Hace 12 años | Por darkelphos a gamezeta.es
Publicado hace 12 años por darkelphos a gamezeta.es

El día 19 de abril sin avisar con 15 dias de antelación como prometieron la aplicación de Movistar en Xbox avisaba que pasaría a ser de pago al día siguiente. Se notaban las prisas viendo el filón del Clásico y durante la emisión del mismo miles de usuarios que han contratado y pagado el servicio se han quedado sin poder verlo.

Comentarios

joffer

#4 Si, una película: la hoguera de las vanidades

DaniTC

#6 Creo que en las compras no físicas no devuelve el dinero.

#22 He editado lol Porque se quedaba un comentario mu soso lol Pero sí que lo estoy... jeje

G

#21 Efectivamente, las venta de servicios y otras movidas intangibles pone que no devuelven la pasta pero
aveces si... principalmente si hay pasta en la cuenta de paypal del otro.

Vamos creo que no te lo cubre el seguro pero si pueden devolverlo lo haran.

Por ejemplo, a un colega NO le devolvieron lo de megaupload cuando la pillo 15 dias antes del cierre (supongo que abria cuentas congeladas) amparandose en esa norma pero a mi si me lo devolvieron por codigo de desbloqueo de un movil que nunca me envio diciéndome que habian retirado fondos de la cuenta del fulano y que si hubiera mas quejas cancelarian la cuenta del usuario.

b

#6 PayPal no protege ante productos no tangibles, así que ya puedes ir pensando en denunciarlos en Consumo o en el Juzgado si lo que pretendes es recuperar el dinero

n

#1 Ahora se llama Vomistar.

a

#32 Mi hermana también vive en francia... y no podía ni escuchar los 40 por la web.

Así que VPN... y a ver todo.

Parece mentira que en el siglo XXI se impongan barreras forzosas a algo que, por naturaleza, tendría que ser global, como es Internet

D

Querian forzar la ansiedad y el impulso de contratación de la gente ante la imposibilidad de ver el gran clásico. Que jugada tan sucia. Me alegro de que les haya salido el tiro por la culata.

p

Yo lo vi en streaming HD 720p por Sopcast con una fluided impresionante. No pago por ver fútbol ni jarto.

Mafia

#14 viva Vladimir HD

p

#31 sabe

Los que votaron negativo en #14 deben trabajar para GolTV o les escuece que lo vea igual de bien que ellos sin haber pagado jijjijiji

PythonMan8

"debido a problemas en la autenticación de clientes XBOX Live Gold que está experimentando la plataforma XBOX Live para proveedores de TV"

Yo más bien diría que la chapuza ha sido de Microsoft y su servicio de autenticación de clientes XBOX.

Por otro lado en Imagenio (Telefónica) el partido se retransmitió sin ningún problema.

PythonMan8

#5 Un problema de autenticación es un problema de software. Microsoft pone el software. Telefónica la red. Si otros servicios de XBox funcionaron, significa simplemente que Microsoft no configuró bien el sistema para los usuarios de Telefónica.

Bley

Uno de los pilares básicos en la vida para ser feliz es no tener contratado nada con telefónica.

Microsoft es una maravilla tambien, le tengo mucho cariño desde que me vendió una Xbox 360 que se calentaba mas que la plancha y terminó con luces rojas en la estantería, ahora me sirve de monumento para recordarme que jamas pague por un producto de Microsoft.

D

Con lo feliz que era yo viendo al Zaragoza con la Xbox, van y por culpa del Mandril e el Farsa me joden. Siempre igual.
#25 Yo nunca he tenido nada con Telefónica así que siempre he sido feliz. Pero hombre, las tres luces rojas las arreglaban y entraban en garantía aunque tenías que estar 3 semanas sin Xbox pero bueno...

Bley

#26 Si las arreglaban a los no baneados de Xbox live, yo caí en la tentación de flashear el lector y me salió caro porque tenia un producto defectuoso

darkelphos

El problema ha sido que Timofonica y Xbox por cuatro duros ha hecho las cosas fatal.
Tenian todo el mes para probar el servicio pero casualmente a 24h antes del clasico lo ponen de pago en vez desde el lunes por ejemplo, para probar que todo esta ok en la aplicacion.
Luego cogen y el pago obligatorio por Paypal. ¿en serio? No les ha dado tiempo ni de integrar el pago dentro de la aplicacion ni de xbox.
Olia a prisas por todos los lados y luego la coaccion para que lo contrataras ya que mucha gente ya habia quedado a 24h del Clasico con gente y cervezas compradas para ver el partido...
Y para colmo falla el servicio lol. Menos mal que no lo contrate y le dije a mis invitados que tocaba por Vettle.... y mira al final Vettle da mejor servicio que dos empresas gigantes lol.

Ya digo, ya no es solo el servicio son las prisas y la coaccion...

D

a ver, de la alianza entre timofonica y micro$oft qué os esperábais? La peor empresa, el cáncer de las telecomunicaciones en España y el anticristo del software...

D

#28 Yo propondría más por el anticristo del software a Apple.

D

Paso exactamente lo mismo con golstadium, que es la plataforma de GolT para ver los partidos por internet y que se paga a parte si no eres usuario de GolT. Total, que después de hacer el pago, la página se cae ayer por la mañana y GolT en su twitter de Golstadium diciéndonos que estuviéramos tranquilos que lo arreglaban seguro 10 minutos antes de que el partido empezara....

Luego dirán que si la piratería mata al fútbol, música, cine o lo que quieras pero yo, después de pagar si no es por rojadirecta me quedo sin ver el partido. Por cierto, viéndolo por sopcast con una calidad como la TDT y sin ningún corte durante los 90 minutos.

D

La culpa no es de Microsoft, el live funciona perfecto.
Si estos alojan a Timofonica y lo hace mal, no son responsables, ahora es MS el que deberia liarsela para reclamar el dinero de los que pagasteis.

brokenpixel

#12 la culpa es de las dos

Krazyel

Denuncia conjunta a consumo corriendo y ale

h

Lo fuerte es que tu encendías la Xbox360 y tenías un banner gigante con la foto de CR7 y Messi diciendo (no recuerdo el texto exacto): No te pierdas el Barcelona - Madrid, recuerda que a partir del 21 Imagenio es de pago. Vamos, que partiendo de este banner ya se puede calificar esto de publicidad engañosa, puesto que la gente pagaba y no podía verlo.

A eso súmale las dificultades para realizar el pago, puesto que si no eres de Movistar tenías que realizar un registro en la web de Imagenio facilitando tropecientos datos. Pero lo que me echó más para atrás es que te ponían en la letra pequeña que los siete euros y pico (+iva) de la oferta era sólo para un par de meses y en ningún lugar encontré cual sería el precio final (y real) del resto de meses.

Sergei_K

Lamentable tener que recurrir a estas argucias para conseguir dinero, pero esta visto que los timos en crisis suben como la espuma, incluso viniendo de empresas grandes. Para la proxima vez ROJADIRECTA, yo lo vi por ahi en HD.

r

No puede haber una empresa con tanto dinero y tan chapucera. Desde que ONO pase por mi casa los mando a la mierda.

D

"Hoy estoy pez. "

Mucho lol

Tranki, come algo ligerito y túmbate un rato a ver la tele (pero la pública, no contrates tele de pago con Telefónica) y a lo largo del día se te irá pasando lol

D

A la próxima, que contraten cosas con Telefónica.

Y seguro que lo harán, porque el ser humano es lo suficientemente borrego como para volver a caer una y otra vez en contratos nefastos con las mismas compañías estafadoras cada puta vez que se juegue "el clásico".

s

Lamentable. Timofonic ataca de nuevo.

ribon

No era IMAGENIO, era IMAGINATELO! Pagar por un solo dia de adelanto y después que no te presten el servicio. Increíble.

D

Timofonica es un nido y refugio de ineptos !!!!!

Alvar

Odio a Telefónica.

darkelphos

En twitter se esta dando por saco@movistar_es y@xbox360_spain bajo el hastasg #TIMOSTARXBOX para hacer mas presion, al menos que sufran un poco de vergüenza aunque no se si tienen....

Sakai

vergonzoso

ChemicalX

una cagada tremenda y toda una hijoputez el no avisar de esto con algo de antelación. Vamos que ayer ya tenía todo montado para ver el partido en mi casa y menos mal que nos dio por intentar poner el GolTV de la xbox una hora antes del partido (sinceramente, nos olíamos la jugarreta por estar involucrada Movistar) y ahí vimos que no rulaba y nos tuvimos q bajar al bar

Como diría Xavi: LAMANTABLA

PussyLover

Lo he leído en Bandaancha hace un rato. Vamos, que vieron la posiblidad de captar clientes con el Barça-Madrid y les ha salido rana con el mal funcionamiento del servicio. Esto puede ser muy mala publicidad para Telefónica, ya que las malas noticias se expanden como la pólvora.

brokenpixel

Les ha podido la avaricia,lo pusieron un dia antes para trincar a todos los que esperaban verlos y con prisas y mal,asi les va a ir si esto es como funcionan en los momentos mas importantes

esto dedicado a todos los tontos del haba que se dejan la vida defendiendo el futuro del streaming y que nos quieren vender la burra cuando basicamente con el streaming el consumidor le da el poder TOTAL a las empresas sobre lo que compras,vamos que ves la pelicula si le sale del rabo a a empresa de turno,si esta el servicio caido o la retiran a mamarla,llamadme viejo pero como tener la pelicula o producto uno mismo nada

D

Problemas de xbox live, nada de nada, problemas con la autentificación nada de nada, yo compré el partido y decidí pasar por el tubo, mi crío había invitado a un amigo a verlo en casa y me enteré el mismo sábado que habian cambiado el sistema y ahora tocaba pagar.

Compre el partido a las 14:30, comprobé que todo funcionaba, y a las 19:00 horas cuando volví a enceder la televisión me quede a cuadros, impresionante la cara que se nos quedó a todos.

Al final terminé viendolo por Internet con Sopcast y encima en HD, les va a volver a comprar streaming su p.madre.

Por supuesto abierta disputa en PayPal.

elpayito

¿Osea que hay gente que paga por ver futbol en la tele?

D

¡ Nacionalicemos Timofónica !

M

Al que lo haya contratado que anulen el pago (paypal lo permite poniendo una disputa) seguro que para la próxima vez mejoran el servicio al cliente.

Aparte de esta cagada, con el precio que le han puesto quedando solo un mes de liga ya decidida y siendo la calidad bastante justa (se ve similar a vettle o sopcast) le auguro un futuro bastante negro.

D

Movistar es más gitano que los propios gitanos.

e

yo vi imagenio sin ningún problema x lo que me imagino que ahora los de microsoft tendrán que dar explicaciones a los usuarios d xbox

m

Como han dicho por ahí, este año el fútbol se ve de coña por el sopcast, desde luego mil veces mejor que la penosa calidad de imagenio por live. Ni de coña pago un duro yo.

D

Hace ya más de un año que me di de baja de movistar, gran decisión.

D

Qué más os dará, queridos meneantes, si con vuestra libertad de expresión habéis hundido la noticia del partido. Supongo que será algo no relevante, ¿verdad? pues eso, sed coherentes y no os metais grauitamente con MS y Telefónica.

sacaelwhisky

Voy a intentar no ser muy desagradable: ¡os jodéeeeeeeeeeeeis, panda de capuuuuuuuuuullos!