Hace 5 años | Por --364088-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --364088-- a elespanol.com

Los Mossos informaron del hallazgo del cadáver de una niña con solamente unas horas de vida. Cuando encontraron el cuerpo, la niña todavía tenía el cordón umbilical. Fue en torno a las diez de la mañana. Un suceso que suma un caso más a un año trágico en materia de muertes infantiles violentas en España. Todavía no hemos atravesado el ecuador de 2018 y ya se contabilizan 10.

Comentarios

D

#1 Por la parte que sea.

Adunaphel

#5 Según Save The Children:

De la revisión de los cien últimos casos de muertes por homicidio o asesinato de niños y niñas, Save The Children ha concluido que el 36% se produjeron por violencia de género, a manos de la madre el 24% y por suicidio por acoso escolar el 7%. El resto son por otros tipos de violencia.

https://amp.20minutos.es/noticia/3241510/0/los-ultimos-100-ninos-ley-violencia-infancia-savethechildren/

D

#9 ese estudio mezcla churras con merinas de la forma más torticera e interesada. Contando por igual las muertes de niños por sus progenitores que las de adolescentes muertos fuera del ámbito familiar.
https://www.google.es/amp/s/confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/amp/

D

#9 El problema es que con la actual ley de violencia de género, sólo computan para estadísticas las muertes de niños a manos de los padres en asesinatos múltiples (en los que también mata a la madre), pero no a manos de las madres. Recabar esa información es muy complejo, ya que no aparecen en ninguna estadística oficial

http://www.despiertainfo.com/2018/03/12/los-menores-asesinados-por-sus-madres-no-existen-para-la-ley-de-violencia-de-genero/

H

#5 Ya habia una clase de prevención sexual y familiar, que se ha sustituido por otra de religión y una ley del aborto que permitía abortar a menores que ahora solo les permite hacerlo si lo saben lo padres, que lo mismo pueden ser ultracatólocos y puritanios
También podemos hablar de los machistas que se niegan a ponerse condón y que además gritan si se les pide y tal y tal

D

#25 eh... Qué? Creo que esa sarta de... Cosas No eran para mi.

sotillo

#1 A mi me parece muy triste, no se como coño estamos organizados, con la cantidad de gente que está dispuesta a darle una vida a esta criatura y que su madre se vea abocada a un acto que la marcará de por vida, como sociedad no dice nada bueno de nuestro sistema

D

#3 esto... Qué se vea abocada? Nuestra sociedad? Espero que estés siendo irónico.

D

#6 Abooocaaaaaadoooo!!!! Aaaabocaaaadoooo!!!

(Ná, cosas mías)

D

#3 Vivimos en una vorágine que no nos pararnos a pensar en cosas tan simples como esa, y tienes toda la razón.

D

#3 Tan fusilao a negativos y tienes mas razon que un santo. Tendria que apoyarse a las chicas embarazadas muy jovenes que llevan adelante el embarazo y si al nacer queda claro que no pueden con ello, que una institucion se haga cargo o al menos supervise a esa criatura.

sotillo

#22 Parece que se atisban algunos por que

Tanenbaum

#22 que intente ser madre y luego si eso ya se verá...
Existiendo la posibilidad de abortar primero y dar en adopción después si es que la familia no quiere o puede hacerse cargo, me parece una irresponsabilidad tener al bebé de aquí para allá pagando la irresponsabilidad de los padres.

D

#3 A quien ha "marcado de por vida" esta mujer es a su hijo. Y aun tenemos que empetizar con ella, el muerto al hoyo y el vivo al bollo?

T

#1 mujeres y mujeras.

rataxuelle

#1 Por lo menos haz el favor de mirar el enlace antes de comentar. Te lleva a una noticia que empieza "Dos niños muertos en Getafe... El asesinato de estos dos niños de 13 y 8 años a manos de su padre José Alberto".

D

#12 en??? Creo que no...y por creo quiero decir que no. La noticia habla de una tiparraca asesinando a su bebé recién nacido.

D

#1 toda mujer es una infanticida en potencia. Se empieza por una bronca, se sigue por unos cachetes y se acaba asesinando a niños. Basta ya de microinfanticidios. Ah, espera, que no soy un puto tarado mental, como la nueva orda de pseudofeministas made en Soros

Novelder

#1 Me gustaría que algunas mujeres y hombres se pararan a pensar cómo se sentirían si ahora se les empezará a culpar y atacar con las muertes de niños, ya que según las estadísticas son ellas las que mayoritariamente realizan este tipo de delitos, me gustaría que se sintieran observadas y que vieran lo que es generalizar .
Porque eso es lo que hacen sus portavoces y sus fieles seguidoras, ahh y si alguna osa contradecirme no tardaré en llamarla asesina de niños.

D

#1 Eso no genera dinero a chupópteros , no le importa una mierda a ninguna de esas asociaciones, sedes, terapeutas, etc etc etc

D

#1 el homomatriarcado

s

Ultimamente echo a faltar el recuento de mujeres muertas que siempre llevan las feministas ¿qué ha pasado? ¿no salen los números? ¿Se consiguieron ya las subvenciones?

KarmaBajoCero

Mi hijo de 9 años acaba de decirme "¡NOS ESTAN MATANDO!"

D

Y yo me pregunto... No sera que algo falla en la educacion?.

Los casos de jovencitas alrededor de 18 que matan al recien nacido, yo creo que lo hacen porque se les viene el mundo encima con la responsabilidad y se les va la olla porque no han sido preparadas para asumir responsabilidad o enfrentar problemas. No se me ocurre que otra cosa que las pueda llevar a una mujer cuerda a matar a un recien nacido, aparte de alguna psicopatia.

Que tristeza, joder.

D

#21 Claaaaaro, si al final va a resultar que matan niños porque las pobrecillas son víctimas. lol