Hace 2 años | Por NoEresTuSoyYo a europapress.es
Publicado hace 2 años por NoEresTuSoyYo a europapress.es

El Gobierno de China ha afirmado que Estados Unidos "ha exagerado la amenaza de guerra" en Ucrania en los últimos días y "creado un aire de tensión", deslizando incluso que la supuesta invasión rusa iba a tener lugar este mismo miércoles. Este aparente temor "ha afectado gravemente a la economía, la estabilidad social y las vidas de los ciudadanos de Ucrania y obstaculiza el diálogo y las negociaciones entre las partes", ha opinado el portavoz del Ministerio de Exteriores chino,

Comentarios

Peybol

China conquistó el mundo sin pegar ni un solo tiro. Sabrán de lo que hablan

D

#1 Cuando china saque una buena pelicula del origen de la ruta de la seda o de zhen he, me apunto.
A la mierda hollywood.

Peybol

#10 Y a la mierda el cine chino. Bollywood mola más:

shake-it

Estoy ignorado, efectivamente

No sé en qué te has sentido ofendido, pero me disculpo si algo lo has tomado como un ataque personal. El ataque era hacia tur argumentos falaces. No sé si alguien te hará llegar esta disculpa, pero bueno, por mí que no quede.

D

ha afectado gravemente a la economía, la estabilidad social y las vidas de los ciudadanos de Ucrania

No como invadir y conquistar Crimea o como movilizar al ejército a pocos km de Ucrania.

La estabilizadad social de Ucrania es cojonuda cuando el vecino te entra con los tanques hasta la cocina.

Huaso

Me cuelgo de #3 porque al parecer #_2 me tiene bloqueado.

En cuanto a Crimea: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_sobre_el_estatus_pol%C3%ADtico_de_Crimea_de_2014

En cuanto a movilizar ejércitos frente a la frontera tienes ejemplos como UK en Gibraltar/España o infinidad de maniobras de la OTAN en el mar de China, el Mediterráneo o el mar Negro. Solo por mencionar algunos ejemplos.

No pretendo, para nada, justificar las acciones de Rusia, pero es que vaya doble rasero se gastan algunos....

D

#3 ... ¿de verdad te lees?

Relájate un poco, si quieres hablar con un adulto te comportas con un poquito de educación.

No te molestes en responder, estás ignorado.

OCLuis

EE.UU. solo está publicitando el modelo de negocio que viene usando con medio mundo.

NoEresTuSoyYo

#8 Tal cual