Hace 14 años | Por sailorman a panoramadiario.com
Publicado hace 14 años por sailorman a panoramadiario.com

El presidente Hugo Chávez aseveró este sábado que ningún país "puede competir en libertad de expresión" con Venezuela, en un momento en que su gobierno cerró una treintena de emisoras y ha sido criticado de querer arremeter contra los medios de comunicación privados.

Comentarios

D

#9 no te hernies, si es inútil y te van a abrasar el karma, no hay razones con esta gente...

RespuestasVeganas.Org

#10 Me gusta la gente que se documenta y te muestra pruebas científicas sobre lo que dice. Yo aporto unas cifras que tienen que estar basadas en un estudio del gobierno venezolano. Me gustaría que los opositores aportaran sus estudios científicos sobre el mismo tema en lugar de lanzar descalificaciones gratuitas, así podríamos comprobar objetivamente cual es la situación REAL sobre la libertad de expresión en Venezuela, más allá de emociones y simpatías irracionales.

ThePetersellers

#11 Que una verdad no estropee un buen titular. Cuando deciden tomar una línea de oposición, les da lo mismo los hechos. Lo importante es llenar los medios de mentiras afirmándola una y otra vez. Parece que fuera de Venezuela tienen mas posibilidades de convencer a la gente que dentro. Y eso que controlan la mayoría de los medios. A claro, no puedes convencer a la gente de que no tienes garantizada la libertad de expresión, cuando un día sí y otro también empapelas el espectro con una bola diferente.

d

#9 #11 Datos del gobierno Venezolano, una fuente muy fiable y nada parcial...

D

#15 gobierno Venezolano que ha mentido dando datos hasta la fecha ¿en qué ocasiones concretas cuando ha puesto cifras sobre la mesa? es curiosidad...

SiCk

Hombre, prueba aquí a criticar al borbón en un medio... nos reímos mucho y no vemos nuestros propios problemas.

D

Yo me quedo con que Venezuela como país ha mejorado bastante durante los mandatos de Chavez. Nunca llueve a gusto de todos, y aún menos de los aplaudidores del neoliberalismo....

Chavez es un chulo, un prepotente y un gilipollas, pero ha tomado decisiones necesarias que nadie se atrevió a tomar durante décadas. Prefiero mil veces a un Chávez antes que a un pusilánime tecnócrata como ZP, o un inoperante y oportunista como Rajoy. (Comentarios "pues ya estás tardando en irte a Venezuela debajo de la línea).

eldelshell

#25 ¿Cómo la ley de tierras? Mira que gusto le daría a tu familia que les expropiaran las tierras o que se te metieran en tus cultivos para montarse chavolas mientras la autoridades hacen la vista gorda.

Por cierto, lo de chavolas viene como anillo al dedo, Chavez =~ Chavola

D

Es que lo ha dicho al revés. Es "Venezuela no puede competir con ningún país en libertad de expresión".

rojo_separatista

En España no es poca la gente que piensa que Venezuela es una dictadura, que Chávez hizo un referéndum para coronarse dictador perpetuo y que te encarcelan por hablar mal de Chávez.

Esas falsedades que cree la gente "despreocupada", son gracias a la matriz de opinión que han creado solapadamente todos los medios de comunicación, que están controlados por los ricos.

Nos hinchan a mentiras, segun les conviene, eso sí, tenemos una gran libertad de expresión.

D

#27, si, que lindo, entonces cuando hablo con tantos venezolanos y dicen que su país está peor que nunca, es que son parte de esos medios tan ricos de los que hablas?, que bonito es decir que soy de "izquierdas" para defender esas dictaduras, mínimo debes creer que en cuba viven "reeligiendo" a fidel porque ha sido demasiado bueno con ellos, o que en irán no hay homosexuales gracias a la intervención divina de ahmadineyad, bien amiguito de chávez, al que todos esos medios taaan ricos reconocen como un personajucho de ultra derecha (será que puedes negar eso?). No es por nada, pero personas como tú, que se dejan guiar tan fácil según el partido que digan seguir son los más fáciles de convencer.

MrPerfect

#27 "En España no es poca la gente que piensa que Venezuela es una dictadura, que Chávez hizo un referéndum para coronarse dictador perpetuo y que te encarcelan por hablar mal de Chávez."

No es que se piense que ya ocurre eso en Venezuela, lo que se infiere es que Chávez quiere a como de lugar que sea así, como lo describes. Es decir, no es un dictador, quiere serlo pero bajo la fachada de demócrata. Habrá que esperar si los venezolanos lo dejan seguir sus planes.

Nova6K0

De verdad este tío es gilipollas hasta un nivel de imbecilidad desconocido hasta ahora:

r0uzic compa cojo tus lol y los elevo a 1 x 10 E1000

Salu2

D

Muy buen chiste lol

Wilder

roll

s

#28. Sí, también habla de Venezuela...

D

Se ha comido la palabra "poca" entre "en" y "libertad".

xenNews

Este tío es drogadicto.

D

Que libertad de expresion si ha todos les hace cerrar la boca ,manda huevos con este tio.

Seraphf1

Aun tendrian que dar gracias de no vivir en Korea del norte, no te jiba lol

d

Y después dijo: Y con el país de mi camarada Fidel menos aun.

D

La sabiduría popular al rescate:

"Dime de que presumes y te diré de que careces"

s

se le olvidó el /ironic al final del comentario lol

J

Es casi imposible protestar en Venezuela sin salir lastimado. Hay bandas armadas que constantemente agreden y disparan a los manifestantes. La prensa nacional e internacional ha señalado que estos grupos son financiados por el gobierno. Ved las fotos de los vínculos de más abajo (algunas son fuertes). ¿Os imagináis una escena semejante en Atocha o Legazpi?. Creo que es muy débil el argumento de que se trata de una gran conspiración internacional de la derecha contra el gobierno venezolano. La democracia y los Derechos Humanos no son un asunto de izquierdas o derechas.

www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/venezuela/v-fullstory/stl

www.urru.org/fotos/0_2004/20040816_NuevaMasacreAltamira.htm

www.minuto59.com/politica/quedan-sin-empleo-colectivos-de-la-piedrita-/

www.minuto59.com/primera-pagina/los-pistoleros-a-sueldo-de-juan-barret/

anarcopunknoticias.blogspot.com/2007/11/caracas-heridos-dos-miembros-dl

rotripi

definitivamente TELESUR "en el cual el redactor de noticias es al parecer el encargado de la imagen institucional de chavez", claro si lo dicen ellos es verdad, y aquel residente en venezuela que diga lo contrario, lo metemos preso, es palabra de chavez,te alabamos señor chavez.

D

La droga que no pueden vender, se la está metiendo el tío este en vena...

D

#19 no le llega, incautan y destruyen 4 veces más alijos desde que echaron a la DEA de Estados Unidos y se ocupan ellos de combatir el narcotráfico, así que antes abundaba en el mercado cuando estaba la DEA pero parece que ahora ya no... roll

visualito

Ante esto los chavistas sólo atinan a decir "y tu más..."

kalimochero

Se refiere a países gobernados por gorilas, claro.

D

Qué de paridas suelta Donkey Kong por la boca.

s

Encima de "gordo" atrevido ...