Hace 2 años | Por Sawyer76 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Sawyer76 a elconfidencial.com

El subdirector de la Comisión Nacional de Salud china, Zeng Yixin, ha rechazado los planes anunciados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para continuar la investigación del origen de la pandemia de coronavirus después de que la organización admitiese que la teoría de la fuga de laboratorio en la aparición del virus SARS-CoV-2 en Wuhan no se tuvo suficientemente en cuenta anteriormente.El máximo dirigente de la OMS reconoció que China no compartió los "datos brutos" de los primeros casos detectados a finales de 2019.

Comentarios

ataülf

Aquí nada que vel. Cilculen.

ragnarel

Sigo creyendo que es muy difícil la hipótesis del laboratorio, e incluso difícil de demostrarla en el caso de que así fuese. Lo que también tengo claro es que ningún país estaría cómodo con que le hurguen en sus sitios sensibles, y en el caso de China más aún.

Difícil contienda la de la OMS.

ur_quan_master

#2 no estoy muy seguro de que sea una contienda de la OMS. Parece más un encargo.

D

#2 Pues yo no estoy de acuerdo para nada, es muchísima coincidencia que una pandemia que ha generado millones de muertos y ha paralizado la economía mundial, haya surgido a menos de 500 metros de un laboratorio que estudia coronavirus de murciélagos, exactamente el mismo tipo de virus que ha provocado la pandemia, y además se sabe que ha habido cuarentenas previas de trabajadores en ese laboratorios con ese tipo de virus.
Otra cosa es que China no quiera que investiguen, pero a la gran China también se le puede presionar.

D

#4 estoy seguro que es una nueva forma de gobernar mundialmente , luchando contra el Covid , puden decidir todo , como em tiempos de guerra
Ademas es muy extraño, unas pocas cuidades Chinas y hay mas poblacion que España , pero no tienen mas covid, la gente quizas fallece de lo que digan.... es el pais mas capitalista pero comunista .... el sueño de muchos dirigentes , poblacion bajo control ... Dios mio

R

#4 Madre mia. Menuda coincidencia. ¿Quien quiere pruebas genéticas del virus cuando puedes mirar los laboratorios alrededor?

D

#2 China tuvo la Gripe Aviar y Porcina ... No le reprochaban a ciertos paises tener armas de destruccion Masiva ? hay tienen una muy devastadora , que hasta estaban investigando alli,,,, varios paises una verguenza , averiguar guerra bacteriologica .... en un pais comunista jajaj , ver para creer
nunca se sabra ? , pero el antidoto ? existe ,? se llama vacuna ? va mutar al infinito ??

D

China lleva ya un tiempo obstaculizando el trabajo de la OMS.

China no permite la entrada de expertos de la OMS por el momento (Deu)

Hace 3 años | Por --634618-- a spiegel.de