Hace 9 años | Por Cruz_Alarcia a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Cruz_Alarcia a vozpopuli.com

El expresidente andaluz Manuel Chaves ha dicho este martes que no renunciará a su acta de diputado porque su situación judicial, al igual que la del resto de los llamados a declarar en el Tribunal Supremo por el caso de los ERE, "no ha cambiado en absoluto, es la misma que ayer, que antes de ayer y que hace una semana".

Comentarios

D

De ser un buen aspirante a chorizo pasa a ser un buen chorizo, eso si, a falta de confirmación judicial. Susana, debes protegerlos, son tus mentores.

M

Bonito grano en el culo de Susanita y Pdr Snchz

enol79

#2 Con la que está cayendo no sé hasta qué punto influirá estas imputaciones a los votantes del PSOE. Si los siguen votando, es que las imputaciones y el robo no les importa mucho.

D

Cierto, sigues siendo un HGP. lol lol lol
#8 Incluso sacarán más votos. lol lol

ur_quan_master

#2 ¿Grano en el culo?¡¡¡Es su jefe!!!

D

Por desgracia tiene razón. No ha cambiado nada. En España se sigue desfalcando y malversando lo público y estamos muy lejos de que la justicia sea capaz de hacer algo para pararlo.
Como mucho acaban en la cárcel una o dos docenas.

e

YA, con todo mi ignorancia pero, creo que si en las investigaciones de las diligencias no hay indicios de faltas o delitos no se tramita al juez para que abra la via oral. que alguien que sepa me corrija.

D

Nada ha cambiado salvo que sois el hazmereir de este país, hemerotecas mediante. La situación demuestra tantas cosas, que cualquier justificación de lo de Pdr Snchz con Tomás Gómez se acaba de diluir. Puro teatro señores del Pasok.

KdL

Sociolistos que poco os queda para probar la prisión...

D

A mi me mola, al Gomez se lo pasan por la piedra porque igual le imputaban, a este dicen que la imputacion no es motivo para tomar medidas contra el.

Que circo de país, señores!

r

EL juez le podía haber llamado a declarar como testigo, no?

D

Yo hubiese dicho "Y para ayudar al partido, presento mi candidatura a dirigir el PSM"

D

Por si acaso adelantaron las elecciones a tiempo.

w

La banda sonora:



Tengo una mala noticia, no fue de casualidad, yo quería que nos pasara, y tú y tú, lo dejaste pasar. No quiero que me perdones, y no me pidas perdón, no me niegues que me buscaste,

Nada de esto fue un error, uo oh¡ nada fue un error, nada de esto fue un error, uo oh¡ nada fue un error.

Los errores nos eligen, para bien o para mal, no fallé cuando viniste, y tú y tú, no quisiste fallar. Aprendí la diferencia, entre un juego y el azar, quien te mira y quien se entrega, nada nada de esto.

Nada de esto fue un error, uo oh¡ nada fue un error, nada de esto fue un error, uo oh¡ nada fue un error.