Hace 12 años | Por --30844-- a gizmodo.es
Publicado hace 12 años por --30844-- a gizmodo.es

“Tío, ¿hay una flecha en mi cara?” Con esta frase tan característica empezó la odisea de Lewis Tavernier, un británico de 17 años que accidentalmente se disparó a sí mismo con una ballesta en plena cara y que milagrosamente ni ha muerto ni ha sufrido daños irreversibles. La foto parece cachondeo pero no lo es, se hizo en el hospital previo a la extracción de la flecha.

Comentarios

D

"Tío ¿hay una flecha en mi cara?" Con esta frase tan característica ...

... esto es una frase "característica"? ... no había ningún adjetivo más adecuado en el diccionario?

shinjikari

Un poco más abajo y habría perdido el habla, 2mm más y habría alcanzado un nervio matándolo.

¿Hay algún médico en la sala para que me indique que nervio pasa por el pómulo que si lo pinchas, mueres? Ojo, que no digo que no exista, pero a priori me parece rarísimo.

m

#3 "la flecha penetró 3 pulgadas en el lado derecho de la cara"

3 pulgadas son unos 7,5 cm... esó llega algo más allá del pómulo

D

#3 Es difícil de decir sin ver la radiografía, pero deben de estar hablando del nervio vago:

http://www.riversideonline.com/source/images/image_popup/mh7_vagalnerve.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Nervio_vago

Si lo cortas, a tomar por culo el corazón entre otras muchas cosas.

Hay una charla curiosa de Richard Dawkins hablando sobre el este mismo nervio y como es una prueba más de que los humanos descendemos en última instancia de los peces.

editado:
Aquí está:
[NSFL - Cuello de una jirafa abierto en canal]

arieloq

Cuando me dirigía a mi trabajo, vi a un auto que casi atropella a un gato... lol

M

Este tio es tan tonto que no atina ni a pillar un premio Darwin. Lo que hay que ver...

panzher

La famosa segunda oportunidad de Darwin. lol

El_Tio_Istvan

Un caradura.

Pedro_Gómez_Almela

La flor del culo debió dolerle más

D

Esi si que es un punto negro y no lo que yo me sacaba en mi juventud

irreverente

Quiero ver el análisis toxicológico de este chaval de 17 años, porque para no darse cuenta de que tenía una saeta clavada en la cara debía de ir bien puesto.

kurtiscobainis

Darwin ha actuado, oh wait!!

D

. . ¿Y?

D

¿No os recuerda a Harpo Marx? Quizá es un chico sordo, y no pudo oír la flecha mientras se le acercaba.

Pakipallá

#5 no solo sordo... si tuvo que "preguntar" si tenía una flecha clavada en la cara, igual le falla algún otro sentido. Vamos, me pasa a mi, y seguro que me entero.