Hace 4 años | Por Koulibaly a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por Koulibaly a valenciaplaza.com

Afincado desde hace más de una década en València, Chen Wu Keping ha sido clave en la intermediación para que los aviones lleguen esta misma semana.

Comentarios

Cyberbob

#4 Bueno salvar lo que se dice salvar, no. Se ve que se le murió su hermano y un elefante...

Peazo_galgo

#5 deja, deja, eso sería pegarse un tiro en el pie.. Lo que se dice una froilanada

c

#5 Y Mitrofán, nunca olvidamos!

ochoceros

#4 No lo quiere reconocer, pero también ha dado muchas vidas, como el churumbel de la Corina, el príncipe Albert, y a saber cuántos más habrá por ahí. El preparao debe tener más hermanos que la Chabeli.

Edheo

#3 Creme, aunque le estemos pagando bien, actualmente, las relaciones internacionales, tanto dentro como fuera de la unión, y "vernta" de recursos a cualquier país ahora mismo, es absolutamente NULA. Todo mercado está cayendo en cuanto a bienes necesarios para las víctimas y los que les asisten.

Si este hombre, no sólo colabora, sino que nos vende e intercede porque sea efectiva, aún forrándose con la situación, está siendo una bendición y salvación. Ahora mismo, así es la situación.

Edheo

#3 La reacción internacional está siendo un "sálvese quien pueda" en toda regla, y ya sabes, sólo quien tiene más dinero, es quien consigue mejores tratos.

El_Cucaracho

#2 ¿Y el trasportista tampoco cobra? Si hace un buen trabajo porque no va a cobrar.

c

#2 Otros hacen de intermediario, cobran en negro, meten el dinero en Suiza y se lo regalan a sus putas... y encima los proclamamos reyes y les dotamos de inmunidad.

D

Tenemos tanto que agradecer a tanta gente cuando pase esto...

D

#1 Es un empresario que hace de intermediario.

No descartes que cobre por ello. Ni tampoco que lo haga de forma altruista, por supuesto. Pero, lamentablemente, Valenciaplaza no lo sabe.

ochoceros

#2 Se lo cobrará en guanxi, pero bienvenida sea toda ayuda, que mira cómo estamos.

Lok0Yo

#2 Que problema hay con que gane dinero. No es ilegitimo , ni inmoral, ni malo , ni poco etico, cobrar por tu trabajo. Y si de paso salvas vidas pues mejor.
El reponedor del mercadona gana dinero. El repartidor de glovo gana dinero y el que hace una gestion para conseguir material sanitario, que de otra forma seria imposible o mas dificil tambien gana dinero.
Que tirria le teneis a las personas que ganan dinero.
Ha porque es empresario? Mientras sigan demonizando a las personas que crean empresas y puestos de trabajo, seguiran creando esclavos dependientes de los trabajos que pueda crear el estado o terceros que por el odio y la falta de educacion se lo ponen cada vez mas dificil. Luego le echan la culpa del paro y del poco trabajos cosas random.

e

#1 Mientras en China ahora nos discriminan por ser extranjeros y ser posibles portadores de virus. Karma e ironía a partes iguales.

http://shanghaiist.com/2020/03/23/shanghai-hotel-told-not-to-accept-foreign-nationals-from-countries-hard-hit-by-coronavirus/

F

Keping kepang....

u

Agradezcamos a nuestros nuevos amos.

Si alguien quiere un consejo: ir aprendiendo chino.

Presidente_Xi

Como diría mariano: ¿y la [ayuda] europea?