Hace 3 años | Por CrudaVerdad a eltiempo.com
Publicado hace 3 años por CrudaVerdad a eltiempo.com

El propio TMZ reveló hoy que hablaron de nuevo con Lance Roberts y él les contó que fue el domingo al hospital después de recibir una llamada de los médicos. . "Tanya se estaba desvaneciendo rápidamente y que iba a fallecer, pero luego ella abrió los ojos y trató de agarrarlo, pero luego esos ojos se cerraron y se desvaneció. Después él salió de la habitación devastado, pero nunca habló con el personal médico. Posiblemente, eso lo llevó a pensar que ella había muerto. El error fue en realidad de un esposo embargado por la tristeza.

Comentarios

shem

Estaba de parranda

Katsumi

La Tanya de Schrodinger

jormanceles

#16 Antes de publicar una corrección tan grave como la muerte o no de una persona hay que contrastar, no en el articulo posterior. Y las palabrotas no eran necesarias.

SirMcLouis

#18 Si que son necesarias porque parece que no tienes comprensión lectora. Los medios comunican lo que les dicen. Que contraste quieres que los medios llamen al hospital, al medico, a la enfermera y al funerario? Era ya lo que nos faltaba.

D

#24

Nova6K0

#6 Se contrastan en dólares y euros principalmente...

Saludos.

D

#10 goto #26

D

#10 Secundo la moción. Que esta mujer sea ya parte del inconsciente colectivo de Menéame.

Chimuelo

#22 Se anuncia su muerte y al día siguiente aparece viva.
¿Cómo se llama la peli?

Sólo se vive dos veces

f

#25 El mañana nunca muere

EdmundoDantes

#28 Pero se convierte en hoy, que es peor.

EdmundoDantes

Parece el argumento de alguna película. Seguro que este día de confusión lo ha utilizado para infiltrarse en alguna instalación súper secreta

casius_clavius

¿Pero qué mierda es esta? Ayer yo estaba compungido por la desaparición de semejante belleza y hoy la resucitan. Ya no puede uno ni crearse dramas caseros a gusto.

I

Está claro que Muere otro día

Darknihil

Joder qué ganas de heredar o perderla de vista tiene el marido.

D

Ya la volvió a liar Pipi Estrada.

D

Devolviendo la pala en la ferretería.

Otro milagro de la Navidad. ¿Se sabe si ya venden figuritas suyas para ponerla en el belén?

S

Y ahora :


Es de hace cinco minutos, confirmación de fallecimiento.

Find

Espero que esto no sea la versión definitiva. Menuda tela con el marido

Find

#8 He dejado una buena volea, verdad?
Es que me parece algo ridículo que el marido se vaya y ya está. Tiene que haber algo más

Katsumi

#7 Ya te digo yo que definitiva no es, en algún momento morirá. Esa sí será la definitiva, salvo apocalipsis zombi.

Find

#11 Igual habría que imbestigar si estaba vacunada roll

teseo

En un par de días saldrá que el CEO de Alibaba está vivito y coleando.

o

#23 no se......su mujer tambien está desaparecida.....

HASMAD

Mejoró de sus problemas de salud. Concretamente mejoró de muerta a viva.

D

#17 me convirtió en grillo!... y mejoré...

mudit0

Está curioso esto de que des por muerto a alguien como si estuvieras diciendo que no sabes si ha comprado pan o no.

Nemses

No hay prensa (si se puede llamar así) más amarilla y sencionalista que la de TMZ.

marc0

¡ Qué señor más bestia !

T

Borrado

o

#44 siiii recuerdo ver The Beastmaster y esperar impaciente a q estuviera ella en la pantalla, era hipnotizante

patitodegoma

Esto no es serio hombre... ¿Como justificó yo ahora la de Vladimir que cayó anoche, recordando a esta actriz de joven corretear en pelis como "El señor de las bestias"?
Está noche cae otra pensando que aún está entre nosotros

D

Belleza de mujer en A View To Kill.

o

#34 es impresionantemente guapa

D

#42 En esa época el ir al cine a ver A View To Kill y The Beastmaster fueron una gozada (sólo por su presencia en pantalla).

D

#41 no me hacen falta, y usted ¿dónde las lleva puestas?

D

Vaya anormales de marido y manager. ¿Se te muere alguien "querido" y lo abandonas en el hospital? yo flipo.

Habría que ver como andan las cuentas corrientes de cada uno, porque vaya prisas en declararla muerta...

sieteymedio

La traducción es de traca.

D

Entonces cambio mi melahubierafo por un melafo en toda regla.

D

#26 Al ver la noticia me estaba acordando del que lo dijo (ahora sé que eres tú), pues nada, el mundo te ha dado otra oportunidad lol

D

Pues no le veo belleza en esa foto, le veo kilos de maquillaje y cara de estar deprimida y triste.

epa2

#37 Comprese unas gafas de ver.

o

#41 #37 no es la foto mas agraciada pero en el resto de las fotos, se le ve una belleza impresionante