Hace 2 años | Por pinaveta a mujeresconciencia.com
Publicado hace 2 años por pinaveta a mujeresconciencia.com

Consiguió demostrar la existencia de tecnecio en el Sol. Esa evidencia fue la primera prueba de que el inestable elemento 43 podía producirse y obtenerse de forma natural en el universo. Años más tarde, otros especialistas consiguieron hallar pequeñísimas trazas de este elemento en la corteza terrestre, originadas por fisión espontánea del uranio. Asimismo, el análisis del espectro de luz de estrellas lejanas ha encontrado pruebas de su presencia en puntos muy distantes al Sistema Solar.

Comentarios

D

Si el descubridor hubiera sido hombre le habrían sobrado ofertas de trabajo de profesor universitario, pero como es una mujer fue condenada al ostracismo.

D

#1 comentario firmado por Mr experto en mundos paralelos que además ha visto la película de Marie Curie y se cree experto en historia y ciencia. Es decir, feminista.

D

#2 Falacia del hombre de paja, haces un retrato carituresco de mi y atacas a ese muñeco.

Argumenta como hace #3 con el que no coincido pero al menos es respetuoso.

pinaveta

#4 No agites el avispero, que hace unos días identificó feminismo y nazismo. Con un par y como si nada hubiese pasado, que cada uno dice lo que le viene en gana

D

#1 Si el descubridor hubiera sido un hombre, no habrías oído hablar de él en toda tu vida, como del resto de cientos de miles de descubridores de cosas a lo largo de la historia.

silvano.jorge

#3 ¿Has oído hablar de Emmy Noether? La mujer que puso las bases matemáticas de toda la física moderna y que debería ser tan conocida como Einstein. Ni siquiera le dejaron tener una plaza no permanente ni remunerada en la universidad durante muchos años.

sacaelwhisky

Yo prefiero Ravenclaw.