Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

El editor de la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo', Laurent Sourisseau, ha declarado que su magacín no volverá a publicar viñetas satíricas de Mahoma, argumentando que 'Charlie' ya ha cumplido el objetivo de defender su derecho a la caricatura. "Dibujamos a Mahoma para defender el principio de que uno puede dibujar lo que quiera. Es extraño: se espera que ejerzamos una libertad de expresión que nadie se atreve a ejercer", ha declarado Sourisseau...

Comentarios

ladycygna

#9 Igual que cuando se piró casi toda la redacción de el Jueves por la autocensura cuando la abdicación... para mí en ese momento murió el Jueves. Larga vida a Mongolia y a Orgullo y Satisfacción.

D

#11 Hola nena, estudies o traballes? Cuants quilugrams peses?

D

RIP Charlie Hebdo (1970-2015).

Trigonometrico

#2 Charlie Hebdo seguirá publicándose.

D

#4 Repito:

RIP Charlie Hebdo (1970-2015).

Trigonometrico

#5 Eso lo dirán sus lectores, y yo apuesto porque la revista seguirá publicándose.

D

#5 No, no...ara potser faran humor intel·ligent...si poden!

D

Franceses.

1940:
- Atchung!!!
- Me rindo!!

2015:
- Por Alá!!!
- Me rindo!!

D

#13 Una altra analogia absurda.

D

#14 Puede, pero ellos no quieren ser otra vez las verdaderas víctimas de esa cultura del miedo que, sí, nos obliga a levantarnos cada día mintiendo, más que nada por educación, o por respeto.
A nadie se le puede exigir el martirio, al menos a ellos y menos aún ser los adalides de nuestras contradicciones. Saludos.

D

#13 Se dice Achtung!

D

No les culpo, pero esto demuestra que los terroristas han cumplido su objetivo.

Simún

San cagao

D

#7 ¿Y ese Santo quién es?

ladycygna

#12 qué?

D

es muy fácil decir que se han cagao... pues hacedlo vosotros, machotes.

jaz1

ahora que tenemos libertad de expresion en toda europa, resulta que en el tema humor le vemos muchas pegas ....vivir para ver

D

#10 Es mentida que hi hagi llibertat d'expressió, sobretot perquè nosaltres mateixos ens autocensurem desenes de vegades cada dia.

O és que tu dius lleig a tothom que t'ho sembla?

Sisplau, comencem a veure la realitat tal com és, no filtrada pel llenguatge, el qual sovint crea realitats pròpies.

xiobit

Yo propongo que dejemos de comer ternera por respeto al hinduismo.

D

Con esa misma argumentación, y con presiones de otros grupos, dejarán de publicar caricaturas críticas de todo. Se convertirá en un Telemadrid cualquiera.

gale

Los terroristas islámicos tienen mucha fuerza.

Mister_Lala

Bueno, pues que dibujen a allah

D

"Los errores de los que culpas al Islam pueden encontrarse también en otras religiones", ha declarado el editor.
Claro, con la ventaja añadida de que estas otras religiones no te cosen a tiros por burlarte de ellas.
Que bajo a caido occidente.

S

bueno, pues el que se sienta ofendido por alguna viñeta de ellos ya sabe lo que tienen que hacer, un atentado contra ellos y conseguiran callarlos

kukudrulo

¿Y del resto de la familia de Mahoma?

T

ganaron los asesinos....mANDA GUEVOS

D

Se'n diu respecte i seny.

D

#8 L'analogia és absurda. Hebdo se'n fotia d'un personatge sagrat per a milions de persones.

Jo simplement parlo la llengua pròpia, ni insulto ni me'n foto de ningú.

Realment creus que es vàlida la teva analogia?