Hace 13 años | Por mibarrio a mibarrio.com.mx
Publicado hace 13 años por mibarrio a mibarrio.com.mx

El Distrito Federal y Chihuahua se mantienen a la cabeza como las entidades más inseguras del país desde la percepción ciudadana; Jalisco se ubica en el sitio 14 según datos oficiales del INEGI. De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional Sobre Inseguridad (ENSI) de los años 2009 y 2010, la percepción de inseguridad a nivel nacional pasó de 65.1 por ciento a 65.0 por ciento.

Comentarios

yuma

mas inseguros de donde? pon México en el titular o la entradilla.

mibarrio

Gracias ffuentes por tu aclaración.

mibarrio

@ yuma: ¿no sabes leer? La etiqueta dice claramente MEXICO.
@ ffuentes: no entiendo tu comentario. Si quieres ayudar, inténtalo de una forma más explícita.

Ya nos habían advertido que todo lo que se postea en Menéame que de México o referente a México es automáticamente calificado como negativo... En fin...

D

#3 Estás promocionando exclusivamente tu sitio, por lo tanto te negativizo, Menéame es para publicar noticias pero no para hacer autopromoción.

yuma

#3 ya pero es q las noticias no son las etiquetas, a mi me dices que BCS es el estado mas seguro y a mi me suena noticia bancaria, y por tu título, pq esta Chihuaha y DF y eso, con saber un poco de geografía te hace pensar que es México pero por lo demás no aclaras nada.

Meneame es una web española,si pones una noticia de México o el país que sea, ponlo bien.

Se mas humilde cuando pones una noticia y la gente te dice tus fallos.