Hace 11 años | Por reemax a interviu.es
Publicado hace 11 años por reemax a interviu.es

El presidente de La Rioja y su familia descansan los fines de semana y vacaciones en Villamediana de Iregua. Oficialmente, en una caseta de aperos de labranza de no más de 20 metros cuadrados. En realidad, se trata de un chalé de 176 metros, levantado en terreno no urbanizable. Por cometer el mismo ‘pecado’, una familia ha visto cómo su vivienda en Ezcaray ha sido derruida

Comentarios

D

#1 Estos de interviu en cuanto no tienen noticias que dar, se ponen a copiar comentarios sin verificar de pequeños foros de usuarios. Esta "noticia" surge del primer comentario de aqui:

http://foros.larioja.com/forums/chalet-pedro-sanz-mola-mas-t24873.html

Si se sigue leyendo uno se dará cuenta de que ni tiene 180m^2 ni es ilegal el merendero que tiene en ese pueblo.

D

#22 lo dudo,

D

#22 Si, ya... pero tu sabes como funciona MNM

jhoker

Doble rasero, nada mas que añadir

D

#4 Sera poniendole coto, las cotas son otra cosa...

b

#4 No se molestará en dar explicaciones, total, no les pasa nada.

Torosentado

Mamandurrias

Attanar

Y en los comentarios la gente defendiendo que si no se lo hubiese hecho ahí, se lo habría hecho en otro sitio gastándose más dinero de los riojanos... lol

Está claro que muchos tienen lo que se merecen. La pena es que los demás también tengamos que aguantar con ello.

GeneWilder

#24 Los españoles llevamos siglos de opresión. En nuestros genes está ya impresa la sumisión al poderoso. Nunca hemos cortado la cabeza a un rey y el último sátrapa se murió en la cama. Eso sí, entre nosotros nos matamos a base de bien.

reemax

Menudo elemento, es el de este vídeo, sin comentarios

ehgarai

JODER.primero la "cifuentes",despues la "cospedal",y ahora esto.Pero como no me voy a cagar en su "PUTA MADRE".Ya basta de tanto hijo puta chuleandonos.Se que esta mal decirlo,pero esta gente esta pidiendo a gritos un tiro en la nuca.Nunca seran juzgados por lo bien que lo hacen ,asi que ,GUILLOTINA para estos chulos.

Milkhouse

Además de corrupto, cutre .... Que verguenza de libegales.... wall
Vais a seguir votándoles/absteniendoos???

Djkemical

Coño, Pedrone en Meneame.

Fisionboy

Como de jodidos no estaremos ya cuando uno lee una noticia como esta.... y hasta le parece algo normal.

sintesisnianalisis

¡Ribafrecha es con b!

reemax

Algun sectario del PP molesto porque descubren los chanchullos de su partido se estaba inventando que no había fotografías de la mansión.... en la edición impresa de la revista aparecen unas cuantas

aurum

Al margen de todo, no entiendo lo que le pasa a Interviú últimamente, ya no es que no contraste noticias o escriba mal los nombres de los pueblos (RiBafrecha es con B, lo difícil que es mirar la Wikipedia...), lo curioso es que de un comentario en un foro de hace más de seis años se saque una noticia en 2012. Y si ese "chalé" tiene 180 metros cuadrados, yo soy el Papa de Roma. Es una simple caseta de aperos como hay docenas en toda la zona (y os garantizo que no son todas de Pedrone) reconvertida en un pequeño merendero. si vamos a meternos con los políticos vamos a hacerlo con propiedad y sabiendo de lo que se acusa.

jainkone

Un ex-lehendakari de Arzalluztán ha constrido fuera de legalidad en plena Reserva de la Biosfera y tras unos diez años de pleitos le han obligado(las autoridades,pero más bien lo han perseguido los vecinos) a rebajar lo ya construido en 37 cmtr.

y así seguiremos funcionando

jainkone

#17 como te he dicho en #14 ,no sirve. Te tienes que dejar el pellejo en acusaciones particulares.

Deberían de actuar de oficio como en tantas otras cosas que nunca hacen. Vas a a obligarles?

D

#14 Fueron las agrupaciones ecologistas las que realizaron la denuncia, obviamente el alcalde de dicho municipio, del mismo partido que el denunciado, no movió un dedo en este caso para que se respetará la normativa urbanística.

Luego también tenemos los casos de Cantabria (dónde por cierto Revilla también estaba en el ajo), donde no pocos alcaldes, concejales y consejeros se pasaron por el arco del triunfo la legislación y concedieron permisos de construcción en zonas ilegales para llenarse los bolsillos con sus socios promotores.

¿A alguno de todos ellos se les ha inhabilitado para ejercer cargo público? Me temo que no.

superplinio

Para ser un poco justos aquí en Galicia no hay una puñetera casa que esté legal. Todo el mundo ha construido donde le ha dado la puñetera gana, ha hecho un pozo sin permiso y tira millas.

En este caso los políticos son unos justos representantes del pueblo...

Nomada_Q_Sanz

y lo mas triste es que no se gastan un euro en arquitectura, todo es argamasa y ladrillos. A DESTAJO.

elhumero

No lo he podido encontrar en otro lado, pero esto es lo mismo hace casi 15 años.
http://euskalherria.indymedia.org/es/2003/07/8526.shtml
Ahora este a comprar o requisar todos los intervius de La Rioja.

D

Apatrullando la siudá ¡¡Torrente!! ¡¡Torrente!!

D

Otro prócer patrio que se sacrifica por la patria.

b

Ya sabemos todos que en España los políticos hacen lo que les sale de sus santos cojones.

dpdc

http://goo.gl/maps/8DxpX En esa zona se ven muchas casas, o bien casas antiguas reparadas o bien casas nuevas. Para nada son chabolas, ni para aperios, ni leches. Es una CASA, en toda regla. Por cierto muchas de ellas, se ve, tiene su piscinita al lado. Solamente sería cosa de saber cual es la de este Señor.
Ah! Yo me lo creo 100%.
Más allá de que sea mucho o poco el "pecado", qu para mi no es grave cosa. Pero si todo el mundo hacemos lo mismo... ya ves.
Lo que si tiene pecado es le hecho de echar o derribar las casas de los demás, cuando el hace lo mismo.
A si que que derriben la suya. O todos o ninguno. Saludos. (:

D

Menuda papada tiene el tío.

b

¿Por qué no hay una foto en ninguna parte? Pues porqué ese "casoplón" no existe... Es una casa de campo en la que no sería posible vivir todo el año, exceptuando días de verano.

Hay a cientos en los aledaños de Logroño... En Logroño "El Chalé" es una casa de campo con huerto y a más a más una piscina.

Nada que ver con lo que se ve en Valencia, Madrid, Cataluña o Andalucía. Sigan circulando, aquí no hay nada que ver.

D

Ya tenemos otro pepiño blanco construyendo casas ilegales??

D

La corrupción es estatal.. el motor de toda esta basura se llama ppsoe

g

Se le pone una bomba, se vuela "la casa de aperos" y se le permite reconstruir esa casa de aperos según licencias anteriores. Es decir, que se haga una casa de aperos.

D

Pues nada: ¡Derribo express ya!, y a otra cosa mariposa.

ORON

Saber una cosa, estamos todos invitados a la caseta....

Djkemical

De paso tengo que decir que esto esta a la orden del dia por Villamediana y Ribafrecha. Huertas con chalets y merenderos de mas de 40m2 que se supone que es el limite.

r

Hay Interviu, hay meneo.

bolony

Esto tiene fácil solución, que alguien interponga una denuncia ante la Policía, o que directamente presente una querella ante el Juzgado de Instrucción o el Juzgado correspondiente. La Fiscalía debe actuar de oficio por ser un delito contemplado en el Código Penal.

Saludos

esnaucer

Las leyes estan hechas para los politicos. Sinverguenzas!!!!