Publicado hace 3 meses por Meneador_Compulsivo a lavanguardia.com

La familia de Isabel Preysler está en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Tras el paso de Tamara Falcó por Masterchef Celebrity y la participación de Ana Boyer en el nuevo programa de repostería de RTVE, Celebrity Bake Off, ahora es el turno de Chábeli y Julio José Iglesias de dar el paso a la televisión pública. Pero lejos de ser concursantes de algún espacio, serán los presentadores y protagonistas. Los hijos de Julio Iglesias llevarán a La 1 un programa de decoración e interiorismo.

Comentarios

obmultimedia

#1 Pasamos de RTVE a RTVPOE ( Radio Televisión Pijo Osea Española)

ochoceros

#2 Están nacionalizando las TVs privadas

kukusu

y luego que los traductores del parlamento cuestan mucho.. en fin

t

Entiendo la jugada desde el punto de vista meramente comercial. Mediaset está en plena crisis de identidad y TVE aspira a convertirse en la referencia del marujeo. Pero es que eres una TV pública, se supone que estás por y para el interés común y no mirando audiencias. Que lo estás pagando con mi dinero, no el de Berlusconi.

PD: y me hace gracia que muchos de los que critican esto luego critiquen que el cine español está subvencionado, que debería ser más comercial.

¿Pero estos personajes que pintan en una TV publica haciendo nada? Si es que por no saber, no saben ni vocalizar.

La amnistía , los pactos, toito te lo perdono Pedro Sánchez pero esto no, POR ESTO NO PASO

l

Chábeli y Julio José Iglesias se colarán en las casas de los famosos para decorarlas

Descartada la gente normal.

G

Menos mal que Julio Iglesias no tuvo más hijos (con Isabel Preysler).

Sino, todos sus demás hijos tendríamos que estar pagándoles sus salarios.

Dikastis

Hubiera jurado que era Chabeli, con acento en la e....

o

no puedo perder ese programa de decoración

benderin

Medio "Cookies o plata". No entro ni con tu ordenador.
La información recogida a través de determinadas categorías de cookies y tecnologías similares constituye, directa o indirectamente, una remuneración justa por la prestación sin suscripción del contenido de este sitio.

Zetan

Recordad, hay que pagar muchos impuestos para Sanidad y Educación.

Lamantua

Mas basura, como era poca...

MrAmeba

todas estas mierdas las pagamos entre todos. A ver, yo y mis amigos ni tenemos televisión en casa (es decir no la tenemos conectada a la TDT) no sé por que tengo que pagar por mastercheff o estas mierdas, entiendo tener un canal público de información, pero pagar por que famosos hagan bacalao al pill pill me parece un insulto

Dene

en serio tenemos que pagar eso con impuestos ???

keiko_san

"¡basta ya de vástagos infames en familias
Saturadas de insípidos pijos piojosos!
¡basta ya de artistas que no saben hacer nada!
¡que le corten el cipote al autor de la camada!

Venga a divulgar barbaridades para el vulgo."

Juan Abarca Dixit

Karaskos

Por si no había más argumentos para desconectar la tv del tdt aquí va otro.

Y sí, de nuestros impuestos.