Hace 14 años | Por --85940-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por --85940-- a eluniversal.com.mx

El presidente venezolano Hugo Chávez responsabilizó hoy a Colombia por el incremento de la criminalidad en Venezuela, ya que 'buena parte de los secuestros y asesinatos viene del paramilitarismo' del vecino país.En su programa dominical de radio y televisión 'Aló, presidente', el jefe de Estado denunció la detención de extranjeros, cuya nacionalidad no precisó, con fusiles enterrados en los alrededores de la capital venezolana.

Comentarios

jemrpo

No falta sino que culpe a Colombia de capturar las nubes para que no llueva en Venezuela.

l

#11 Añadiría Chavez está criando una generación de venezolanos incultos incapaces de pensar por si mismos llenos de odio contra Colombia.

e

#11 No creo que sea tan asi. Como dice #12, esos son chismes para consumo interno, pero sólo un minusculo porcentaje se lo cree. Si no, mira cual es la musica que se escucha mas aca en Zulia. Aqui se oye mas vallenato que en Colombia.
Lo que si es seguro es que en esos sectores se estan criando generaciones de venezolanos, pero no llenos de odio contra Colombia, sino contra los mismos venezolanos, que es peor.

emjruiz

#14 No hace tanto estuve en margarita y habia mas colombianos viviendo alli que venezolanos. Segun me contaron chavez hizo lo que caldera aqui papeles para todos.

e

El extranjero siempre es un buen chivo expiatorio para los incompetentes. La criminalidad es endémica en Venezuela, sin necesidad de delincuentes extranjeros.

Vlar

¡Categoría Chávez ya!

emjruiz

Mas de lo mismo.
Casi todo lo que dice este "satelite" es para consumo interno y es que ya se le esta acabando. Los venezolanos estan mas que artos de semejante individuo

Sebb

A este orangután se le ocurren unas cosas últimamente...

gcarrilero

Yo culpo a Jordania por la ley de economía sostenible, todo es culpa suya.

MrAmeba

Joder, a mi se me acaba de quemar la tortilla y seguro que fue culpa de Colombia.
Y cuando suspendí matemáticas fue por culpa de Colombia!

D

Lo de este hombre no tiene precio...

D

La culpa de la criminalidad en España son los portugueses.

('_' ) ( '_') (._. ) ( ._.)

D

#5 Bueno aqui si se puede culpar a los extranjeros aunque no a los portugueses concretamente lol

D

Lo que faltaba vamos.