Hace 3 años | Por --664013-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a infobae.com

Tras negarlo por años, Beijing reconocíó la existencia de estos complejos, que no obstante asegura son de “formación profesional”. Si bien el trabajo forzado en la región ha sido documentado, imágenes satelitales muestran la creciente cantidad de edificios construídos para ese propósito en los predios donde las personas son encerradas

Comentarios

D

Es para que aprendan a trabajar porque son subnormales. Además algún que otro chino en su época estudiantil estuvo peor, o bueno eso dijo. Eso justifica que te metan en un campo de concentración y te obliguen a trabajar /algún meneante que todos nos sabemos

Jabiertzo

#2 Uy, sí, seguro que todos esos reportajes de los anglos son muy de fiar, como aquellos sobre los "rebeldes moderados" de Siria (por cierto, allí hubo uigures luchando a favor del ISIS) o las armas de destrucción masiva de Iraq. Tampoco es nada sospechoso que haya un apagón informativo sobre los más de 100.000 muertos acumulados en la vecina Afganistán. Haberles dicho a los chinos que el yihadismo hay que combatirlo a bombazos o aliándose a con algunas de sus peores facciones, seguro que salía mucho mejor que darles formación y trabajo.

D

Qué dirán de estas cosas los defensores del PCC?
En menéame abundan

D

#3 Han votado negativa la noticia, están bien organizados parece.

d

#4 lo de organizado lo dices por tus envíos no?

D

#13 No te gusta lo que envío?, habrá que enviar más. Explicame cuales en particular.

d

#14 de comprensión lectora no vas muy bien por lo que veo.

D

#15 No manejo bien esto aún y no veo los mensajes ordenados, me han escrito varias veces lo que comento.

tiopio

#3 Pues que China se trata de una dictadura de capitalismo salvaje.

D

#18 Los defensores del PCC piensan que el PCC es capitalista?
Entonces los defensores del PCC son capitalistas?

Explícate, no te entiendo...

A

#3 ¿Que es lo que en el mundo capitalista llamamos "guetos"?
¿O lo dices porque realmente te interesa algo la clase trabajadora?

D

#20 esto... lo digo porque hay gente a la que parece que le gustaría cambiar EEUU por China, y les dan igual estas "nimiedades", o las tachan de falsas porque sí.

D

El trabajo dignifica.

Pacman

#1 y te hace libre

l

#1 creo que más bien será: "el trabajo os hará libres". Que cierto es eso de que la historia no se repite, pero rima.

comunerodecastilla

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/12/28/china-esta-construyendo-fabricas-dentro-de-los-campos-de-concentracion-para-la-minoria-musulmana-uigur/
Un articulo sin fuentes, sin datos contrastables, sin pruebas... ¡como desaprovechar la oportunidad para arrojar mierda sobre China!
PD Ya puestos podían decir que lo que se fabrica en esas naves son armas de destrucción masivas, total existe gentecilla que se traga cualquier cosa afín a su programación.

D

#7 Va a ser complicado informar en una dictadura donde te condenan a cuatro años de cárcel por llevar a cabo cualquier labor periodistica, lo raro es aún tener que explicar estas cosas, es como si trataseis de tontos a los demás, en China no hay ninguna libertad para informar de nada y la represión es cada día más intensa, pero bueno, si creéis se consigue algo machacando con eso, creo aquí tenemos todos claro de que va el tema de las dictaduras, los totalitarismos, la libertad de expresión y esas cosillas que vosotros quereis hacer ver no tienen importancia.

aupaatu

#10 Cuéntaselo a Julian Assange.

D

Este personaje cada día está más exaltado y radicalizado , en una de estas me critico la democracia, "Occidental" , yo creo es una victima de la represión de esa dictadura, hay que tener mucho cuidado con gente así, pero joder,es que leer a alguien defendiendo campos de concentración, ya te abrirá la vida los ojos, indefendible una dictadura donde no hay ni libertad de expresión.

A

#12 Esto es solo munición para una guerra de egos ideológicos. Como si os importara una mierda los perseguidos aquí o en China. Hay gente que no quiere ni tu moto estropeada ni el burro famélico y sabe que el camino lo va a tener que hacer andando.

aupaatu

Aquí también tenemos polígonos industriales en diferentes ciudades,y lo venden como progreso.

m

#6 Igualico.

CEOVAULTTEC

A ver:
Occidente: guerra. Guantánamo.
China: campos de trabajo. Formación profesional y reeducación contra la radicalidad islámica.

Yo no tengo más preguntas.