Hace 11 años | Por Ratoncolorao a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a actualidad.rt.com

Una chica ucraniana de 19 años ha decidido seguir los pasos de la conocida ‘mujer Barbie’, y ha trasnfigurado su aspecto mediante maquillaje y cirugía para parecerse a los personajes de los dibujos animados japoneses 'Anime'.

Comentarios

Itilvte

#13 Yo estoy de acuerdo contigo, mientras se mantenga en equilibrio con un mínimo de salud mental y emocional.

Kaleen

#2 A mí me la suda lo que haga la colgada esta con la pasta de papá...

D

#2 Deja de leer libros de autoayuda. Te está afectando.

D

#2 Yo no la conozco, pero temo que corre el peligro de no diferenciar entre realidad y fantasía. Yo creo que no saber diferenciar entre lo que es o no real, es un problema.

jr6

#2 que quienes somos los demas para criticarla? pues somos la meneame trolls association

D

#2 Pues nosotros somos humanos y, la presión moral de la sociedad, lo que nos ha llevado a donde estamos. Tú verás si te crees con más instinto que la propia evolución. ¿Por qué no pruebas a cuestionar una actitud generalizar por generaciones y civilizaciones con algo más que una pregunta retórica?

D

Lo único que se ha operado son las tetas, el resto es maquillaje.

editado:
Ni eso, la de las tetas grandes pone que es otra chica.

Franekr

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue....

Ratoncolorao

#12 Madonna se opera, sí, pero también se mantiene en una forma de campeonato; el ritmo que lleva en las giras sería imposible si no estuviera muy en forma. Cantar, no es que cante mucho en directo,pero bailar y moverse, vaya que si lo hace. Y aunque lo parezca, no soy fan, pero hay que reconocérselo.

D

#14 Hombre, no digo que no se mantenga en forma, pero desde luego la ves y difícilmente le puedes echar la edad correcta, y antes o después tendrá que dejar ese ritmo que lleva y se verá qué está operado y qué no lol

Pero si, estoy de acuerdo contigo en que a pesar de que ya tiene una edad, se mantiene bastante en forma, independientemente de las operaciones.

D

Ya va siendo hora que se le pare los pies a los cirujanos plásticos. A saber los problemas que tendrá en el futuro

D

#7 Hombre, problemas igual ninguno, pero desde luego a mí me da grima ver a una con 50 tacos y que tiene partes descolgadas y partes que parecen inmutables a lo largo del tiempo...

Sólo tienes que ver por ejemplo a Madonna, que hace años que entro en una carrera imposible de ganar con el tiempo, al final se resume todo en operaciones y tratamientos y más operaciones y más tratamientos para tratar de aparentar una edad que no tienes.

En general la cirugía plástica tiene algunos usos absurdos, una cosa es cuidarse y querer envejecer bien y otra obsesionarse con permanecer joven en apariencia a toda costa...

Eso no quita que la cirugía plástica en los casos en los que realmente es necesaria me parezca de lo más útil, pero como todo en la vida, tiene un doble filo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda horripilez...

D

Pues ya veras cuando envejezca ....

chapulina

#16 Peor, mira

chapulina

Pues yo espero que lo que se ha hecho sea reversible porque habrá que verla con unos añitos más.
Lo he encontrado aquí: http://mariamhumor.blogspot.com.es/2010_02_01_archive.html

SuperDiegote

Que horror!! se ha converido en un ser con aspecto humanoide...yo me cruzo por la calle a esta chica y me pego patadas en el culo por salir corriendo...MIEEEEDO

k

De psiquiátrico, ella y el médico que lo ha hecho.

D

What the...?!

D

Que mal rollo.