Hace 3 años | Por Abelardo2525 a elcomun.es
Publicado hace 3 años por Abelardo2525 a elcomun.es

Convocada huelga en digitex, empresa de telemárketing donde las condiciones laborales son infrahumanas y tercermundistas.

Comentarios

pedrobz

#3 ¿Cómo que "nosotros"? ¿no ha dicho nosotros y nosotras? !A la hoguera por respetar el idioma!

g

#10 Nosotres... se dice nosotres...

A

#1 Llevamos muchas décadas perdiendo derechos sociales y laborales,no viene de ahora

adot
johel

#5 No conozco ninguna empresa de telemarketing donde eso no se haga sistematicamente. Una clausula para poder abrir esas empresas debe ser que en recursos inhumanos la duracion de la jornada diaria se establezca en funcion de la meteorologia y el grado de inclinacion de la tierra respecto a su campo magnetico. Y de como de llena este la picadora de carne, claro.

S

Todo mi apoyo a ellos/as!!!!

D

#4 Elles

colipan

En León había un responsable que media medio metro y luego le buscaron un puestin en una empresa pública, por el PP
Recuerdos José Luis siempre serás un mierda... Y lo sabes

sanderman

#25 no conozco a tu José Luis, pero siempre será un mierda cómo mi Alejandro.

colipan

#35 un retrasado enano con ínfulas de poder en soporte técnico, bastante cagón por cierto.

slayernina

Ahora entiendo porque estos días hay un huevo de trabajos de callcenter en Infojobs

S

Alguno habrá leído "Inditex" y ya se estaba calentando.

Verbenero

En España? En una democracia plena?? Ni de coña...

P

Trabajo en el sector. Mucho ánimo compañeros!

Tumbadito

No tienen la más puta idea de lo que son "condiciones tercermundistas"

D

#19 zurullo también iría bien.

dragonut

Que bien mañana dejaran de llamar.

a

"La sección sindical estatal de la CGT ha convocado una huelga de 24 horas este mismo viernes 26 de febrero en todos los centros del estado español de Digitex, empresa de servicios de telemarketing (call center) "

Que manía con llamar estado español a España, si fue la manera en que la empezó a llamar Franco para enfatizar el papel del estado frente a los anarquistas y para no declararse ni republicano ni monárquico.

j

Cgt no es sindicato mayoritario en Inditex, y siempre que cuelgan imágenes en Facebook de sus protestas hay unas 20 personas como máximo lol lol .

strangeoutsider

#6 Sabía yo que en esta noticia saldría Amancio Ortega.

D

#11 jajajajajajaja

Capitan_Centollo

#6 La noticia no nombra a Inditex ni de pasada, pero vamos, que el hecho de que vayan pocos a una manifestación ni le resta importancia a la manifestación ni le quita razón a los manifestantes, simplemente indica lo padefos que son el resto de esclavos y vendidos de esa empresa.

e

#24 Se dedica a eso, como poco. Que tenga departamentos de telemarketing además ni idea, aunque tampoco me extrañaría.
Supongo que o bien la palabra viene de un artículo mal redactado o simplemente porque ese sea su convenio.

Siento55

#24 #26 Están en el convenio de telemarketing. Aunque se dediquen a atención al cliente, es raro que no ofrezcan contratar algún tipo de servicio, así que aunque no se dediquen a llamar como el pesao que quiere que te cambies de compañía, que es lo que te viene a la cabeza al pensar en telemarketing, sí que ofrecen servicios y venden por teléfono igualmente, aunque de forma pasiva, porque no hacen llamadas, sino que las reciben.

D

#27 Pues si son de los que reciben llamadas en lugar de hacerlas, todavía conservan (por poco) la condición de seres humanos.

Manolitro

En la wiki de menéame podrían poner esta entradilla como ejemplo paradigmático de microblogging

D

El mundo del telemarketing es un zumo de los gordos.

johel

#9 una exprimidora, el zumo se hace con los trabajadores.

D

#15 zulo, cosas del autocompletar

Putin.es.tu.papa

¿Un asalariado exigiendo derechos?
Lo que nos faltaba por ver, ¿Qué será lo siguiente?, ¿Una ministra de Igualdad?

e

Allí conocí a gente sin escrúpulos, y también a gente oprimida y constantemente amenazada. Recuerdos al tuerto, que seguro que acabó heredando! 😂

ElVitorManuel

Que recuerdos...

Mi primera empresa, después de dejar la hostelería, y la primera a la cual demandamos varios trabajadores en el 2000... y ganamos... Veo que no han cambiado...

D

Mucho ánimo a los compañeros y compañeras para mañana.

D

¿Personal de telemarketing en huelga? No quiero sonar desalmado, pero esto es una buenísima noticia para el resto de los mortales. Lo siento por esa gente, pero sinceramente creo que el telemarketing es una actividad que debería estar prohibida a nivel europeo (o mundial).

e

#22 Pues te equivocas. Más bien son (los que conozco) atención telefónica, reclamaciones, gestiones con el banco, etc.

D

#23 Si se dedican a eso, entonces la empresa no es de telemarketing.