Hace 7 años | Por --271311-- a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por --271311-- a kaosenlared.net

Ayer, varios telediarios emitían unas imágenes en la que una decena de personas agredía a una chica frente a un bar en Murcia, los medios lo titularon cómo “agresión de jóvenes de ultraizquierda a una chica de 19 años”, lo que ninguno de ellos contó, es que la agredida, Lucía, también conocida como “la intocable”, es una neonazi que tiene un historial importante de agresiones fascistas, xenófobas y homófobas.

Comentarios

colipan

#15 grande............. si señor.Positivo al canto

C

#15 Y que haya que explicar estas cosas a personas adultas que saben leer y escribir...

En cualquier caso, aunque sea lamentable que se necesite una aclaración de algo tan básico y evidente, te felicito por lo bien que está explicado y por lo oportuno de hacerlo.

yemeth

#15 "Un cazador loco mata a dos guardias forestales en Lleida".

Y lo que cambia cuando ves que el tío era de ultraderecha, que escribía soflamas sobre su odio a los catalanes en Facebook, que apoyaba a los detenidos en Blanquerna, etcétera.

"Un ultraderechista patriota español asesina a dos catalanes con su escopeta de caza" es un titular casualmente muy alejado de cómo se ha presentado el suceso.

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/asesino-rurales-facebook-ultra_133155_102.html

kraptor

#26 goto #15

Olaz

#15 Que haya que empezar de tan abajo para explicar estas cosas...
Se nota cuando entra el eje ideológico porque el cuñadismo se multiplica.

D

#64 #57 #21 #16 #15
pero vamos a ver... es que no tiene porque ser verdad está información... la tomáis como cierta porque?

y no deja de ser una paliza de unas 10 personas a una chica. como si la chica es Hitler...

S

#15 exacto. "Una joven neonazi es agredida por una banda rival", no justifica nada, cambia completamente la noticia. Es mas los periodistas deberían haber profundizado y analizado la problemática en la zona de las bandas de extrema izquierda y extrema derecha y no quedarse en el titular fácil y totalmente manipulador de "joven agredida por llevar una pulsera de España" o similares.

D

#15 ¿Pero el contexto es importante siempre? ¿o sólo cuando conviene? Porque muchas veces cuando hay noticias de tiroteos o palizas por parte de "vecinos" que tienen aterrorizados pueblos enteros, si alguien se atreve a preguntar la "etnia" de los autores (por poner las cosas en contexto más que nada) lo crujen a negativos...

D

#4 #2 tampoco flipemos porque estoy es una versión que puede ser fantasía. y aún así eso, no cambia nada.

a ver si sube a portada porque esta noticia retrata más que justifica (como pretende )

D

#9 no tiene mucho sentido la historia. su padre es policía y hacen operaciones policiales y luego los jueves tiran el proceso? y pruebas de eso último?

yo soy escéptico porque siempre IbA a salir una información para justificar la actitud de unos de izquierdas si va contra unos de derechas.(y la extensión derecha también justificaría lo contrario )

wedo

#12 yo intento creer que la relevancia de esta noticia es sólo porque ha sido grabada en video. Porque palizas de esta índole las hay todos los fines de semana..
De hecho, ahora recuerdo uno que se ahogó en el Manzanares que no quedó retratado como una víctima inocente...

D

#9 en ese hilo de tweets se menciona que participa esta chica, pero no se aporta ningún dato más. ¿nos lo tenemos que creer por que si?

TetraFreak

#23 Nos creemos que la agredieron porque si? Simpre hay una motivacion detras de una agresion...

D

#9 La violencia no es el camino, pero una buena hostia te pone a andar

Ovlak

#27 Mira por donde, no pensé que iba a estar de acuerdo contigo en algo.

P
D
D

#9 neonazis y policía, que sorpresa...

Varlak_

#35 casos aislados

D

#82 oh si por supuesto...

meganeumatica

#82 Chiquilladas

sieteymedio

#9 Ah, pues si su padre es policía, SEGURO que ella no es una neonazi.

a

#9 Aaaaahhhh eso explicaría por qué esta energúmena estaba suelta...

Cómo de hija puta ha tenido que ser para encabronar a doce personas que no andan dando palizas normalmente como hacía ella. En este país no hay justicia.

Varlak_

#71 porqué crees qeu las doce personas no andan dando palizas normalmente?

a

#84 Por la conversación en el hilo de tweets:
- Esta chica tuvo al menos cuatro juicios por agresiones neonazis todos sobreseídos.
- Su apodo en el barrio es "la intocable" porque en su familia hay policías y jueces.
- Por la navaja de Ocam la explicación del linchamiento popular es la más sencilla.
-El populacho suele ser gente normal hasta que un día se hartan y sacan las antorchas.

Por todo esto, me inclino por que los chicos de la lamentable paliza de ayer, sean los afortunados que han estado recibiendo las atenciones de esta estupenda vecina, de forma prolongada, sin encontrar respuesta por de las fuerzas del "orden".

Sicer

#9 Lo abro y lo primero que leo es que el tio pone "agredida" entre comillas ¿y como llama a eso? ¿caricias fuertes?

R

#9 Si es victima inocente, nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano, y menos por la mano de 15 contra uno

Mateila

#8 Efectivamente. Hay que mantener el espíritu crítico. Lo nuevo es sacar un debate interesante y productivo de todo esto.

D

#31 no

D

#40 comparar una guerra con lo que sucede en una ciudad, ese es el nivel.

D

#44 no estar de acuerdo con vuestra manera de impartir justicia no es estar de acuerdo con lo que hacen esos seres. Parece que no te entra en la cabeza.

Varlak_

#46 nadie ha dicho que estes de acuerdo con lo que hacen esos seres....

polvos.magicos

#46 La justicia sería que la juzgaran a ella y sus amigos pero nadie lo ha hecho ni lo hará, si a ti te parece bien que los violentos se salgan siempre con la suya atacando a los que no lo son yo no, creo que todos tienen derecho a defenderse y si la ley no lo hace, pues que sea de otra forma.

Aergon

#46 no es justicia. Es la ley del ojo por ojo. Y si la justicia no amnistiase todos (pasados, presentes y futuros) los criminales del franquismo no estariamos en estas

dreierfahrer

#46 pero es diferente:

Tu no estas de acuerdo.

El no quiere q ocurran.

Y para q no ocurran alguien les tiene q leer la cartilla: la policia. Pero si la policia no actua alguien tendra q hacerlo y sera LEGITIMO y eticamente lo mas correcto.

Battlestar

#44 grupos violentos callejeros atacando a los colectivos que odian

Perdona pero... ¿no es eso exactamente lo que ha pasado en este caso? No hay mejores razones para odiar que otras. Y conste que no cuestiono tu posición de "se lo merece" pero entonces, no te las des de ser mejor que ellos.

Que los que dicen "polladas pacifistas" por lo menos son coherentes al despreciar este acto, al contrario de los que predican tolerancia mientras dan palizas llevados por el odio.

totope

#42 Ostras y tu resumir el texto en la última frase... también tiene delito.

D

#54 desde el momento en el que el compara una disputa entre dos ideales diferentes en una ciudad (Murcia para más señas) con lo sucedido en una guerra que palmaron millones de personas y se vieron involucrados muchos países para dar validez a su argumento, no merece la pena seguir discutiendo con él

D

#56 y no obstante esos "ideales diferentes" fueron los que provocaron la guerra.

D

#56 un bando atacando a otro, cacerías en busca de victimas, palizas aleatorias a gente que no pertenece a ningún tipo de grupo violento...y las denuncias a la policía acaban en la papelera...¿Qué harías tú, oh, ser de luz? Ilumínanos

Adson

#56, sin entrar en la justificación a la agresión, llamar al nazismo «un ideal» me parece equidistante de más.

Lo que sucedió en esa guerra que no tiene nada que ver lo provocó ese «ideal», por cierto.

sieteymedio

#42 Tampoco la han acribillado con M-16, le han hecho lo mismo que ella hace.

CoolCase

#72 A lo mejor la sensación de indefensión y sentir en sus carnes lo que ella hace puede hacerla reflexionar (se que pido demasiado) pero si es verdad lo que se dice no puedo sentir lastima por ella mi empatía queda bloqueada.

PasquiLoLxD

#42 claro, seguro que en su momento ser nazi no tuvo nada que ver con Hitler y su guerra

Varlak_

#42 Es que a veces no hay tanta diferencia. Mi ciudad, Talavera, estuvo infestada de nazis hace unos años y créeme que cuando hay un "bando" que tiene aterrorizada una ciudad con el beneplácito de la policia hay que tratarlo como una guerra.

polvos.magicos

#42 Puede que #40 compare la guerra, yo no y te digo una cosa, si esa tia estuviera en mis manos no se salvaría de una buena paliza, que es lo que ella y sus amigos hacen solo por el placer de hacerlo y NADIE les ha encarcelado todavía.

Aergon

#42 lo que ocurre en la calle y que precisamente refleja el conflicto de la guerra civil irresoluta. Nadie a dado en el clavo como tu

comunerodecastilla

#42 Y supongo que comparar una paliza que se ha ido ganando a pulso, con varias palizas continuas y premeditadas con la sola motivación de (fascismo, homofobia, racismo...) es tu nivel; ya veo que tu si tienes nivel, nivel de frenopático como poco.

w

#40 Ahhhh, vale...ahora lo entiendo... o sea que tu eres el mas firme defensor del Codigo de Hammurabi ,,,perfecto. Espero que por tu bien, tu conducta sea siempre intachable. SIEMPRE. Aunque solo sea de palabra.

Imaginas bastante mal, no estamos en ninguna guerra...y aun así, aunque quien mas quien menos se las pasara por el forro de los cojones...existían cosas como la Convención de Ginebra.

Vuelvo a repetir ...Uno contra Uno ... es asumible.
10 contra 1 ... no. ¿Quieres luchar contra unos descerebrados, convirtiendote en uno de ellos? Por mi perfecto...pero si usas sus mismas armas, no te quejes luego de que te responden, o de que hayan actuado anteriormente... de igual manera.

Saludos

D

#50 Cuando te encuentres con unos neonazis por la calle, ponte igual de digno, y diles "!uno contra uno!". Te voy a leer el futuro, te van a crujir la cara, se van a mear de risa de ti, y la proxima vez que te cruces con ellos, como a partir de ese dia vas a ser el tonto del barrio, te volveran a crujir. A la basura hay que tratarla como basura, mas cuando la justicia ni se la ve ni se la espera. Y mas cuando la justicia ampara a esta gentuza.

Me da a mi que tu con pocos te has cruzado, o no sales mucho de tu casa. Esta gente jamás te dará la oportunidad que pretendes darles tu.

w

#88 Con muchos, y alguna vez he tenido que salir por patas. Incluso en los tiempos que era habitual que bajaran de moncloa a malasaña a la caza del punki.

Pero como vuelvo a repetir, que lo que hagan ellos este mal, no hace que devolverles el "favor" se convierta en Bueno.

Saludos

D

#88 perdón, te he votado negativo por dedazos...quede claro que suscribo tu comentario palabra por palabra

vicvic

#88 entonces actúan igual que estos matones, no? Usan los mismos métodos, eso siempre ha estado claro..

d

#50 10 contra 1 ... no

Entablar una lucha justa es de imbéciles. Uno se coloca en una situación de superioridad y desde ahí se masacra al enemigo.

P

#94 por fin alguien con cerebro en esta comunidad de subnormales

katinka_aäå

#94 —Todo se basa en maniobras y en evitar la batalla hasta que cuentas
con una superioridad abrumadora —dijo Bean.

g

#94 Eso te pone a su nivel. Por supuesto, si estás en una guerra estás dispuesto a ello, porque se supone que se trata de una lucha entre iguales (que nunca es el caso, pero se hace como si lo fuere). En este caso, no es una lucha entre iguales.

polvos.magicos

#50 Si te parece que uno contra uno es asumible diselo a esta tia y sus compinches, que seguro que no se su modus operandi.

m

#50 Ibas bien hasta lo del uno contra uno?
Que coño significa eso, asumes agresiones si son en igualdad de condiciones, me estás diciendo eso?, supongo que luego pasarás al uno contra uno, pero tienen que tener el mismo peso, y la misma formación de lucha personal, por que si no el uno contra uno también puede ser injusto.

Y para acabar comentas que no te quejes luego de que te responden, pues eso se lo puedes aplicar a la chica agredida por lo que se desprende de esta noticia, pues según entiendo la paliza es en respuesta a otra agresión de esa misma noche.

El tema es que si la justicia no funciona, y si lo que pone la noticia es cierto, pues pueden ocurrir estas cosas, no digo que sea justificable, pero si lo puedo entender.

icedcry

#50 Tío, yo tengo 42 y las peleas entre esos dos bandos las recuerdo desde que empecé a pensar en salir de marcha con 16... y sigo sin ver la diferencia entre los actos de ambos. Si acaso que un grupo es más inclusionista y el otro más cohesionado...pero los actos los mismos.

D

#50 La única pelea injusta es la que pierdes. La única guerra injusta es la que te derrota el enemigo.

Jugar limpio tiene sentido en el deporte, artes marciales, boxeo... En la puticalle, todo kinki, nazi, navajero, policía (bueno o malo), sharpeto, gitano, cani o ciclao de gimnasio que tenga los huevos pelaos de pegarse con la gente, sea para hacer el bien o para hacer el mal, sabe que no hay nada prohibido y que hay que usar todo lo que esté a tu alcance para que sea el otro quien acabe en el suelo o en el hospital y no tú.

Más que nada porque los combates deportivos tienen reglas y arbitraje y los luchadores se ciñen a ello, pero la calle no tiene ni reglas ni árbitros y si tú vas de justo y de señor bueno, el otro lo va a aprovechar para que acabes tú en el hospital y él en su casa.

Makar

#40 «Yo no apoyo a Hitler, pero es que es todo muy complejo, los judíos no eran unos santos tampoco».

R

#40 Pues denuncia a ella por las agresiones y al padre por abuso de autoridad, prevaricación o lo que sea, no salen con tu caballo y tu rifle como en el oeste

Nick_el_Cadmio

#38 Por aquí se lleva mucho lo de culpabilizar a la víctima. Esta culpabilización se utiliza dependiendo de cuándo cuadra ideológicamente con el que la realiza, de forma que en dos situaciones distintas de agresión esa culpabilización la defenderá o la condenará según case o no con su ideología.

Por supuesto, y como en todos los casos, las culpabilizaciones se realizan sin que siquiera haya quedado probado ninguno de los hechos y sin saber con un mínimo de certeza qué ha ocurrido exactamente.

Cada vez es más difícil encontrar usuarios que no sean vomitivos.

polvos.magicos

#38 Me pregunto cuantas veces ella y su grupo habrán agrededido a chicos o chicas que iban solos y nadie les ha puesto un dedo encima, en España la derecha no se toca y la prueba la tienes en el mote por el que la llaman "la intocable", si a ti te parece que sigan haciendo ella y sus compinches los que les de la gana sin que haya ninguna repercusión.

D

#251 te remito a #38 porque ya os repetís...

dphi0pn

#38 Todo apunta a que la camorrista era ella. Entonces sí, Camorra, mafia.

dphi0pn

#33 No, pero si hubiera sorteo esta tenía todas las papeletas
Los del "hogar Social" si son como la mafia, no veo porque esta persona tendría que ser diferente

D

#33 si, se llama autodefensa

jumose

#33 Sería estupenso conocer tu opinión sobre este mismo tema cuando los nazis te hubieran dado la paliza a ti o algún familiar tuyo, simplemente por estar en el mismo sitio que ellos cuando salen de cacería.

D

#33 Cuanto un animal te parta la cara, por el motivo a sea, sin tener razón, Aplícate el cuento y no te defiendas. pon la otra mejilla campeón.

Al fascismo se le combate. Siempre.

Pd.- si eso es una paliza yo soy cura. Apenas la tocan....

dphi0pn

#33 Pues yo sí

D

#33

w

#31 ¿10 contra 1? No...JAMAS

La ley del talion, el ojo por ojo, y los linchamientos fueron cambiados por fuentes de derecho y por la justicia ordinaria, porque esta mas que demostrado que los primeros no funcionaban. La justicia puede ser mejor o peor, pero tomarsela uno por su mano no suele ser buena idea y menos, si no es en igualdad de condiciones.

Si en este caso, las ostias hubieran sido de Una chica contra Otra Chica y el resto de mongolos se hubieran limitado a no estorbar... podría ser hasta entendible o incluso, aceptable. Pero... ¿Ir en plan manada? No

Saludos

Varlak_

#37 mientras la justicia funcione bien, totalmente de acuerdo contigo. Si, como dice la noticia, la tipa es hija de policias y la llaman la "intocable", entonces ahí no hay justicia que valga. Y no conozco este caso, pero conozco otros en los que las agresiones neonazis eran ignoradas sistematicamente por la policia.
No defiendo la violencia como solucion a los problemas, prefiero siempre la justicia, pero cuando la justicia ordinaria no existe, en ese caso si defiendo la violencia como medio de legitima defensa, que no como medio de encontrar justicia.

D

#37, ¿10 contra 1 jamás? Si eso se da mucho en menéame, más concretamente 10 contra el calvo, contra el que no tiene uña

P

#37 hay que ser tonto para hacer eso

fendet

#37 ¿JAMÁS? Esta afirmación es en base a...

Habitualmente en cualquier conflicto físico la superioridad ya sea numérica o física, o aún mejor ambas a la vez, es algo que no se debe ni puede despreciar, de hecho es un factor a buscar y procurar que se de siempre que se pueda.

La cesión del monopolio de la violencia al estado a cambio de seguridad y justicia como tú dices es un hecho que se puede dar en camino opuesto, si esa violencia sólo beneficia a ciertas élites y a colectivos fascistas, es un deber revertir esa cesión y recuperar la cuota cedida, evidentemente para usarla y ejercerla como medida de autodefensa y castigo.

¿El problema es porque era una chica, si fuese un rapado pensarías igual?

redscare

#31 Si la policía hace su trabajo, desde luego que no, que para eso están. Habría que ver si lo han hecho en este caso o están ocupados investigando tweets.

Cehona

#48 Si la Policia hace su trabajo, pero es hija de un mando de la Policia ¿En que pais te encuentras?

JohnBoy

#31 Vale. Te lo compro.

Entonces pongamos por caso que hay una banda latina en algún barrio de Madrid aterrorizando a los vecinos. Con trapicehos, robos, extorsión a comercios, mpalizas a chavales en los colegios, etc.

Un grupo de jóvenes del barrio (de ideología X), hartos de las agresiones se organiza como "autodefensas del barrio", y cuando ven a una chica que tiene cercanía con los de la banda latina, le da una paliza entre varios.

¿Según tú la actuación es inmaculada y plenamente jsutificada, no?

polvos.magicos

#52 Si sabes que ellos hacen lo mismo y no la vas a pillar sola para que sea uno contra uno, sí, hay que aprovechar las oportunidades.

J

#31 La violencia puede ser usada para hacer el bien.

D

#31 pero no decíamos que la violencia SIEMPRE está injustificada????

Que fue del dialogo como pregonaba carmena con los del isis???

Mateila

#31 De manera innata parece de justicia que les zurren de vuelta, pero pensándolo hay que reprobar la violencia tanto en una dirección tanto como en la otra (aunque da la sensación de que ésta se lo merece ).

D

#31 Justificando .... Que asco dan algunos..

D

#31 justicia venganza

Aergon

#31 justificable y muy recomendable.
Darwin aprueba esta noticia

MORT100

#31 No para el políticamente correcto world en el que vivimos ahora.

Battlestar

#31 No, hay una gran diferencia entre defensa y represalia.

D

#31 Tan justificable como montar grupos para pegar palizas a etarras y proetarras.

emilio.herrero

#31 En el Oeste si, pero en un estado de derecho existen los mecanismos pertinentes para que el que comete un delito lo Pague, si esta chica participo en una agresión pues se presenta la pertinente denuncia y serán jueces y fiscales quienes dictaminen su castigo y no un grupo de ultraizquierda a base de puñetazos y patadas...

m

#31: Aunque nos duela, no. Hay que buscar el camino de la justicia.

Si la chica "es hija de", habrá que tratar de quitar del cargo a quién la proteja.

En definitiva, darla una paliza no sirve para arreglar los problemas subyacentes que pueda haber, y es que en España hay mucha politización en la policía, la justicia... y no puede ser que te juzguen por "las pintas" o por tus afinidades políticas o que te "perdonen" por ello, que estamos ya en el Siglo XXI.

D

#31 Los frikis granudos que se creen que están viviendo en el Call of Duty al que juegan día sí y día también sois la risión.

Cuando a algún refugiado le revienten la cabeza unos neonazis y desde una web ideológica se diga que es que el refugiado se dedicaba a pegar mujeres porque son sus costumbres, ahí te quiero ver defendiendo la justicia popular de "te condeno con las pruebas de mis cojones y ejecuto yo mismo la sentencia".

Bueno, no lo harás porque estarás demasiado ocupado a pajas desde el sofá y creyéndote Rambo en un foro de Internet, pichón.

Unregistered

#2 Pero ¿no había sido "por llevar la bandera de España"? lol ‘Me pegaron por llevar la bandera de España’

Hace 7 años | Por emilio.herrero a gaceta.es

MrNapster

#2 Se me fue el dedo con el negativo. Te compenso en otro comentario (Sorry) cry

Mateila

#77 Hoy estoy que lo tiro, no problem .

Irundiel

#2 Quizás la explicación no venga dada por sus ideologías. Puede que no se tragaran la realidad que daba a entender el apodo de "intocable" y querían demostrarlo empíricamente, lo cual les llevo a la conclusión de que era un falso axioma .

Lo siento, no he podido evitar el comentario... Una agresión es deleznable, sea a quien sea y por el motivo que sea.

berkut

#2 Bueno, lo que no es justificable es que los medios de comunicación no expliquen los antecedentes violentos de esta "intocable"

Peka

#2 Exacto, quien siembra vientos, recoge tempestades.

x

#2 pues tal y como yo lo veo son unos fascistas que no soportan que alguien piense diferente a ellos que le han dado una paliza a otra fascista que tampoco soporta que alguien piense diferente a ella en venganza porque en otras ocasiones la fascista ha dado palizas a los otros fascistas...

El unico problema que veo es que tanto unos fascistas como otros sobrevivan a sus respectivas palizas.

Maestro_Blaster

#2 Si alguien le hubiera dicho a Goku que no le pegara a Bu porque su comportamiento no justificaba la violencia y que era rebajarse a su nivel, ahora todos seriamos chocolatinas.

j

#2 Kaosenlared.net dice: " Testimonios recogidos apuntan a que Lucía ha tomado también parte de...." Una fuente que para la amplia mayoría de meneame asegura un 100% de confianza en la veracidad de un hecho.
Pero vamos a ver, se cuestiona cualquier noticia que sale en El Mundo o El Pais, y se da 100% a "Testimonios recogidos por kaosenlared.net"?

Zade

#2 Que la única noticia del tema que haya llegado a portada de mename sea la que "explica" la violencia injustificada de 15 contra 1 radicales de izquierda, no justifica la vomitiva actitud de gran parte de meneame, pero si la explica

D

#2 Este grupo es bastante conocido en Murcia, y la tipa esta también, llevan varias palizas en los últimos años, algunas con resultados bastante dañinos. Solo es cuestión de tiempo que alguno de esos ataques acabe con asesinato, y si no, tiempo al tiempo.

Las palizas con navajazos a homosexuales se han convertido hasta en comunes.
No digo que se lo merezca, pero bueno, en fin...

D

#10 menudo contexto. podría ser todo mentira, no las noticias de detenciones de otras agresiones sino que la chica tenga algo que ver.
y aún así que cambia?

P

#11 cambia mucho. Otra cosa es que seas idiota y no te de para procesar información extra

D

#10 Caso: dos chicos contra una chica.
Luego hablamos de la espiral de violencia, cuando ésto continúe... En contexto, claro, cómo no.

Logroñito

#14 por eso se "alejó de la izquierda", porque en este país siempre será el rival más débil.

D

#25 No. tengo mi propio criterio no alineado. la izquierda almenos en este país parece una versión de los cristianos pregonando moralina y su verdad y justificándose siempre cuando en realidad la han cagado

JohnBoy

#14 "Resulta que esa "explicación " es falsa" ¿Y por qué es falsa? porque vamos, la misma credibilidad tiene. Bueno, de hecho kaosenlared tiene unas marcadas simpatías que le hacen perder bastante la objetividad, y las fuentes del artículo son lo que me sale del coño moreno. Incluso en las noticias que enlaza de las agresiones en las que "habría tomado parte" esa chica no se menciona en ningún caso la participación de ninguna chica.

Varlak_

#26 ahí tienes toda la razón, kaosenlared es una basura de pagina

D

#14 el problema es que aquí quién explica es una parte. No es una investigación objetiva sino una información de un periódico de propaganda ultraizquierdista.

para mi la información no hace daño pero esto no es información. Insinúan que la tal lucía dio palizas sin probar nada y la gente se queda con eso.
y puede que participase o puede que no que tampoco justifica la agresión(aunque lee como para muchos si lo hace).

M

#4 Yo en el informativo que vi, creo que Antena 3, si comentaron que la chica pertenecía a una banda "rival", y no es que esos informativos sean de muy de izquierdas. También salió el dueño del bar diciendo esto mismo, que eran peleas entre bandas rivales.

x

#4 Izquierda radical como Podemos. Esa es la noticia. Lo de que sea una chica, la paliza... da igual.

El mensaje importante es lo que va a pasar si gana la izquierda (radical). De ahí a quemar iglesias tampoco hay tanto y eso es lo que importa.

tinfoil

D

Sera peor para los chavales, ahora lo trataran como ataque terrorista...

D

#1 1, 2, 3. Tertulianos defensores al ataque, Noticiarios partidistas repartiendo mierda y odio.

D

#1 "los chavales"
Si fueran 10 neonazis pegando a una chica, serían los asesinos, linchadores, abusones, fascistas... como son 10 pacifistas de izquierdas, son "los chavales".

Si lo dice Kaos en la red será verdad.

Res_cogitans

#29 Kaosenlared ha tenido la decencia y profesionalidad de usar el condicional para admitir la duda, cosa que no hacen muchos otros medios y que, por ello mismo, por usar tiempos verbales categóricos, tú consideras que dicen la verdad cuando lees sus noticias.

neotobarra2

#29 No te lo creas si no te conviene, pero tengo conocidos en Murcia que me han confirmado que es cierto. La tipa en cuestión es peligrosa y no se ha llevado ni la mitad de lo que ha sembrado.

orangutan

#29 Lee esto #310

Autarca

Ya están los comandos de la pureza ideologíca actuando.

La anterior con la paliza la tumbaron los unos, esta la están tumbando los otros.

Y los dos me dan mucho asco.

#13 Si lo dice RTVE tampoco

Forni

#47 La cosa no va por ahí. La cuestión está en enmarcar los hechos como son. En muchos medios y páginas estoy leyendo que la lincharon por llevar una pulserita con la banderita, y esto se enmarca prácticamente en una pelea de bandas. Hay una gran diferencia, sobre todo cara a lo que se quiere llevar a la opinión pública.

m

#13: Y si lo dice RTVE será mentira.

D

#7 ¡Vamos a ver! ... si a mi esta chica con su grupo de matones me da una paliza y me la encuentro en igualdad de condiciones, las hostias no se las libra nadie ... y soy contrario totalmente a la violencia.

polvos.magicos

#21 "Lucía habría tomado parte junto a este grupo en la agresión a 4 jóvenes durante el carnaval de Cabezo de Torres el 7 de febrero del año pasado , así cómo en la ocurrida durante el día del Bando de la Huerta, el día grande de las Fiestas de Primavera de Murcia, dónde agredieron a un joven antifascista."

Creo que esto explica que ellos hacen lo mismo, cuando ven a un chaval solo le dan de hostias, la direncia es que los de la derecha estan bien vistos y los de la izquierda son antisistema.

D

Lo veo y no lo creo. No se veía tanta comprensión en el asesinato de Carlos Palomino, será que cuando los hijos de puta son mis hijos de puta, son menos hijos de puta.

kampanita

#22 No, es que "cuando siembras vientos recoges tempestades", y "donde las dan las toman, y callar es bueno"

Un simple caso de la 3º Ley de Newton.

D

#28 estoy de acuerdo, pero parece que por ser una neonazi está bien la agresión "se lo merecía". A mi parecer es otro caso de culpabilizar a la víctima.

No voy a seguir comentando esto porque va a parecer que la defiendo y nunca más lejos de la verdad. Pero no podemos justificar una agresión por los antecedentes de la víctima.

ChukNorris

#32 pero parece que por ser una neonazi está bien la agresión.

d

Me parece vomitivo este artículo, justificando una agresión desproporcionada por parte de varias personas contra una. Si al menos hubiera sido una pelea contra una sola persona, lo hubiera entendido, pero jamas justificare que ningún grupo de personas pegue a una sóla persona en el suelo. Es de salvajes y de cobardes, y es totalmente injustificable, y además inútil.

Aleurerref

#58 Es Kaos en la red, que esperas?

irrelevante.

¡Qué encanto de persona! Sus padres estarán orgullosos de ella.

D

Ahora mismo las pruebas que tenemos son:

1) Un video donde se ve a 10 salvajes pateando a una chica en el suelo

2) La palabra de los salvajes y sus allegados, que nos dicen que la chica se lo merecía por tener tal o cual ideología. Acusaciones sin pruebas por parte de los mismos de que esta chica ha participado en agresiones a ciertos colectivos.

neotobarra2

#80 En el vídeo se ve a la chica peleando con otra chica y a sus amigos llegar, golpearla durante cinco o diez segundos y luego largarse. Una insignificancia en comparación con lo que esta hija de puta y su cuadrilla hacen continuamente. Ya saldrán las pruebas contra esta hija de puta que se jacta de los apuñalamientos llevados a cabo, pero sé que no te interesarán o que las considerarás insuficientes. Siempre es igual.

Umadbro

Para cuando una cupula del trueno? "Dos grupos de nazis entran, ninguno sale."

D

#3 No, aqui en españa sera en trenes, y va 1 a 0 contra los Antifas.

Pedrito71

Carlos Palomino también era un pieza y no veía ningún tipo de comprensión con el agresor. En este caso, tiene el extra de cobardía que la agredida era una mujer y encima en grupo contra ella.

La repulsa absoluta debería ser la única opción en todos los casos. Pero las feministas no se manifiestan ahora, habrá que preguntarse el porqué.

wochi

#70 Porque no es violencia de genero no es un caso en el que las feministas tengan mucho que decir. Si ella y sus amigos se dedicaban a dar palizas en grupo, supongo que era esperable que un día pillasen a ella u a otro miembro del grupo solo y les devolvieran la jugada.
No digo que este bien la respuesta, y mucho menos lo que hacían ella y sus amigos. Deberían haber denunciado, aunque si es hija de un mandamás de la policía, puede que sus denuncias no fueran atendidas o que no se atrevieran a denunciar.
Para mi es un desagradable suceso, en el que el feminismo no tiene ningún papel.

slayernina

#70 Eso, lo máximo "machista" que puede haber ahí es que hayan ido a por "la débil" en vez de por un nazi de 2 metros que no cabe ni por una puerta. Pero vamos, las feministas como tú dices te dirían que se merece todas las hostias que le han metido

D

#41 no hay nada que justifique una agresión, ni los que agredieron, ni tú, ni yo, tenemos derecho a impartir justicia.

ChukNorris

#43 Claro que hay cosas que justifican una agresión, por ejemplo andar dando palizas previamente ... que a ti te parezca mal es otro tema.

D

#45 es evidente que esto se ha convertido en un conversación de besugos. Adiós

P

#43 ya estamos con los categoricos. Esa es tu puta moral, no la de todo el mundo.

Ovlak

Así que ahora pretenden que yo me indigne por darle cuatro guantazos a una nazi los que justifican las aberraciones de Billy el niño, los que ocultan y relativizan las denuncias de torturas en nuestras comisarías, los que acusan de reabrir heridas a los que quieren tener a sus muertos en el cementerio cristianamente enterrados.
A ver cuando nos enteramos que el nazismo y el fascismo es escoria. Parece que necesitemos una guerra mundial cada 80 años para recordarlo. Y si el Estado se va a dedicar a dar carta blanca (arsenal de Valencia, asesinato de Jimmy, paliza a Lagarder, etc) a esta basura, lo siento pero no puedo indignar por que haya quien les pare los pies.

Además, esta nazi es más culpable que la mitad de la Wehrmacht. Al menos muchos de aquellos soldados se debían a su país sin saber las atrocidades que cometían sus dirigentes o lo hacían obligados. Esta sabe perfectamente lo que es el fascismo y lo practica libremente.

D

#24 también se sabe lo que hizo Stalin...

D

Dos hombres de izquierda contra una chica neonazi.
¿Y eso lo justifica o explica?
Cuando 20 neonazis vayan a por los dos de izquierdas, nos echaremos las manos a la cabeza ¿cómo ha podido pasar ésto?

Qué pena todo.

wata

#17 Eso lleva pasando años sin que pase nada. Hace poco en Valencia han soltado a un grupo nazi que tenían un arsenal de armas por que las grabaciones no eran legales. El que tuvieran armas de guerra...como causa menor.

Res_cogitans

#17 Es que los neonazis son los que tienen una ideología que defiende el uso de la violencia contra el diferente. Los antifascistas la usan como muro contra su avance. No son los antifascistas los que van por ahí agrediendo a indigentes, inmigrantes, etc. Si agreden a neonazis es precisamente para contenerlos, pues no parece que las autoridades del estado sean muy efectivas contra ellos. De hecho, cuando cogieron a unos cuantos que tenían un arsenal de armas de guerra, misteriosamente las armas fueron destruidas antes del juicio y no pudieron usarse como prueba.

D

Divertido lo de meneame, cuando no se sabía nada al respecto no llego ni a portada porque eran unos "antifascistas"... Y ahora ya si llega esto.

Tenéis que haceoslo mirar un poquito.

Vaya pandilla de retrasados por uno y otro sitio.

TrollHunter

#100 y la fuente, fidedigna como ninguna otra, kaosenlared...... eso sí, luego otras por chuminadas tumbadas.

ktzar

De la noticia original:

Dos bandos de ninis en los que muchos de ellos seguro que no tienen ni la ESO o son lo bastante hijos de papa para no tener que pasar el dia pensando en ganarse la vida honradamente,se dedican a darse ostias por las calles pensando que van a cambiar el mundo jugando a tribus urbanas, ayudad a gente con necesidades y os sentireis mas realizados, putos niñatos, creced ya, que lo que sobran en el mundo son cogados como vosotros, me refiero con esto tanto a unos como a los otros.si quereis joder el sistema perfecto, pues da asco, pero con la cabeza no con la litrona y el puño americano…payasos!!

slayernina

#79 Creo que ahostiar nazis y fascistas por la calle es un servicio público y una ayuda a la gente con necesidades...

D

¡Que son compañeros, coño!

Luego si sale que los titiriteros estaban estrechamente relacionados con etarras e iban a defenderles es todo montaje de la prensa.

marioquartz

#62 Pues yo ahora es cuando me he enterado de que los atacantes eran de izquierdas. Asi que una vez mas Meneame vuelve a mentir. Como todo los putos días. Y encima es de "Kaos en La Red". La Razón de la Izquierda.

D

La izquierda justificante sus agresiones...Que raro...

D

#30 Generalización al canto.

D

#30 Técnicamente,el cuasiargumento que utilizas, se llama "sofisma".

d

¿y?

No es ni más ni menos delito por eso.

Está bien entender las circunstancias, pero el hecho no deja de ser el que es.

Espero que los detengan a todos, y el juez ya sabrá qué hacer.

LarryWalters

Por favor, todo el artículo está en condicional y las fuentes son "nos dicen que...". Os va el periodismo mierder cuando os conviene.

lacosaestamuymal

Sobre esta noticia, no veo que Kaos aporte ninguna prueba de la participación de la chica en las actividades que cita, así como tampoco los medios más tradicionales (ABC a la cabeza) aporten pruebas de que los que propinan la paliza pertenezcan a grupos de extrema izquierda. En resumen, unos dicen unas cosas, otros otras, y cada cual que se crea lo que quiera, pero yo no me creo nada hasta que no haya pruebas en un sentido u otro.

D

A ver si se matan entre ellos, rojos y azules , el mismo perro con distinto collar.

angelitoMagno

Ya os adelante ayer que esto iba por ahí y me dijeron de todo:
Detenidos dos chicos en Murcia por una brutal agresión a una joven/c19#c-19

iletrado

#59 Hombre, lo que tu dijiste ayer, y por lo que te dijeron de todo, es por justificar una paliza por ser afiliado a una formación política, te guste o no su ideología.

IvanDrago

#7 ¿No se ajusta a lo que pregona ser? ?¿?¿?¿?¿? Por darle una paliza a una nazi de mierda? amosvengaporfavor, buenistas tampoco nos hacen falta por estos lares...

D

#64 Si le dieran palizas a los proetarras no dirias lo mismo

ChukNorris

La CaraAnchoa nazi ... esto cuando era joven no era ni noticia, era ley de vida.

D

Quien siembra vientos.....

amanecequenoespoco

Entonces, ¿cómo se encuentra la demócrata pacifista? Tuvo suerte de que los supuestos agresores fueran de izquierdas, los de derechas van más a matar, y si no que le pregunten a Lucrecia.

Zeioth

"Varios de los integrantes de este grupo fueron detenidos en Marzo del año pasado durante la “operación Kabernal” que llevó a cabo la Guardia Civil por la denuncia de una agresión a 4 jóvenes, en los registros que se llevaron a cabo, les incautaron distintas armas, entre ellas un revólver, varias armas blancas, una daga con la inscripción de las ´SS Hitlerianas´, un arma blanca de fabricación casera tipo puño americano, un hacha casera y tres navajas y una defensa extensible."

Pobrecita la chica indefensa, si. -> https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

PasquiLoLxD

A los nazis ni agua!

K

Así que al final era un ajuste de cuentas entre delincuentes.

Jack_Halcyon

No creo que la cosa esté tanto en que la chica tuviera ideología neonazi como en que ella misma hubiera tomado parte en palizas a otros. Habría que ver en cuántas palizas ha participado la "prenda" esta y por cuántas ha pagado.

La violencia como represalia no está nunca justificada; pero ante la ausencia de castigo por parte de la ley, lo más normal es que ocurra. Y como ella, otros tantos:
Pederastas que salen absueltos ... Violadores que no pisan la carcel ... Asesinos que cumplen condenas irrisorias ... Maltratadores que incumplen las órdenes de alejamiento ... Corruptos que no devuelven lo robado ...

Hay tantísimos casos hoy en día en los que la justicia es de todo menos justa que es lógico que en algún momento a alguien se le salten todos los interruptores y decida tomarse la justicia por su mano. Y no me excluyo, ojo.

D

Pues lo que se dijo ayer ya, que la pegaron por terrorista.

1 2 3 4