Con esta compra de 2.500 millones de dólares, JD.com se hace con un socio clave en Europa y MediaMarkt se apoyará en su avanzada tecnología para crecer.
Cuando tocas los cojones a alguien que tiene junto a los árabes, todo el dinero del mundo y mayor mercado que es el planeta para gastarlo. ¿Que les pones impedimentos para vender su productos?, pues tiran de cartera y compran empresas para que vendan esos productos
Los chinos viven para producir y vender cosas lo mejor posible, el resto vive para asesinar a todo el que les lleve la contraria.
Venga! A la mierda amazon y el lameculos de su dueño. Abajo el imperio! Prefiero ver que ofrecen los chinos a seguir formando parte de un imperio de brutos!
Duplicada
Y Saturn en España es un asco (mediamark)
www.meneame.net/story/emoresa-china-adquiere-mediamarkt-saturn
www.meneame.net/search?q=mediamarkt
Los chinos viven para producir y vender cosas lo mejor posible, el resto vive para asesinar a todo el que les lleve la contraria.