Hace 12 años | Por Provinciana a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por Provinciana a ccaa.elpais.com

La delegada del Gobierno en Madrid promoverá su implantanción entre los profesionales, sobre todo, en caso de conflicto.

Comentarios

Escalopo

#11 solo le falta promover que los manifestantes tambien se pongan un chaleco pero con una diana... vaya a ser que los agentes del orden fallen algún golpe!!!! y malgasten botes de humo que estamos en crisis!!!

Wir0s

Ya se vio en Barcelona lo bien que funcionan, total, solo era un brazalete en rojo fosforito con "premsa" escrito en el...

Aunque el hecho de llevar una cámara de varios miles de euros en las manos debería darles alguna pista.

d

#7 Iba a decir eso mismo , ladrón

Sandman

#7 Vaya birria de ganadores. Mi título era mejor .

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Tendrán que ser homologados o se pueden comprar en el chino de la equina?

s

Que sentido tiene¿¿?¿? Pegar a todos menos a los periodístas¿??¿ Veo una manifestación todos con chalecos...

D

#6 La función de esto es que los que pegan tengan controlados a los que informan.

largo

¿Serán antiporrazos?.

g

y quien va a decidir quien puede y quien no puede llevar ese chaleco?

Provinciana

Que no sabemos muy bien si el conflicto irá antes o después...

palitroque

Yo digo MILF

juagar

Chalecos con los logotipos "homologados" en la tie da de los chinos en 3,2,1...

qwertyTarantino

Que conflicto? ¿Bélico? Si aquí los únicos que van armados son sus hombres, de los que Ud. habla es de una agresión unidireccional de toda la vida.

Frogg_girl

Servirá para diferenciar al periodista de la tv o prensa del fotógrafo freelance/blogero/ciudadano con cámara de fotos. No es lo mismo que te saquen en una foto zurrando a un ciudadano que a un periodista del país o el mundo. Deduzco que, por supuesto habrá que estar afiliado para obtener el chaleco anti-porrazos.

ArtVandelay

De verdad, ¿nadie selafo?

Ahora en serio, yo propondría un chaleco igual pero con el número de identificación bien grande para cada policía

ruetter

¿Y como afecta esto al periodismo ciudadano, a los que cubrimos las noticias para publicar en blogs o pequeños sitios web, a los que no dependemos de grandes empresas, a los que no estamos sometidos a intereses comerciales y actuamos con total libertad, a los que llamáis advenedizos? ¿Con cámara y sin chaleco seremos merecedores de palos y tiros?

ElTioPaco

asi si hay palos saben quien tiene pruebas.

Arlekino

"De este modo, se trata de evitar el intrusismo que se da en muchas manifestaciones y concentraciones" quien no lo lleve, adios a su cámara..ya no quieren más vídeos "anonimos" circulando con la verdad en imagenes...

D

Un chaleco muy útil si la cosa se pone un poco fea, pero un arma de doble filo si se pusiera muy muy fea, no se si me entendéis.

tranki

Habrá que comprar chalecos para todos los manifestantes

Quedaría bonito... toooo blanco lol lol

D

me la suda si llevo o no el chaleco si yo quiero, informar, tambien informare, o ahora se necesita la carrera de periodismo para tener libertad de expresion?

Por supuesot que los policias no iran identificados, estos no, para que?