Hace 13 años | Por cronomne a youtube.com
Publicado hace 13 años por cronomne a youtube.com

Deniz Alkac (@denware) es un presentador holandés que con una limusina, unos cuantos contactos y una gorra consiguió engañar a algunas de sus fans, para luego reírse de la situación.

Comentarios

Carusso

#4 Y además es contagioso... a mí a veces me dan ganas de gritar también al ver estos vídeos =)

outravacanomainzo

#4 lol buena explicación.
#6 Sí que es contagioso sí. Yo nunca creí que fuese así, salvo cuando hace ya un porrón de años, fui a un concierto de Bunbury(por entonces aún me gustaba) y sin apenas darme cuente, al final del concierto, me vi corriendo detrás de la furgoneta en que se piraba... lol lo que me reí cuando me di cuenta y me paré en seco. Me parecía absurdo correr tras la furgoneta como si fuesen a parar...

También es cierto que desde aquella nunca más me asaltó esa emoción irracional, ni me dio por perseguir furgonetas. lol
Juventud divino tesoro.

De todas formas, hace unos meses vi en un zapping una señora toda emocionada(no recuerdo en qué programa) porque podía conocer en persona a los Pecos... lol parecía una quinceañera y seguramente no volvería a cumplir los 45, toda nerviosa le temblaba todo...

FetalFun

#12 En serio? Bunbury?

outravacanomainzo

#14 lol, hoy pienso exactamente lo mismo(en realidad hace años ya que ni le sigo ni me interesa, pero estoy hablando de cuando la gira "pequeño cabaret ambulante", por entonces me gustaba, sin idolatrarlo ni nada, pero es contagioso.. lol no grité ni me puse histérica, sólo corrí como una gilipollas tras la furgoneta... lol ¡¡que recuerdos!!)

D

#4 Sigo sin entenderlo sorry. No entiendo eso de idolatrar a un puto cantante lol

Yiteshi

P_T_S_T_D_S

f

Joder, como vea este video Sanchez Drago....

berzasnon

♪♪♪ Two Biebers are better than one... ♪♪♪

D

Patéticas

D



Otro país.
Otra generación.

Estas tías ahora ven el hormiguero, fijo.

Maki_Hirasawa

A mi me dan miedo francamente... joer si hay gente de mas de 12 años, y una tia petandole en la simusina con la palma de la mano. X dios, parece que quieran asesinarlo, estan mal del tarro??

Lo peor es que el novio de una amiga se puso asi por leticia sabater cuando vino a coruña.. como esta el patio..

Kabuche

Da pena y vergüenza ajena, pero no supera a la choni que gritaba, babeaba y moqueaba por Belén Estéban en la presentación de Torrente 4. En ese caso ya da asco y repulsión el pensar que pertenecemos a la misma especie.

raquellp_5

Dios, que salvajes son algunas. lol

D

Este PWNAGE acaba de recibir el sello de aprobación por parte de trollface.

http://2.bp.blogspot.com/_YcOhfgHER6Y/TUVwjt3T4FI/AAAAAAAABDs/5NMLwnu39-s/s1600/trollface.jpg
http://media.photobucket.com/image/maximum%20trolling/Zanshou/1270163965597.png (miradlo en una pestaña nueva, porque sino no sale)

Kafkarudo

¿Por que sera que los hombres no actuamos así?
Nosotros nos desesperamos por todas, no importa si es famosa o no