Hace 16 años | Por e-ShEeP a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por e-ShEeP a actualidad.terra.es

[c&p] La policía china dejará de arrestar a las mujeres en posesión de condones, algo tradicionalmente interpretado como prueba de prostitución, en un intento de frenar la difusión del sida, informó este viernes la prensa estatal. Las mujeres en China son enviadas a campos de trabajo bajo la acusación de prostitución si, en caso de que sean detenidas por la policía, los agentes las encuentran en posesión de condone.

Comentarios

D

Me encanta el "espíritu olímpico" de China...

mamenol

joer, que "detallazo", no?

n

Pero que majos estos chinos, quieren controlar la natalidad y no permiten los condones.

D

#2

En una dictadura, donde intentan controlar todo en la vida de una persona, ¿de qué te extrañas?

D

#14 en serio? tan materialista es Bush? Yo pensaba que era el lider de los paises libres y que buscaba el bien en todas partes. Igual que hace en Afganistan y en Irak. No serás de esos rojos comunistas que piensas que fue a por el gas y el petroleo no?

alexwing

#22 mmmmm, yo no se que les harían ellos, pero yo lo tengo claro

Yagami_Raito

#9: Porque en china tienen la producción muchas empresas de las de por aquí.

D

Uuuuuuuy, un poco más y los ciudadanos son considerados seres humanos con derechos.

D

#11 no te metas con los chinos que son amigos de Bush (mientras les interese), ni tampoco te metas con Arabia Saudí (tb amigos). Mejor metete con Chavez que es el malo oficial.

D

yuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuu... super-avance-en-pro-de-la-democracia! (ironía)

D

Oye, porque los chinos no están en el eje del mal?

D

A estos, para legalizar la marihuana todavía les quedan... unos 12 siglos, a ojo de buen cubero.

D

Snif, snif...

No me digais que no os ha emocionado este gesto de la izquierda del siglo XXI.

Yo es que soy más conservador y me quedo en la del siglo XX, pero estas cosas me llegan al corazón.

D

Menos mal que es un país comunista y "democrático".

n

primera noticia de que se las condenaba por llevar condones... si las ven con el latigo y el consolador, que les hacen???!!!

currahee

qué considerados

Lupus

La teoria dice tambien que el dictador es un cargo se se mantendrá solo durante 6 meses, a peticion del senado y de los cónsules en una época de crisis y que actuará siempre en bien del pueblo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dictador_romano

¿Estamos hablando de la teoria o de la realidad? Porque en teoria resulta que la dictadura es tan buena o mas que el comunismo, pero la historia nos dice la aplicación de ambas dista mucho del manual de ususario. Cuando me refiero al comunismo, me refiero simpre al real, al aplicado, no a entelequias filosoficas, de nada tiene discutir sobrelas bondades de la república de Platón en el sistema politico griego esta no se aplicó.

Si digo que no voy a invadir Polonia y luego la invado que soy ¿bueno por que mi teoria era no invadirla y asi ha quedado escrito o malo por pasarmelo por el forro e invadir? (Caso real) Pues eso mismo.

D

...Y yo pensando que Mallorca era tercer mundo...

alexwing

#17 China es un país con las desventajas de uno comunista y las ventajas de uno capitalista, ¿o es viceversa?.

Abeel

¿ ... este no era el país que quería frenar el crecimiento demográfico, y a su vez hace pagar por tener varios niños?,

k

Lo que pasa es que los chinos estaban invadidos de condones de Microsoft y, claro, con tanto fallo se les iba al carajo la politica de natalidad: http//www.killrates.com?Strip=20

furby

#19, pues la teoría marxista dice que es imposible que en un país comunista haya una dictadura. Ahora si china la interpreta como le sale de los huevos, al igual que castro...

a

#19 Necesitas una dosis intravenosa de Chomsky, con esta entrevista estará bien para empezar... y para que entiendas por qué el término 'comunista' lo asocias a lo que lo asocias...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=59607

Lupus

#17 comunista y democratico en la misma frase es muy dificil de encontrar a no ser que haya un no entre medias.