EDICIóN GENERAL
128 meneos

Chávez a Obama: «Quiero ser tu amigo»

El presidente venezolano, Hugo Chávez, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, protagonizaron ayer (madrugada en España) uno de los momentos más esperados de la Cumbre de las Américas y se dieron un primer apretón de manos en el que el mandatario iberoamericano confirmó su disponibilidad a mejorar las relaciones. "Quiero ser tu amigo", aseguró. Vía meneame.net/notame/astrudalia/142985

| etiquetas: obama , eeuu , chavez , venezuela , america
116 12 3 K 338 mnm
116 12 3 K 338 mnm
Caricias, besos y mimitos... ♪♬
Me alegro dle gesto de ambos. Y sigo sorprendiendome positivamente con Obama :-) Hope!
Mami que será lo que quiere el negro......
#1 Eres tu mi peluchiiiito... Me han pegado la canción en el curro, sorry ;) ;)
Tu sabes,
que yo quiero conoserte,
dime como hacer para poder verte,
Marca mi numero, te daré lo que quieres,
tu lo que quieres es comerme la po...
en Bora Bora....
A ver si esto sirve para algo... Desde luego, vaya diferencia con Bush, aunque solo sea en las formas. :-)
ZP se va a poner celoso, jajaja
Me recuerda al capitulo en que Homer persigue a Flanders en su coche con dos palos de golf...

"Neddy? Neddyyy!"
Me recuerda a la película CONGO, la mona Amy.

Yo Amy, Amy guapa. Yo Chavez, Yo amigo, yo amigo!!!
Love is in the air, ni nonono ni nono...
Pero bueno quien entiende a Chavez ??? El año pasado fue "Vayanse al carajo Yankis de mierda", el mes pasado "Obama es un ignorante", y ahora esto.... xD

Chavez debe tener un trastorno bipolar o algo asi...
#11 Es un politico, ¿que esperabas? Donde dije digo, digo diego.

Pero igualmente, ¿no te parece mejor esta nueva actitud? :roll:
#12 xD Si me parece una actitud adecuada, los que deben andar confundidos son los chavistas, sumale la reunion con Uribe hace unos dias...
Mejor eso que todo lo contrario. Ahora falta Bolivia. Y después Cuba.
Por lo menos se ve mejor rollito
Me recuerda a los muñecos parlantes que les aprietas y dicen "Quiero ser tu amigo" Hay algunos que dan miedo :-P

O al Monkey Island 3 con el muñeco de Lechuck
- "¡Hola, soy Lechuck y quiero ser tu amigo!"
- "Qué monada..."
Parece ser que a Chávez ya no le molestan tanto los yankies de mierda
Que lo agregue al messenger.
Yo no entiendo como pueden a ver chavistas en meneame!!!!
#13 Oceanía siempre ha estado en paz con eurasia.
#20 Y en guerra con Asia Oriental, cabe añadir.
Amor a primera vista!!
Cuánta ternura!
#19 Y yo no entiendo como puedes confundir "a ver" con "haber".
Que pandilla de pagafantas
¿Geolocalización en Haití?
#28 Aunque el primer encuentro en Puerto Príncipe fue breve, Chávez lo aprovechó para soslayar las diferencias entre Obama y su predecesor, George W. Bush, enemigo declarado del mandatario venezolano.

Dime dónde está Puerto Príncipe :-P
#29 El encabezado dice: "EP | PUERTO ESPAÑA Actualizado Sábado, 18-04-09 a las 01:46"

Port Spain es la capital del estado de Trinidad y Tobago. Que en el cuerpo de la noticia se hable de "Puerto Príncipe" no hace sino transformar la noticia en errónea.
#30 Del encabezado no suelo fiarme mucho, hablan de muchas noticias del extranjero, y en el encabezado lo sitúan en Madrid o en otro sitio ajeno a la noticia. Prefiero leerme el artículo entero :-P

No obstante, si te parece errónea la geolocalización, se puede pedir que se cambie... aunque a estas alturas, y sin ser portada pese a todo...
Que se enteren estos politiquillos de poca monta que Aznar desaprueba completamente esta politica de dialogo y tonterias.
comentarios cerrados

menéame