Hace 15 años | Por Desencantado a labnol.org
Publicado hace 15 años por Desencantado a labnol.org

A pocos meses de los Juegos Olímpicos de Pekín el gobierno chino ha decidido bloquear los blogs de Blogger a pesar de la petición del Comité Olímpico Internacional de apertura de la red mientras durasen los Juegos.

Comentarios

lawebdejos

Son Rojos y Comunistas. Espero una critica por parte de los Rojos y Comunistas que entran en esta weby lean la noticia.

D

#1 Yo no te voto ni negativo ni positivo por el autobombo, pero no esperes lo mismo de los demás. Te van a entrar a la yugular.

D

#10 buscate una silla comoda. Curiosamente una considerable mayoria de los que son rojos y/o comunistas da callada en estos casos.

Otros afortunadamente, tienen la sana capacidad de no permitir que sus ideas les nublen el entendimiento.

D

China y Cuba, claros ejemplos de las bondades del comunismo.

D

#1 Yo no te he votado negativo ni positivo. Más que nada porque no tengo Karma casi ni para comentar.
Quisiera hacer una reflexión. ¿Para qué se promociona un blog personal?. Quiero decir, ¿qué se gana con ello?

.- Si es por dinero, no esperes ganar mucho por la publicidad.

.- Si es para que más gente vea tu página, piénsalo otra vez mejor. ¿Qué mas da que una pandilla de desconocidos, que además son críticos con todo (es menéame, no lo olvidemos) vea o no vea tu página personal? Para mí es algo que se escribe para el que lo quiera leer, y si no lo lee nadie pues mira, más íntimo.

.- ¿Es acaso para conocer gente y hacer amigüitos?

Desencantado

Haces bien malahostia. Eres libre de menear o no según tu opinión.

D

#5 pero te voto plus el comentario #5 para que no sea tan doloroso el #1

Desencantado

Pues no has hecho nada malo. Y me parece muy bien el disimulo de tu autopromoción

DexterMorgan

Otro triunfo de la democracia, sin duda. Eso si, esas "superpotencias occidentales" bien calladitas, que estos no tiene petróleo y si armas de destruccion masiva.
No se si a mi se me podrá considerar rojo, de izquierdas si. Y lo que hay en china es una dictadura, poco importa de que signo sea o empezara siendo, las dictaduras dictaduras son, sean comunistas, fascistas o lo que sea.
Ahora ya no saben ni ellos lo que son, porque defender al trabajador o al proletario (si, dictadura del proletariado, como si los que dictan no se convirtieran automaticamente en la elite y dejaran de ser proletarios automaticamente) que parece ser que era la justificacion del comunismo, me da a mi que no lo defienden.

Romarin

El Comité Olimpico Internacional debe dirigirse con todos los respetos a las Autoridades Chinas, para pedirles, por favor, que no bloqueen los blogs. Deben pedirle igualmente que autoricen la libertad de prensa, los partidos politicos y la libertad de culto. Que acaben con la pena de muerte y que cuiden el medio ambiente. Pero todo esto sin que los gobernantes chinos se enfaden, con mucha delicadeza y muchas reverencias. Y si no quieren hacerlo, pués nada, que le vamos a hacer.......A la China ni tocarla! (Que hay mucha pasta en juego...olimpico).

calopez

Habrá que mirarlo por el lado bueno... menos spam en blogger...

anonima_ip

Me tratais como si fuera nuevo cuando llevo aqui más tiempo que todos juntos.... El hecho del comentario #1 era una coña na más, a mi me da = que me voten positivo o negativo por hacer una coña, si no mirad mi historial y comprobareis que todo es sarcasmo y humor al 80%.
Gracias a #2 #4 #7 (que habla con alguien pensando que soy yo lol) y #12

D

soy yo del COI y les digo que se quedan sin juegos olímpicos. Que asquito.. cada vez peor.

Desencantado

#12 Desde luego el primer comentario que me han hecho a la noticia que he enviado manda narices. Y que conste que cuando le digo que ha hecho bien en la autopromoción quería ser irónico.

D

#10 Yo no soy comunista, pero China no lo es tampoco, el comunismo dice algo de la propiedad de los medios de producción y todo ese rollo, yo creía que eso era inseparable al comunismo, una pista ningún país de esta organización es comunista http://es.wikipedia.org/wiki/OMC

Naturalmente esto es algo que cualquiera con 2 dedos de frente condena, bueno yo también, aunque éste es uno de sus crímenes más insignificantes otros son los miles de ejecuciones, la prohibición de las huelgas y sindicatos, la represión por la fuerza de cualquier signo de oposición, la tolerancia(por decirlo suavemente) con el trabajo infantil.

#13 Te olvidas de que China es amiga y aliada de EEUU desde tiempos de Nixon, y son los principales poseedores de deuda de EEUU, y un socio comercial muy importante,si la economía norteamiercana ya se tambalea si tocaran las narices a China se hunden. O sea que los juegos saldrán adelante.

editado:
#15 Cuba si era, más o menos, comunista hasta que Raul Castro ha llegado al poder y parece que quiere hacer una transición de dictadura comunista a dictadura capitalista. Dejando a los cubanos igualmente jodidos.

VaRyAmO

¿No estaban ya? El verano pasado en China no podía ver mi blog.

D

Hasta hace unos meses también estaba bloqueada Wikipedia y cuando estallaron las manifestaciones en Tibet bloquearon Youtube, ahora ya se puede acceder a los dos sitios, pero en ninguno se puede buscar Free Tibet o algo parecido.

D

Que tendra la libertad de expresion que gusta tan poco a los gobiernos

D

#1 Go to autobombo.es

c

Tienen miedo los chinos de que la libertad de información llegue a producirse... Seguro que hay mucho que ocultar.

#1 Autospam no...

anonima_ip

¿Que he hecho yo y mi blog? http://moviered.blogspot.com/ roll