Hace 10 años | Por RubenC a elmundo.es
Publicado hace 10 años por RubenC a elmundo.es

El anteproyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) -la llamada 'Ley Lassalle'- sigue su tramitación. En esta ocasión, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha emitido su informe en el que, entre otros asuntos, sugiere que la retirada voluntaria de un contenido implique "el valor de reconocimiento implícito de la infracción".

Comentarios

e

Pero entonces, nadie va a retirar los enlaces voluntariamente, por lo que estarán disponibles más tiempo en la red.

Es absurdo desde el punto de vista del supuesto fin que se persigue (acabar con la piratería).

Yo ya lo veo: entre que lo piden y te obligan a eliminarlos, cunde la noticia de que cierta web de enlaces va a cerrar y allí que va todo internet de golpe a descargarlo todo. Ya borrará cada uno lo que no le interese de su disco duro.

D

Lo siguiente que van a pedir "la retirada de la boca durante el acto de felación implica el valor de reconocimiento implícito de que se te van a correr en la garganta"

e

Genuflexión a los Majors en 3,2,1

derethor

Muy democrático todo.

D

Bueno, pero entonces si me denuncia alguien qué hago: ¿lo retiro y reconozco que no debía tenerlo con lo que eso quiera decir, o no lo retiro y pago la sanción por tener contenido ilegal?

rogerius

#5 El mensaje vendría a ser «No lo cuelgues en la red no vaya a ser que nos dé por cambiar la ley con retroactividad y alevosía según convenga a quien convenga, oh, miserable súbdito».