Hace 3 años | Por --297311-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a actualidad.rt.com

según el jefe de Inteligencia estadounidense. John Ratcliffe asegura que Pekín "representa la amenaza de seguridad nacional n.º 1".

Comentarios

D

#3 te crees que China tiene más ética que los EEUU?...

D

#9

Pues unos que se dedicar a llenar el mundo de dictadores no están para presumir de mucho, por mucho lameculo que tengan.

D

#9 yo no dije eso, digo que China no es mejor.

comadrejo

#3 John Lee Ratcliffe, otro personaje thumpnesto. Luego dicen que los personajes de Almodóvar y tal.

Deben ser los carajillos de lejía.

D

#3 tienen armas de destrucción masiva... de qué me suena?

El Übersoldat

#4 a todos menos los 2 últimos

D

Los chinos son muchos y las estepas vacías están está al lado. RT tiene miedo

Leni14

Un alto representante de Ejercito Rojo a afirmado que han conseguido soldados modificados geneticamente con un pene de 11 cm. y para el 2032 esperan llegar a 12 cm.

johel

¿les jode el negocio de los supermercenarios que traen la libertad de obedecer a las corporaciones pseudoamericanas o les preocupa que en lugar del corporativismo plutocratico disfrazado de democracia implanten gobiernos de partido unico disfrazados de democracia?

asfaltaplayas

¿Y les molesta la competencia?

L

#2 EEUU, por experiencia propia, ya sabe que puede salir de ahí. Lo unico que se conoce son los stim shots para quitar el miedo, hambre, dolor, sueño y mejorar la actividad cognitiva. El unico conocido publicamente esta hecho con modafinil. Si solo se conoce lo mas light, y son bolis que te pinchas con drogas, imagina lo que no te dicen.

D

#22 Pues ya somos dos.

Y como digo en mi bio: Soy un bot de Russia Today. Putin no me paga pero me gustaría. Si te has creido que Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont para conseguir una república catalana independiente, recuerda lo que dijo Aznar a Bush: "Te puedes fiar de él". Inna Afinogenova, te amo... como a todas las rusas. El que tenga entendimiento, que entienda...

D

#13 Russia Today es un medio que lo controla el gobierno ruso como RTVE la controla el gobierno español de turno. Tiene una linea editorial tendenciosa pero también tiene que hacer frente a las lineas editoriales tendenciosas de los grandes medio de Occidente. Se vio claramente con el caso de Huawei, que los medios de Occidente, no son mejores que Russia Today, Tele Sur, HIspan TV y los medios chinos.

Blackspartak

#21 nunca me verás defender a los medios generalistas occidentales

Gry

Na, esa novela ya la he leído y fueron los ucranianos a quienes se les fue la pinza con la ingeniería genética.

Blackspartak

RT busca provocar un levantamiento ultra en los USA. Todo lo enfocan en engorilar a la gente que los lee. Eso a su vez beneficia a Rusia, ya que el fascismo debilitará a los yankis

D

#11 Como diría Van Gal: Tú siempre negativo, nunca positivo.

Blackspartak

#12 Todas las noticias de RT van con segunda o tercera intención, más allá de informar o ganar clicks

Lykidiaon

Me parece normal, antes lo intentaron los EEUU, RUSIA, ALEMANIA, REINO UNIDO, FRANCIA, ESPAÑA, EL IMPERIO AUSTROHÚNGARO, EL PAPADO TAL O PASCUAL, ROMA y etc.

Todo el mundo quiere tener su oportunidad de dar forma al mundo. Lo normal.

D

Nadie va a dominar a nadie mientras haya bombas nucleares lol.

e

Los chinos se vieron la peli y, claro, se han flipao, normal...

lol