Hace 10 años | Por cgtcatalunya a elboletin.com
Publicado hace 10 años por cgtcatalunya a elboletin.com

El sindicato critica que hayan aceptado lo que hasta hace poco consideraban “líneas rojas” de la...

Comentarios

elgatolopez

#3 eso no es un pq, eso es soberbia.

D

#8 hagamos una cosa entonces, que cada uno vote lo que quiera y ya está. Democracia y esas cosas.

letra

#9 go to #7 Ya estás "partido".

Ale, que usted lo pase bien aquí

D

#5 #9 Y así nos va, votando lo que "nos da la gana" sin razonarlo, esos son legión en un par de partidos de capullos y gaviotos que yo me sé.

Y lo que te rondaré morena.

D

#9 Gracias por otro negativo, eres todo un alarde de diálogo, luego vas al nótame a ir de guay que es lo que os pone cachondos, pero por un par de comentarios que piden SIN INSULTOS un razonamiento de un voto, negativazo.

COJONUDO COLEGA

D

#13 de nada. Ahí tienes otro campeón

D

#14 JOJOJOJO que gracioso que eres, luego vas por el nótame yendo de tipo guay super mega chachi, y no eres capaz de mantener un diálogo sin esa prepotencia, te felicito, eres un completo idiota y encima estás orgulloso de serlo.

D

#15 bueno, tu eres un ignorante y un payaso y te tengo que aguantar igual. Es lo que hay

D

#16 Seré un ignorante y un payaso, puede ser, pero no soy un jodido hipócrita que va de dialogante demócrata y de persona superinteresantísima cuando la realidad es que no eres más que un prepotente arrogante que cuando se le pide que razone se le cortocircuita el cerebro.

Hala, ya puedes seguir negativizándome y haciendo esos chistes tan finos que haces.

D

#16 JAJAJAJA, he debido de tocar alguna tecla porque sigues con los negativos, como se huele la prepotencia y la arrogacia a la legua.... Te ha dolido escuchar la verdad? y no esas mamadas de pollas que os hacéis en el notame?

D

#18 haz como si fueras normal, cómprate un amigo y date un vuelta, anda.

D

#19 JAJAJAJJOJOJIJIJIJJUJUJU, de verdad es que eres taaaaaaaaan gracioso y ocurrente... jamás había escuchado una broma ni medio parecida, qué superoriginal que eres oiga!

Ahora me pones otro negativo y yo a cambio te mando unos cacahuetes



Y para que veas que no tengo nada en tu contra, COME POSITIVO

D

#19 Joder si hasta me caes bien leyendo tus comentarios sobre todo los de la noticia de la agresión a sanitarios, venga vá, hagámos las paces y no nos llevemos mal (hey, lo estoy diciendo en serio)

D

#2 porque me da la gana.

Saludos.

letra

#2 les fascina el fascismo

Shotokax

Que vuelva Fidalgo.

Macant

Que miren de.quien.son hijos los nuevos empleados ya veran la cantidad de ugeteros que salen.

thirdman

Por que mi dios me ha dicho que emitiese este voto