Hace 10 años | Por nonac77 a seriouslyforreal.com
Publicado hace 10 años por nonac77 a seriouslyforreal.com

Oh Photoshop, tú haces todos los deseos realidad...

Comentarios

Arzak_

Pero.......

D

#2 mas que triste..patética

Pilot

#20 Calla, calla, tira de la cadena y no digas mas... Era por no hablar de Mariano todo el rato. Ya no sabemos que poner.

D

Mi aportación :

D

Si se pudiera la votaría patética

D
D

#11 jajjja

¿Por qué se le llama "galería fotográfica"?

capitan__nemo

Esta es la que mas me gusta
http://seriouslyforreal.com/wp-content/uploads/2013/06/imaginary-girlfriend.jpg

Pero la noticia debería ser, chicos que no saben usar el photoshop de forma profesional.

D

#16 Yo me di cuenta de que era falsa viendo la cara del colega, no se que cara pondria yo con un monumento como ese encima pero esa cara seguro que no.

x

Esta entrada me hizo recordar esta imágen. lol

Hojaldre

Los envidiosos dirán que es photoshop.

N

Es realmente cutre. En los posts de Internet de "alguien que controle de Photoshop que me arregle la foto", hay auténticas obras de arte y no chapuzas como estas.

Pepetrueno

#4 Sí. Una versión llamada Patheticshop.

PabloPani

¿Seguro que los novios imaginarios no son los hombres?

D

Pero que tíos taaaaan tristes

angelitoMagno

La jodida manía de poner a Rei Ayanami riendo, si nunca lo hacía.

D

uf, que sociedad tan enferma...

OCLuis

Están tan desesperados que cuando llega una tiparraca que les hace cualquier cosa de cintura para abajo ya se quedan colgados de ella para toda la vida.

emanens

Si esta Hilario y todo

Hadry

La mejor es la ultima joder lol
Pero esto es en serio? Porque son cutres a mas no poder...

c

Dan penita.

Meinster

Jo! Que photoshops tan bien hechos.

j

Están super currados.

D

#34 el mundo en general y meneame en particular os odia. Asumidlo y dejar de dar la plasta. O montaros vuestro propio meneame, el código es libre y tal.

j

#35 Si este es el menéame que quieres, adelante chico, llegarás muy lejos... Mientras los 4 de arriba te están meando en la cara pero continuas creyendo que es lluvia.

Pandemial
Azucena1980

Hostia, Photoshop 1.0

j

Sin entrar en polémicas políticas, pero hace unos dias sale más de un millón de personas a la calle a pedir algo en nuestra casa y no se puede leer en la portada, y ahora me encuentro esta "cosa" en ella.... Algo falla el algoritmo creo yo... Patético. Me gustaba menéame.

k

Que cosamás cutre! No da ni para votarlo irrelevante.

S

Mierda, pretendia poner un ascii, pero se ve fatal lol http://www.asciiworld.com/-For-lovers-.html

Cris_Is

Forever alone.

k

FOREVER ALONE

D

Podeis imprimir una novia y fornicarla para perder la virginidad, amigos linuxeros. Utilizad papel de lija, para que haya fricción.

m

MrJinks

Tienen todos algo en común, son estudiantes de ingeniería informática o similar

g

#32 ¿como lo sabes?¿te has sentido identificado?