Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a malavida.com

En mayo de 1979 Johnny Cash recibió una extraña carta hablando de una de sus seis hijas junto con un programa en BASIC. La carta fue entregada al FBI, que ahora ha desclasificado la información

Comentarios

Brill

#23 En Basic para CPC464:

10 PRINT "Johnny Cash is overrated"
20 RUN
CLS

palitroque

#24 NEW

D

#11 ¿Los quieres con un cheque o en efectivo?

D

#13 En efectivo, que si lo tengo que ingresar los amiguetes de Rajoy me mangan la mitad.

o

#11 Pero la publicidad encubierta de CSI: Cyber te la hab colado igual, que para eso se hizo la noticia.

Mister_Lala

#11 a mí nadie me ha mandado nunca un programa así

D

#44 Mándatelo tú mismo, a ver si te anima. Te sirve cualquier "hola mundo", sólo tienes que cambiar el mensaje. lol

e

#7 Compitrado!

ikipol

NO COMPILA

e

#1 Compilado!

ikipol

#4 YA

El_fantasma

#4 Como me hiciste reir.

ikipol

#4 PUES NO INTERPRETA

F

#7 Desactiva el bloque de mayúsculas por favor, es la segunda noticia en la que te pasa

ikipol

#39 ¿EL QUÉ?

ccguy

#4 Hay compiladores de BASIC

ur_quan_master

#16 calla, que me revientas el chiste. lol

CoolCase

#16 Yo tuve unos cuantos de hecho.

D

#16 En el 79?

Trigonometrico

#19 No es cierto que la cantidad de GOTOs reduzcan la calidad del software, pero un software malo lleno de GOTOs está claro que puede ser una mierda muy grande.

perroloco

Putos aficionados!
Todo el mundo sabe que si quieres acojonar a alguien realmente con código hay que escribir COBOL!

alcornoque

#21 Reconocía las caras, pero el lenguaje no lo recordaba. Vaya aberración, aunque puestos a elegir algo satírico no sé si me quedaría con ese, BF o LOLCODE...

T

No, si al final aún iba a tener razón Dijkstra...

Mister_Lala

#38 En mi pueblo teníamos en la biblioteca "la biblia de los programas en basic". La de horas que echamos copiando y modificando...

D

No hay código fuente no hay meneo

Wayfarer

#12 Joer, el muy cafre se lo mandó impreso para que lo tuviera que copiar a mano, como os programas de la MicroManía...

Sí que era un loco peligroso, sí. lol

CC #3

D

#38 lol Porque no se lee bien, pero ganas dan de desempolvar el Spectrum y hacer un remake para 48k

Wayfarer

#40 ...y distribuirlo en cassettes lol

D

#3 Hay Johnny Cash hay meneo.

e

Quién tiene valor para amenazar a Johnny Cash? William Wallace no sabía de programación

IanCutris

Pero que GILIPOLLEZ de noticia, madre de Dios.

m

Mola, pero lo suyo sería subir el código a Bitbucket o Github.

andoni2222

Vengo a ver que esta esto y no lo veo. Pues lo pongo.



PD: Se que Basic y visual basic no es lo mismo...

D

#41 Muy manido, pero nunca dejo de reírme con esto

D

nunca hubiera sospechado que la cancion de Cash "ring of fire" fuera una oda a los bucles infinitos. A partir de ahora la oiré con otros ojos.

10 print "te mataré"
20 goto 10

Mister_Lala

#49 ¿Sólo 3 llamadas? Aficionado...
Yo he tenido que hacer un diccionario con los objetos que llaman, para cada vez que recibo una respuesta, marcar que ese objeto ya tiene el resultado. Y cuando tengo el resultado de todos, entonces seguir el cómputo. No por capricho, si no porque la aplicación es dinámica, y dependiendo de una configuración hace más llamadas o menos.

elhumero

Podía haber vendido el programa sin tener ni código escrito.

D

Podía haber sido peor. Podía haber usado BankSphere.

Diocles

LOAD ""

Meneante_1

Desde mi teléfono se bajan solos unos cuantos pdfs al entrar en la página. Desde el ordenador con Firefox también, con Chrome no. Hasta que he visto que eran pdfs "inofensivos" no me he quedado tranquilo, vaya mosqueo...

llorencs

El Goto en programación estructurada siempre esta prohibido?

En el mundo académico lo estaba con lógica pero en el real?

pawer13

#30 Los lenguajes modernos ni siquiera tienen lo tienen implementado

Mister_Lala

#35 Cierto, sustituyeron el goto, que no era estructurado y convertía los programas en un infierno, por las llamadas asíncronas a servicios web, que son tres cuartos de lo mismo pero además a destiempo. lol lol lol

pawer13

#46 ¿Victima de algún "callback hell"? Hay maneras de evitarlo. Precisamente llevo un año trabajando casi en exclusiva con JS y me he tenido que currar estrategias para hacer 3 llamadas AJAX consecutivas y coordinar las respuestas. Al principio te sale una anidación bestial por hacerlo a lo bruto, pero acabas aprendiendo...

D

#30 No, no lo está. Creo que en C, por ejemplo, se utiliza para optimizar y también para el control de errores.

P.D: ¿Por qué te votan negativo? ¡Qué gente más rara!

r

Prefiero en FORTRAN