Hace 16 años | Por --59425-- a rebelion.org
Publicado hace 16 años por --59425-- a rebelion.org

"Para mí esto no es ninguna derrota, esto es otro por ahora", expresó el mandatario venezolano. "No retiro ni una sola coma de esta propuesta, esta propuesta sigue viva', manifestó Chávez a sólo instantes de que el CNE anunciara los resultados oficiales de la jornada comicial en Venezuela, en los que el "No" obtuvo más votos en los dos bloques en los que fueron presentados los 69 artículos propuestos para reformar por el gobierno venezolano. || Relacionada: Hugo Chavez: "Yo lo prefiero así, no quiero victorias pírricas"
Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda
a sanborondon.info

El Presidente de Venezuela, Hugo CHávez, declaró en rueda de prensa luego de que el CNE emitiera el [...]

Comentarios

e

Viene a ser más o menos lo mismo que presentar la constitución europea hasta que se apruebe...

CEUTAYO

Parecido al referendum para la independencia de Quebec. Tanto va el cantaro a la fuente que alguna vez se tendrá que romper.

D

#4 ¿Y? Se cambia cualquier tontería. O se mueve una coma para que sea diferente y ya está. Como si no se hiciera en muchos paises democráticos para aprobar cosas que ya han sido rechazadas.

D

Yo sólo lo haría en el caso de que el tiempo me diese la razón, y la gente pidiera la repetición del referéndum...

D

¿Cuánto dura un periodo constitucional? Hasta el 2013? Además lo que dice #5 es muy cierto

D

CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

ARTICULO 345. Se declarara aprobada la reforma constitucional si el numero de votos afirmativos es superior al numero de votos negativos. La iniciativa de reforma constitucional que no sea aprobada, no podra presentarse de nuevo en un mismo perioda constitucional a la Asamblea Nacional.

D

Chávez "aseguró, al tiempo que anunció que la propuesta de reforma sigue viva y no le quita ni una coma, para legarla a los venezolanos en un futuro cercano"

http://www.vtv.gob.ve/VTV(reload)/detalle.php?id=9702

Lupus

Al final será, como algunos sospechábamos, SÍ o SÍ.