Hace 12 años | Por sturum a elmundo.es
Publicado hace 12 años por sturum a elmundo.es

La candidata a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón, ha considerado hoy "cruel" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ría ante sus homólogos europeos de que le van a hacer una huelga general tras la aprobación de la reforma laboral. Chacón se ha referido de esta forma, en declaraciones a la Sexta, a las palabras de Rajoy ayer en las que asumía, al inicio de la cumbre de la UE, que la reforma laboral que va aprobar su Ejecutivo le va a costar una huelga general. "Lo peor de esa imagen es la sonrisa", ha sentenciado Chacón.

Comentarios

Soriano77

Su antiguo jefe también se pasaba la huelga por el forro.

D

#1 Hay que ser justos, en este caso no http://pruebas2011.lasexta.com/videos/ver/zapatero_respeta_la_huelga/313261

Pero la sensación de que lo que diga esta tía me la trae fresca, la sigo teniendo.

Soriano77

#2 Intentando ser justo, recuerdo como se hizo una huelga lamentable tras haber sido amaestrados los sindicatos y tras la reforma electoral. Para mi, es menospreciar a los trabajadores y su derecho a huelga tanto como lo que dijo el barbas. Mismo perro, distinto collar.

masacritica

A mí también me parece cruel que esta tía (y muchos otros) esté más preocupada por dirigir su partido que por los 5 millones de parados. Menuda cara tienen todos.
Las declaraciones de nuestros políticos son un insulto a la inteligencia.

j

A mi me parecen las declaraciones de Mariano una autentica chuleria como diciendo -tengo mayoria absoluta y hare lo que me salga del nispero y vosotros si no os gusta pues ya sabes ..
-