Hace 14 años | Por drmegavolt a eluniversal.com
Publicado hace 14 años por drmegavolt a eluniversal.com

El presidente Hugo Chávez exigió anoche que tanto Internet como las televisoras por suscripción sean reguladascuanto antes para evitar que estos medios de difusión " transmitan lo que les da la gana". "Internet no puede ser una cosa libre donde se (...)

Comentarios

D

Otro que no tiene ni idea de lo que es Internet.

z

"Internet no puede ser una cosa libre donde se haga y dice lo que quiera"


Y aquí tienen el video los que votan erronea, amarillista, sensacionalista y bla bla bla.

http://www.dailymotion.com/video/xckilm_chávez-pide-actuar-contra-nd_news

Yiteshi

Chávez: "La internet no puede ser libre"
http://www.globovision.com/news.php?nid=143036

Recomiendo el video de #6

e

A entender la situacion:

* Un par de usuarios se inscriben en el foro, y escriben comentarios diciendo que habia muerto un ministro, palabras mas, palabras menos...
* Nadie sabe quienes son estos usuarios. Podrian ser opositores, o chavistas que entraron para "sembrar" ese tema...
* En ND no te piden datos personales para inscribirte. Basta con un nick, un password, y luego creo que tienes que esperar 24 horas para que te aprueben y empieces a postear.
* En ND no se practica la censura previa (a diferencia de, por ejemplo, Aporrea). Cualquiera puede escribir lo que quiera. Si los moderadores descubren temas inapropiados, los eliminan despues de que han sido colocados.
* Al inscribirte tienes que leer unos fastidiosos -pero necesarios- terminos y condiciones. Ademas existe una cosa que se llama "Decalogo del Forista". De no respetarlos, te expones a ser suspendido temporal o definitivamente.
* Igualmente se especifica que ND no es responsable de lo que coloquen los usuarios. Y menos cuando no hay censura previa. Al igual que en la mayoria de los medios con espacios de opinion (igual que tambien lo decia RCTV) los usuarios son los unicos responsables de sus comentarios.
* En ND no solo postean opositores. Postean chavistas con toda libertad (a diferencia de Aporrea) Normalmente para colocar posts trolls que solo buscan molestar a los demas, pero en fin. Incluyendo a los siempre bien organizados Blosodis.
* Ahora chavez acusa a ND como si ellos fueran los unicos responsables, y usara esto como excusa para empezar a cerrar el "tubo" de internet.

Ahora vamos entendiendo para que vino Ramiro Valdez aqui?

S

Hablo el gran demócrata, de la libertad

D

¿Ahora los que gritaban a favor de Chavez van a defender a la SGAE?

w

para evitar que estos medios de difusión " transmitan lo que les da la gana".

...pudiendo retransmitir lo que "le da la gana a él"...que para esos son los medios de comunicación: para retransmitir lo que dice su presidente...