a los chinos en número de ejecuciones de presos.

D

Lo que el título deberia decir es...

Ya contaminamos tanto o más que EE.UU(objetivo conseguido, pa ensuciar aquí estoy yo), ahora quizás empecemos a controlar emisiones(si me sale de los...)

//mode agustomekedao...off

tocameroque

Pero si es que hace dos comentarios decían lo contrario:

China: Históricamente la emisión china de CO2 fue "muy baja", el carbon seguirá como fuente primaria de energia

Hace 15 años | Por camachosoft a soitu.es


lo cual demuestra que a China le da igual Kyoto, el cambio climático o lo que sea, y a nosotros mientras tengamos la hipocresía de la globalización les daremos fondos para que sigan igual. Yo prefiero un producto medioambientalmente limpio a 100 euros, made in germany, que otro Made in china lleno de mercurio, plomo y fabricado por menores de madrugada por 25 euros...y como yo legión.

D

pues imaginen. si apenas esta en desarrollo este país, en un par de años haran más contaminación que el conteninete americano

D

Lo que deja en evidencia es que las empresas se van a otros paises para no tener que pagar por lo que contaminan. China es un buen ejemplo de ello. Las emisiones de CO2 es un problema global que nos afecta a todos, no se puede distiguir entre paises. Lo único que se puede exigir es que los paises desarrollados hagan mayores esfuerzos para encontrar una solución definitiva al problema.

D

#1 equelicuá

d

La única alternativa ante la amenaza del cambio climático es el tránsito hacia otras fuentes de energía.
Aún no se obtiene pleno provecho del enorme potencial de las energías eólica, solar, hidráulica, geotérmica, de biomasa y oceánica. Estas fuentes de energía son viables desde el punto de vista técnico y económico. Además, suministran energía en forma perenne y limpia.
http://www.infonatura.net/cambio_climatico.htm

D

Hagamos apuestas, ¿que pais se cargará antes el medio ambiente por completo? Apuesto 10000 € por China.

a

Si tendrian como los Europeos un automóvil por familia .

aymicai

#2 ojalá

juanito_banano

Quien más quien menos, todos los países se pasan el control de emisiones por el forro.