Hace 13 años | Por --42246-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --42246-- a youtube.com

Los niños folklóricos de Perú se defienden de la arremetida que hizo el programa "Sé lo que hicisteis" de España. Para esto han dedicado una canción en su género contra los conductores discriminatorios y xenófobicos. Todo esto sucedió en Amor, Amor, Amor quien los ha defendido desde el inicio de esta polémica.

Comentarios

s

Esto es Tamara-Ámbar-Yurena + Paco Porras + Arlequín + Leonardo Dantés pero a la peruana...
La canción que hicieron para defenderse... qué digo canción, el sonido torturador!! Parece sacada de una película de terror en un manicomio.
No tengo nada contra su forma de cantar y/o bailar porque será en base a su costumbre "cultural" pero... creo que para ser cantante, hay que prepararse un poquito la voz... ¿no creen?

Yo me voy a poner a escucha la canción de Wendy Sulca con Delfín hasta el fin y la Tigresa de Oriente - Israel..... NO PUEDE SERRRRR!!! ISRAEL ISRAEL QUÉ BONITO ES ISRAEL... WTF!!!

D

Pues a mi la versión de "Du hast mich" que hizo wendy sulca me gustó mucho, estaba muy lograda.... OH WAIT!!!

D

¿No deberían estar en el colegio y dejarse de tanta tontopollada?

dankito

Relacionada:

SLQH pide perdón con una canción... lol lol

D

Yo lo que quiero ver es un dueto entre We Su y Miley Cyrus.

Boudleaux

Wendy Sulca rules!!! El Chacaloncito quiere "agarrarlos a patadas" "micky y patrisssia se los que hisiste y que te burlatte pero a mi nunca me humillatte"

YEAH!!! lol

u

A ver si les quitan ya el programa y nos evitan estos bochornos...

k

Pero Wendy Sulca ya no es una cria!

D

Seguro que no tienen algún tipo de acuerdo y no están siguiendo un guión las dos partes?

D

De la serie: medallas que faltan en mi perfil.
¿Quién es el único usuarios que tiene a Wendy Sulca en portada?
Rel: Delfin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca al fin juntos cantan a Israel

Hace 14 años | Por --60900-- a youtube.com

D

lol irrelevancia suma!

D

#5 No tienes ni idea de la importancia de esto. Puede ser el comienzo de un conflicto diplomático!!!!!1

D

#6 indignante....

D

#9 Si después de esto no se monta una revolución, el sistema está completamente podrido

D

#6 a ver,@Accorn que me aclare... estás denunciando lo ridículos que son estos sub-humanos o lo malos que son los de SLQH por darnos a conocer esta vergonzosa escenificación de una canción por macacos amaestrados?

Como he leido por ahí, solo les falta la cabra lol lol lol

angeloso

#5 Prima de Incontinencia?

D

#5 #7 hermana de Pijus Magnificus