Hace 14 años | Por camachosoft a solociencia.com
Publicado hace 14 años por camachosoft a solociencia.com

La atención de un chimpancé se captura más eficazmente mediante rostros que usando plátanos. Una serie de experimentos sugiere que los monos están condicionados para responder a las caras de una manera similar a como lo hacemos los humanos.

Comentarios

rmoledov

#2 Toma topicazo relacionado:

D

Pues yo soy medio mono medio perro. Primero me dijo en la cara y luego en el culo.

shem

Ese estudio esta mal, todo el mudno sabe que las hembras se fijan en "los platanos" y no en las caras... de una manera similar a como lo hacemos los humanos.

A

y los gatos !

D

Ah pero es que el mono no desciende del hombre? lol lol

areska

#4 El mono desciende de la palmera lol

ivancio

Mi perro siempre me mira a la cara.

P

Titular incorrecto; sería: los humanos, como los chimpancés, fijan su atención en los rostros

D

Se nos olvida que los humanos también somos primates igual que los chimpancés,gorilas y ornagutanes (y demás,por supuesto) y es normal que siendo de la misma familia zoológica,tengamos comportamientos muy similares,por no decir idénticos.

Pk2-2009

pues calro mi coco me mira siempre a la cara y hace gestos de escuchar cuando le hablo.
La pregunta es quien ha copiado de quien los animales de los humanos o los humanos de los animales.

D

Pues si está buena la receptora, como se fijen en el rostro, no serán tan humanos después de todo...